Problema Del Hud !!!Solucionado!!!

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      BUENAS A TODOS , VAMOS A VER YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS CON EL HUD DE QUE SALIAN LOS DATOS DESORDENADOS, NO COMO NOSOTROS LO HABIAMOS CONFIGURADO, HABIA VISTO VARIOS POST DE MZURITA QUE DECIA COMO ARREGLARLO Y YO LO INTENTE COMO EL DECIA PERO NADA DE NADA, LA COSA ES QUE EL TENIA RAZON LO QUE EL DICE ESTA BIEN EL PROBLEMA ERA QUE YO NO ENTENDIA BIEN COMO HABIA QUE HACERLO. BUENO VOY A INTENTAR EXPLICARLO COMO LO HIZE YO.(HABLO SOBRE NL EN POKERSTARS)
      ABRES LA CONFIGURACION DEL HUD, PRIMERO CONFIGURE EL HUD CON MIS ESTADISTICAS Y LUEGO A LA DERECHA TENEMOS UNA PESTAÑA QUE PONE HUD LAYOUT SELECTION A YO PUSE NL7-10 JUGADORES LE DI A SAVE Y LE PUSE UN NOMBRE POR EJ CONFIGURACION DE MI HUD LO GUARDE EN EL ESCRITORIO Y LE DAS A OK. LUEGO VUELBES A ABRIR LA CONFIGURACION DEL HUD Y VUELBEN A SALIR LOS VALORES POR DEFECTO, ENTONCES LE DAMOS A LA PESTAÑA DE HUD LAYOUT SELECTION Y VOLBEMOS A PONER NL7-10 JUGADORES Y YA SE NOS CARGA NUESTRA CONFIGURACION LE DAMOS A OK Y LISTO. LUEGO EN LAS MESAS EN EL MENU DEL ELEPHAN YO LE DOY A ACTIVAR FILTRO 7-10 JUGADORES UNA POR UNA A TODAS LAS MESAS, NOSE SI VALE PARA ALGO PERO A MI AHORA ME VA BIEN EN POKERSTARS . ESPERO QUE OS AYUDE SI NECESITA¡S ALGO MAS POR AKI ESTARE. Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A MZURITA QUE SIN SU COLABORACION ESTO NO PODRIA A VER SIDO POSIBLE.
  • 6 respuestas