hud desordenado o no aparece

• 15 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola quezzag,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Lo que comentas del HUD es normal, ya que dependiendo del skin que cojas de la mesa, los asientos pueden diferir un poco su situación. Para corregir eso, simplemente haces click derecho sobre el HUD que quieras mover, y manteniéndolo presionado, lo mueves al lugar que quieras que ocupe. Una vez los tengas bien colocados, te quedará guardada la colocación para todas las mesas.

El segundo punto, que comentas que de algunos jugadores no te salen las stats, puedo ver que sólo tienes 2 manos de algunos jugadores, por lo que si no aparecen stats, puede ser que todavía no hayas jugado con ellos. Cuando lleves un par de vueltas en que todos los jugadores han jugado alguna mano te aparecerán, pero si algún jugador se pone ausente una mano, a la mano siguiente su HUD desaparecerá, hasta que haya jugado otra mano.

Espero haber aclarado tus dudas y que te sirva.

Aprovecho para invitarte a echar un vistazo a nuestros Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos.

No dudes en postear cualquier duda que tengas y espero verte a menudo por los foros.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • quezzag
      quezzag
      Básico
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 19
      si acababa de instalar el hm ..... pero como mas dicho eso que seria por llevar pocas manos me he tirado unos 40 minutos en la misma mesa , y tp me han aparecido los stats de los demas jugadores y de hecho si sale un jugador y entra uno nuevo se me kedan los stats del jugador anterior :(

y incluso tp me ha analizado nada han salido todos los valores con un guion tal k asi - - - - todos los valores

aunk esto solo ha sido en esta mesa en concreto no se xk .... :(
    • quezzag
      quezzag
      Básico
      puff se me va a gastar el trial y no voy a poder ni sakarle uso :(
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, ten en cuenta que las stas aparecen por manos terminadas.

Cuando juegas una mano, una vez terminada, el programa de la sala archiva el historial en tu ordenador, y el HM, lee ese archivo ya guardado, lo importa a la base de datos y te proporciona las estadisticas. Por eso siempre te enseña a mano terminada.

Si un jugador con las stats en la mesa, la deja y entra otro, hasta que no termina la mano no desaparecen las stats del jugador anterior, y no aparecen las del nuevo jugador, hasta que ha jugado una mano.

Cuando aparecen --/--/-- en las stats, es porque esa stat no tiene ningún valor. P.e. la stat de 3bet, puede aparecer con -- , si el jugador no ha hecho todavía ninguna 3bet.

Saludos

Hidro

PD. Por cierto, usar abreviaturas en los foros como si fuera un sms y no usar signos de puntuación, no ayuda a la comprensión. Aun estoy intentando descifrar que significa "tp". :D :D
    • quezzag
      quezzag
      Básico
      lo siento por el lenguaje a partir de ahora intentare escribir sin abreviaturas , aunque las tildes no las pondre mas que nada por que jamas aprendi en la escuela jejej.

Por que no me aparecen las stats en lo torneos ??

en mesas de cash de 6 jugadores y de 9 jugadores si me aparecen , pero en los torneos no , se me queda el hm poniendo waiting for hands... lo tipico que pone al entrar en una mesa .. solo que en estas al momento aparece y en los torneos nada.

y torneos es lo que mas suelo jugar yo :(

pero otra duda deberia crear un hud diferente para cash que para mtts o con el mismo seria valido?

por cierto muchas gracias hidro ya poco a poco me has ido resolviendo muchas dudas , te lo agradezco un monton

*p.d tp significa tampoco jiji por si otra vez lo lees aun que no sea de mi parte :)

*p.d2 podrias recomendarme algun tutorial de hm2 que hayas usado de primera mano? si no intentare buscarme la vida no hay problema :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola de nuevo quezzag, me alegro que te sirva y que poco a poco vayas dominando el HM2.

En lo referente al HUD diferente para cash y torneos, va un poco a gustos. Yo particularmente uso el mismo para ambas modalidades, así que cuando veas un poco mejor como va el programa y el tema stats ya podrás hacerlo más personalizado.

Tutoriales del HM, te dejo 3 enlaces para que empieces a comprender y dominar el programa.

Introducción al HM2 - Parte 1
      Introducción al HM2 - Parte 2
      HM2 - Todo sobre HUD Options

En el apartado de Vídeos puedes hacer búsquedas por idioma, status, etc. para que puedas localizar rápidamente los vídeos que te interesen. Próximamente irán saliendo más tutoriales del HM2, así que puedes ir mirando para ver las novedades.

Y, lo del HUD en los torneos, no sabría decirte el por qué no te sale y en cash sí. Verifica lo siguiente y me comentas:

- ¿Cuando llevas jugadas 5 ó 6 manos tampoco te salen?

- Cuando lleves jugadas unas 20 manos sin que te salga el HUD, entra en el HM, le das a la pestaña Active Session, y después al botón de Tournament. A la derecha hay un desplegable que pone Selected Session, verifica que salga la fecha del día, y la hora, y debajo verifica si te va importando las manos que vas jugando en la mesa.

Ya comentarás esto último, para verificar si te importa bien las manos o no.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PD: No hacía falta que lo sintieras, era una crítica constructiva para hacer los mensajes más comprensibles. Las tildes me dan igual ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      quezzag, muevo el hilo a Software y dudas técnicas, que es donde debería estar para que puedas tener el mejor apoyo a tus dudas.

Saludos.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de quezzag
      Buenass primero comentarte una cosilla

al moverme el post al apartado de software ayi no me deja responder ni publicar supongo que por que todavia tengo pocos mensajes o por otra razon?

te he intentado mandar un mensaje privado , para no crear este hilo , pero tampoco me deja supongo que pos la misma razon.

el hud no me lo muestra en torneos ni aunque lleve jugado una hora..

y en el apartado tournament en el desplegable de select session , no me deja desplegar no me sale ninguna fecha ni hora , no como en cash que si me salen las fechas y las manos que me a importado en cada session. por lo que creo que no me esta importando las manos de los mtts.

tambien ley que en lo que es la mesa donde pone waiting for hands en la rueda pinchase y luego le diera a table finder y marcara la mesa en la que estoy jugando , pero le doy a table finder y me sale la vista vacia como si no estuviera jugando en ninguna mesa..

Me he fijado y en la carpeta donde guarda las manos el pokerstars si me guarda la de los torneos tambien , peroo no se xk no me las importa el hm2..... :(

como solvento esto? esque yo soy mas de mtts que de cash

original de EnriqueBunbury
      Hola quezzag,

Le paso el link a Hidroem!

original de quezzag
      gracias por tu ayuda :)

original de Hidroem
      Hola quezzag, siento la molestia por el cambio de foro, supongo que al ser básico no te deja publicar. Ahora no puedo, pero mañana vuelvo a poner los hilos donde tocan para que puedas postear y miro de ayudarte.

Ahora no que es muy tarde, acabo de llegar y no puedo.

Saludos

original de quezzag
      no problem gracias x todo , esperare tu post mñn o cuando tengas tiempo :)

original de oscaraguirre
      Mira a ver si tienes la carpeta bien agregada en el autoimport, la de torneos que pokerstars crea dos carpetas.
      C:\Users\Usuario\AppData\Local\PokerStars.ES\TournSummary
      Y que el historial se guarda en inglés. Pero el de torneos.
      Ok, he devuelto el hilo original al lugar que le corresponde para que puedas postear y he copiado todo el hilo nuevo aquí para que no quede dispersada la información.
    • quezzag
      quezzag
      Básico
      haber yo en vez de poner la ruta por defecto que traia pokerstars para guardar las manos , cree una nueva carpeta y hay es donde me esta cojiendo las manos y alli hay guardadas tanto de mtts como de cash , y las de cash si me las importa y las de mtts parece que no.

gracias hidro por devolver el hilo a su lugar de origen, si puedieras hecharme una mano mas te lo agradeceria.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Respecto a las 2 imágenes, el HUD aparece desordenado porque estás esperando a la ciega grande. Hasta que te repartan cartas y pasen 1 ó 2 manos pasa eso.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      original de quezzag
      haber yo en vez de poner la ruta por defecto que traia pokerstars para guardar las manos , cree una nueva carpeta y hay es donde me esta cojiendo las manos y alli hay guardadas tanto de mtts como de cash , y las de cash si me las importa y las de mtts parece que no.

gracias hidro por devolver el hilo a su lugar de origen, si puedieras hecharme una mano mas te lo agradeceria.
      Haz 2 pantallazos para ver como tienes configurado el lobby para guardar manos.
      Y otro de las carpetas de Autoimport del HM.
    • quezzag
      quezzag
      Básico
      solucionado era que tenia el autoimport mal , ya me va tanto en cash como en mtts .... pero ahora me surje otra duda jeje.

cuando termina una mano , el hm2 me muestra como las cartas que han salido en otro tipo de baraja , pero me pone por ejemplo , si uno llevaba ak me lo muestra en otra persona ese ak .. esto es asi o algo esta mal?

esque supongo que estara mal por que , lo que hace es confundirme, poniendome las cartas de uno en las de otro..
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Muévelas con el ratón pulsando con el botón derecho. Vas tener que hacerlo poco a poco, ya que en un replay no te da tiempo.Después ya queda guardado.
    • quezzag
      quezzag
      Básico
      osea cuando me salga la mano con el otro tipo de baraja , pincho y arrastro al nuevo jugador y ya? pero cada vez que entre en una mesa diferente pasa lo mismo??
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola quezzag , me alegro que lo hayas solucionado :)

Para el tema de ordenar las Mucked Cards, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Haces click en el * de settings (marcado en la imagen)

Se te abre esta ventana, y le haces click en la casilla de Show mucked card positions

Entonces en la mesa aparece algo así:

Entonces simplemente, con el botón derecho del mouse los vas colocando todos donde corresponda. Una vez bien colocados, vuelves a hacer click en el * de settings, vuelve a aparecer la ventana, y le quitas la marca a la casilla de verificación de Show Mucked card positions.

Ya lo tienes todo bien configurado.

Saludos.