presentacion

• ludoespino
      ludoespino
      Bronce
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 7
      hola a todos!! me llamo andres y estoy empezando a interesarme por el poker a un nivel serio, hace tiempo que juego pero con amigos solo, nada serio pachangas a 5 o 10 euros. llevo un tiempo mirando las estrategias y videos de la pagina y ahora queria meterme al foro de evaluacion de manos, pero me dice que no tengo permiso, no se si es porque tenia que presetarme asi que aprovecho y lo hago ya jeje y sino era por eso haber si un moderador me puede ayudar...
      gracias!!
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola ludoespino,

Bienvenido a Pokerstrategy.com , la mejor escuela de poker del mundo!

Antes de responderte tu pregunta, te comento que ofrecemos:

Artículos

Vídeos

Entrenamientos

Para que te conviertas en un mejor jugador de poker.

Con respecto a tu pregunta, depende tu estatus puedes acceder al Foro de evaluación de manos de diferentes niveles! Siendo Bronce puedes acceder a evaluaciones, en cash de hasta NL20, en SnG a todas, y en torneos no puedes acceder a la evaluación de Buy-In de $5 o mas! ¿A cual exactamente no te esta dejando entrar?

Aclárame esta pregunta, para proceder a una solución, en caso de que la haya!

Saludos,

Leo23s
    • ludoespino
      ludoespino
      Bronce
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 7
      ya puedo gracias, seria que todabia no era bronce
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de ludoespino
      ya puedo gracias, seria que todabia no era bronce
      Hola ludoespino,

Claro era eso! Debes ser mínimo bronce para poder entrar al sub-foro de evaluación de manos. Me alegro que hayas alcanzado el estatus y ahora si puedas entrar!

Te recuerdo que si tienes otra consulta, te trataremos de ayudar!

Saludos,

Leo23s
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Bienvenido ludoespino! ,
      seguro que vas a encontrar un montón de información que te será de ayuda en los enlaces que te ha puesto Leo! y si tienes dudas no dudes en preguntar!

Espero verte pronto posteando tus éxitos!

Un saludo!