FR (0.25/0.50) Ak suited

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,

era raise preflop. pasa que venian pagando con basura y conectando, ahi pego mis AA para que vean de que hablo xD .
      postflop que les parece? esta bien el second barrel en turn?,traté de tirarlo aparte tenía muchos outs, el slow de él casi le cuesta la caja ..me faltó conectar xD .; la otra posibilidad era check turn pero pensé que quizás lo tiraba...

Known players:
      keine.

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:diamond: . CO posts a blind of $0,50.
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $2,25, Hero calls $2,25, 6 folds.

Flop: ($5,75) 2:diamond: , T:diamond: , J:spade: (2 players)
      UTG+2 bets $3,00, Hero raises to $8,00, UTG+2 calls $5,00.

Turn: ($21,75) 8:club: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $18,00, UTG+2 calls $18,00.

River: ($57,75) 3:heart: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero checks.

Final Pot: $57,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ad Kd)
      UTG+2 shows trío, dieces (Ts Tc)

UTG+2 wins with trío, dieces (Ts Tc)
  • 4 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

reraise preflop a 8$ aproximadamente,tal como va la mano el raise del flop deberia de ser x3 o x4 tambien
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Reraise preflop, un reraise mas alto en el flop y check en el turn, no creo q lleve aire para pagarte dos veces
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Menudo melón el otro con ese call turn sin posición xD
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      El raise desde UTG2 dice que seguramente tiene una mano fuerte, si te da miedo reraisear preflop ya depende de ti, tampoco veo mal ahi un call enmascarando AKs y jugando un pot medio.

En el flop esta bien el reraise xo despues de ese call con la blank no tiras a nada y me daria carta gratis a pinchar mi gutshot que es la unica con la que le sacas la caja o el color y una apuesta grande mas al menos.

Y analizando ya a fondo en estos niveles desde posiciones tempranas y de 4.5bb significa algo como TT,JJ,QQ mas que KK o AA xo puede entrar en su rango y en el flop contra ese conjunto de manos tenemos un equity del 45% ir all in contra ese rango asiq reraise perfecto con posicion en el flop.

Pero tambien podemos optar por un call xq es muy probable que nos podamos comer una 4bet que nos saque de odds xq es casi seguro que nos lo haga una trucha viendo como esta el board y entra en su rango tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilamente.

Yo aqui veo bien si optas por call preflop, me inclino mas por call flop y si haces loq has hecho check turn

Si juegas reraise preflop, bet flop/call push