De Fish a Fish

• nova30
      nova30
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 16
      Buenas! Arranco con el blog aprovechando mi nuevo conmienzo con los U$S10 que me dieron en party poker al mismo momento que iba a hacer un deposito para arrancar otra vez (despues de años) a jugar en internet.

El comienzo no pudo haber sido mejor... Jugue un S&G de 3 U$S de 10 jugadores y sali 1ro y otro de 6 jugadores y sali 2do (perdiendo ultima mano KK vx A4 all in preflop y le vuela la pierna de 4 jejeje). Me anote en un torneo de 6 U$S 1000 gtd y estuve durante 3 horas en el top 10. Llegue a los cobros pero increible como me bajaron tras 3 coins perdidos al hilo... apenas recupere la inversion inicial (cobre 8.70 U$S saliendo 21/250). Para finalizar la noche me di el gusto de jugar un S&G de 11U$S y salir 4to y asi tirar todo por la borda otra vez :D . Si, si... me equivoco y lo se lo cual lo hace peor :P . Tengo q aprender a controlarme un poco mas...

De todos modos, no es de eso que iba a escribir... Jaja. Voy a jugar cash! SSS me sienta taaaan bien... Esta noche jugue una sesion de 222 manos en NL2, junte 250BB y me estoy yendo a dormir mas que conforme :D . Poco a poco voy aprendiendo sobre software para acompañar el juego y sobre las miles abreviaturas que hay en el mundo del poker, asi que paso a paso ire actualizando el blog con stats como se debe!

Objetivos 2012:

SUPERAR NIVEL NL2
      SUPERAR NIVEL NL5
  • 6 respuestas