hola... soy agus

• agustinadesio
      agustinadesio
      Bronce
      Registro: 11-05-2012 Artículos: 2
      buenas me presento , soy agus de zarate. y mi idea es comenzar a recorrer este camino lindo del poker online. espero aprender mucho atravez del foro y por que no talvez aportar algo yo tmb.. bueno sin mas para decir a jugar byee :nh
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola agustinadesio, bienvenido a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudara a mejorar dia a dia en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los articulos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta seccion encontraras videos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los articulos de estrategia, asi como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta seccion puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluacion profesional de manos

Desde aqui te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • agustinadesio
      agustinadesio
      Bronce
      Registro: 11-05-2012 Artículos: 2
      bueno muchas gracias! vamos a ver que nos sale
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      hola que tal como estas cuando salimos si queres te voy a buscar a zarate ee ee te enseño a batir nl2 mas no me pidas :(

:(
      :( :( :( :(
      :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
      :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
      :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(