FR (0.25/0.50) acá está, abrí la boca y me tragué esta basura, xd

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      me dijo sorry que se tenía que ir, y que por eso la gambleó xD ., yo pensé no está bien si 3 5 es una gran mano y si vienen suited ni hablarrr es CAJA preflop ...., y si te sale un 3 en el flop ya es una hermosura es casi nuts, CAJA seguro....

Known players:
      keine.

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,50, 3 folds, CO raises to $1,00, BU folds, Hero raises to $4,00, BB folds, UTG+2 calls $3,50, CO calls $3,00.

Flop: ($12,50) 3:club: , T:club: , 4:diamond: (3 players)
      Hero bets $47,25 (All-In), UTG+2 calls $13,25, CO calls $17,95, Hero gets uncalled bet back..

Turn: ($61,65) 3:diamond:
      River: ($61,65) 5:club:

Final Pot: $61,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y treses (As Ah)
      UTG+2 shows full house, treses sobre cincos (3s 5s)
      CO shows una pareja de treses (Qs Kd)

UTG+2 wins with full house, treses sobre cincos (3s 5s)
  • 8 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

sin comentarios jejeje
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Pero tu apuesta en el flop es desmedida, yo la juego bet fold, x q solo me van a resubir si me van ganando
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de elziscador
      Pero tu apuesta en el flop es desmedida, yo la juego bet fold, x q solo me van a resubir si me van ganando
      pocas manos te ganan ahi como para hacer cbet y tirarse
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      si es dificil tirarse pero si lo pongo en tt preflop me puedo tirar, mi punto es q la apuesta a all in es desmedida
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      fold equity
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      claro... fold equity tenes contra las manos q estan muy x detras... q de todas maneras no te iban a pagar demasiado... pero a un set no le tiras ni si le apostas tu casa... y el objetivo tp es q todos los proyectos se tiren... sino hacerles pagar caro x el...
      aparte... con ese overbet no vas a sacarle mas a otras manos q si te pagarian... como JJ QQ KK o hasta un parsito q no te crea q c yo...
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      El mismo fold equity lo vas a lograr con una apuesta de 2/3 del bote, sacas a las manos a las que le vas ganando y solo te van a pagar con lo que te van ganando, es una jugada con un EV-
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      si ven los stacks de los villanos, estan entre short y el otro no llega a midle, esta mano sólo la jugaría bet fold en flop si uno de los villanos tuviera stack completo y además sus stats y un reraise en flop me dijeran que es muy probable que lleve set; sino la juego como la jugué, si con esos stacks estuvieran buscando set en flop con ejemplo pares medios, estan jugando mal, ya que no le dan las odds( multiplica mi raise por el stack que les queda= no les da).
      De hecho, al ver las cartas de los villanos, que dudas pueden quedar, los 2 juegan mal tanto al llamar el raise preflop,como al hacer call en el flop, sólo que uno tiene mucha suerte, sino los stackeo a los dos.