Elegir reto.

• Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Hola, estaba un poco aburrido y he decidido crear dos retos, uno un poco más complicado que el otro. Pero me decido por ninguno, a ver si me podéis decir vosotros cual os parece más interesante, y así me decido por uno de una vez :)

Reto 1: El reto de los 100€

Este reto consiste en entrar en una mesa de Zoom con 5€ y no salir de ella hasta llegar a los 100.

Reto 2: El reto de la escalera.

Es un reto bastante complicado, creo que uno de los que más. Consiste en jugar sit and go 6-max, de forma ascendente, dependiendo de tu resultado en el último sit and go. El reto se gana cuando ganas el sit and go de nivel 8.

La estructura sería la siguiente.

1º nivel: Sit and go 6-max de 0,50 €.
      a) Si quedo en primer lugar: Paso al siguiente nivel.
      b) Si quedo en segundo lugar: Sigo en el primer nivel.
      c) Si pierdo: Empiezo de nuevo.

2º nivel: Sit and go 6-max de 1 €.
      b) Si quedo en segundo lugar: Sigo en el segundo nivel.
      c) Si pierdo: Bajo al nivel 1.

3º nivel: Sit and go 6-max de 3 €.
      a) Si quedo en primer lugar: Tengo dos opciones:
      a.1) Pasar al siguiente nivel (5 €), con dos oportunidades.
      a.2) Subir dos niveles (10 €), con una única oportunidad.
      b) Si quedo en segundo lugar: Tengo dos opciones:
      b.1) Pasar al siguiente nivel (5 €), con una oportunidad, pero en el caso de perder empezarías de nuevo.
      b.2) Seguir en el mismo nivel, también con una oportunidad, pero en el caso de perder, solo bajarías un nivel.
      c) Si pierdo: Bajo al nivel 1.

4º Nivel: Sit and go 6-max de 5 €. (Suponemos que tenemos 2 oportunidades por haber ganado el de 3 €).
      a) Si quedo en primer lugar:
      a.1) En caso de ser el primer intento, puedo pasar al siguiente nivel con dos intentos, o subir dos niveles con un intento.
      a.2) En caso de ser el segundo intento, paso al siguiente nivel con 1 intento.
      b) Si quedo en segundo lugar:
      b.1) En caso de ser el primer intento, puedo pasar al siguiente nivel con un intento.
      b.2) En caso de ser el segundo intento, seguiría en el mismo nivel.
      c) Si pierdo:
      c.1) En caso de ser el primer intento, seguiría en el mismo nivel.
      c.2) En caso de ser el segundo intento, bajo al nivel 2.

5º Nivel: Sit and go 6-max de 10 €. (Suponemos que tenemos 2 oportunidades por haber ganado el de 5 € a la primera).
      a) Si quedo en primer lugar:
      a.1) En caso de ser el primer intento, puedo pasar al siguiente nivel con dos intentos.
      a.2) En caso de ser el segundo intento, paso al siguiente nivel con 1 intento.
      b) Si quedo en segundo lugar: Puedo pasar al siguiente nivel con un intento, sin importar si fue el primer o el segundo intento.
      c) Si pierdo:
      c.1) En caso de ser el primer intento, seguiría en el mismo nivel.
      c.2) En caso de ser el segundo intento, bajo al nivel 3.

6º Nivel: Sit and go 6-max de 20 €.
      b) Si quedo en segundo lugar: Me quedo en el mismo nivel, pero con 2 intentos.
      c) Si pierdo, bajo al nivel 5, con un intento, o al nivel 4 con dos intentos.

7º Nivel: Sit and go 6-max de 50 €.
      b) Si quedo en segundo lugar: Puedo pasar también al siguiente nivel, con el riesgo de si se pierde empezar desde el nivel 1, o seguir en el mismo nivel con una oportunidad.
      c) Si pierdo: Bajo al nivel 6, con el riesgo de si se pierde bajar al nivel 4 con un intento, o bajar al nivel 5 con su estructura natural de dos intentos.

8º Nivel: Sit and go 6-max de 100 €.
      a) Si quedo en primer lugar: Reto superado.
      b) Si quedo en segundo lugar: Puedo volver a intentarlo 2 veces.
      c) Si pierdo: Bajo al nivel 7.
  • 19 respuestas