Reto: Ganarse un sueldo en Pokerstars.es en sit&go de 3€. Objetivo: 1000 Euros limpios en Noviembre.

• Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 29
      Me presento me llamo David, "Ymobadbeat" en pokerstars. Me he propuesto ganarme un sueldo en noviembre en pokerstars. La modalidad elegida es Sit&go Turbo 18p 3€. Estos son los resultados que he obtenido anteriormente
      :

He comenzado el dia 1 con 100 euros de banca, como software de apoyo usare el pokertracker.
      Espero obtener un ROI superior al 30% (algunos dicen que imposible), y hacerlo en la menor cantidad de sits posibles. Yo preveo un numero entre 1000 y 1200, aunque me comentan que deberan ser unos 2500.
      Multitableare un maximo de 6 mesas a la vez, y jugare minimo 8 horas diarias.

Esta noche posteare los resultados desde el dia 1, e intentare actualizar cada vez que finalice sesion. 1 saludo... "si se puede" xDDD
  • 19 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Ymobad,

Como te dije anteriormente mucha suerte!

Aun quieres que te mueva el otro hilo que ya habías empezando en la zona de discusión?

Veo que los ánimos están un poco caldeados, si quieres procedo y lo cierro y empiezas de limpio y bonito con este, que te parece?

Saludos!
      Danny
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Cierralo por favor, gracias Danny, y perdona si me ofusque, pero me ofendio bastante lo que puso el amigo. Un saludo y gracias
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Listo cerrado Ymobad.

Te agregue al skype para cualquier dudita ;)

Saludos!
      Danny
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Ymobad
      Sobre lo que comentas Aerstener. Empece con 10 euros el dia 1, directamente en este nivel. No bajare de nivel en ningun momento. Si la banca llega a cero dare el reto por no conseguido. Jugare habitualmente 6 mesas entre 8 y 10 horas al dia, pero es posible que abra 8 en determinado momento. El termino A-game no me es familiar. Te puedo decir que en estos dias de mes llevo ya 131 sits con una ganancia de 161.7 Euros netos... Esta noche como me sugieres aerstener, colgare en la seccion de posts el progreso actual y de la sesion.
      Personalmente pienso que empezar en un nivel con 3 BI es cuanto menos suicida, pero bueno es una opinión personal quizás por tus resultados anteriores pensaste que podrías pero vamos, por muy bueno que seas 3BI van y vienen según le cuadra a la varianza.

Sobre la gestión de banca bueno, es un tema personal así que poco hay que decir sobre ella, te recomendaría que bajaras de nivel para evitar bustear, pero como he dicho es una cuestión personal.

El termino A-game se refiere a tu nivel de juego es decir, cuando estas 100% concentrado estas dando tu A-game, cuando tu concentración merma a 80% estas jugando tu B-game, al 50% tu C-game etc... obviamente los % los he puesto al azar para que se entendiera el termino, por lo que vuelvo a preguntar, ¿Mantendrás tu A-game esas 8-10 horas que dices que jugaras?

Te diria que 131 sits no son una muestra para nada fiable, pero eso ya debes saberlo a parte que te "respalda" una muestra de 850 sits, sin embargo veo que esa gráfica es en $, ¿son sits jugados en la ".es" o en la ".com"? el nivel no es el mismo.

Estaré siguiéndote para ver como transcurre tu reto, te desearía suerte, pero pienso que esta es para los fishes ya que nosotros jugamos con probabilidades así que mucho volumen para minimizar varianza :coolface:

Un saludo

Att: Aerstener
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Gracias por la aclaracion Aerstener. Sobre la gestion de banca, se que no es la optima, pero es lo que he decidido, y creo firmemente en que podre conseguirlo. La moneda de la grafica son $, pero es que nunca cambie la moneda, pero si, todos estos juegos son en Ps.es. Lo de las 8-10 horas, las jugare sin ninguna duda, ya que estoy sin curro y tengo tiempo. El reto no es subir de nivel, sino conseguir 1000 euros de beneficio. Aunque mi muestra es muy corta me considero ganador en sits de 3€. Lo que quiero demostrarme en este mes es si me seria posible ganar dinero sistematicamente mientras este parado. Sobre lo de mantener mi A-game, posiblemente sea lo mas que me cuesto, pues soy un perturbado mental, que me he tenido que autoprohibir el chat, para no entrar en disputas estupidas. En un post anterior ya pedi un cable con el tema psicologico, pero no tuve exito.
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Bueno, para empezar el blog es una putada, pero bueno es lo que ha tocado. Hoy no he podido jugar demasiado, y he metido la pata. Hablando con un regular, me dijo que para maximizar las ganancias deberia abrir mas mesas, y jugue 2 veces 8 simultaneamente, pero hablando con gente en skype, y la colega wasapeando no se puede.... Estas han sido las consecuencias.

Uploaded with ImageShack.us

Mañana espero poder jugar mas, y mantendre el skype cerrado para evitar distracciones y centrarme en el reto.

La gráfica de estos primeros cinco dias, queda de esta manera:

Mañana mas y mejor...
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de Ymobad
      pues soy un perturbado mental, que me he tenido que autoprohibir el chat, para no entrar en disputas estupidas.
      Jajajaja me parece que yo tambien tendré que hacer eso, a veces no puedo aguantarme.

Por cierto, está claro que eres ganador en el nivel, y teniendo tantas horas al día no me sorprendería que llegaras a los 1000€/mes.

Suerte.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de Ymobad
      pero hablando con gente en skype, y la colega wasapeando no se puede.... Estas han sido las consecuencias.
      Eso es un claro ejemplo de Z-Game :coolface:

Te recomiendo quitar el skype y mutear el sonido del wassap para poder concentrarte mejor.

Un saludo
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola, te deseo la mejor de las suertes en tu reto, en cuanto a lo que dices de obtener un ROI del 30% pues no te diré que es imposible pero le queda poco para que lo sea, en esta modalidad si alcanzas un ROI superior al 15% ya eres un crack, pero bueno ya te daras cuenta por ti mismo de que el ROI al que aspiras en esta modalidad es inalcanzable.

Un saludo :sdrink
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de aerstener
      original de Ymobad
      pero hablando con gente en skype, y la colega wasapeando no se puede.... Estas han sido las consecuencias.
      Eso es un claro ejemplo de Z-Game :coolface:

Te recomiendo quitar el skype y mutear el sonido del wassap para poder concentrarte mejor.

Un saludo
      +1k suerte con el reto.
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Yo no recuerdo un dia en el que haya recibido tantos badbeats seguidos, aun asi, he acabado la sesion en positivo. Comence muy bien, pero el resto ha sido un intentar remontar y no poder.
      URL=http://imageshack.us/photo/my-images/841/61112.jpg/][/URL]

La grafica del reto queda de la siguiente manera:

Un saludo a todos los que estais siguiendo el reto. "Ymobadbeat"
    • reydereyes3
      reydereyes3
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 4
      Espero que llegues a conseguirlo,, te estaré siguiendo,,1 saludo y suerte.
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      Como va eso David.

Muchos animos con el reto, que es muy exigente.

Yo por mi parte espero no tocarte mucho los huevos en las mesas :]

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      30% en 18 man es std en .es
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mucha suerte en tu reto! Te sigo ;)
    • edeadv
      edeadv
      Bronce
      Registro: 10-09-2012 Artículos: 227
      1+ :fdrink
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Animo, que vas por el buen camino.
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      como va la cosa que no te veo jugar nunca
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Pues resulta... Que algo me ha fallado en el ordenador, y es como si hubiera instalado el pokertracker de nuevo. He visto como se ha creado una base de datos nueva automaticamente al iniciarlo, y al ir a la pestaña para seleccionar la base de datos, no me aparece la antigua. Alguien explicarme que ha pasado?....

Pasa que he estado liado buscando bancaje para un torneo en vivo, La liga Laroush de aqui de Tenerife, y no he estado casi por casa. De cualquier manera lo continuare, el torneo es esta noche y mañana si paso el primer dia. 1 saludo Royals