hola a todos como toda la comunidad ya sabe FTP reabrirá sus puertas el dia de mañana y yo he decidido quedarme en dicha sala por su software y porque, a mi parecer, tiene de largo la mejor oferta de mesas, torneos, tipos de juego, etc...
Quiero reconstruir mi BR empezando desde $15 que tengo en la sala y tengo alrededor de 22000 puntos, sin embargo quiero aprovechar el descuento de los tickets de mesas de juego, las happy hours que durante las primeras semanas podrían cuadriplicar los puntos y sobre todo quiero aprovechar el bono deal me in de $200.
Se que es muy dificil desbloquear todo el bono a partir de mis $15 ya que no puedo meter un gran volumen de juego, por lo que tengo pensado aprovechar el ticket de mesas de juego de $50 que tienen un valor de 12250 puntos (en promoción) pero no tengo claro como funciona este ticket asi que si alguien lo ha utilizado antes o sabe como es el mecanismo para desbloquearlole agradecería su información.
después de haber desbloqueado este ticket aceptaría el bono deal me in para poder ganarlo con mayor velocidad y seguridad...

Mi primera opción para reconstruir mi bankroll sería:
1. utilizar los $15 + comprar ticket de mesa de juego de $50
2. aprovechar happy hours
3. comprar otro ticket de mesa de juego de $50 (si logró desnloquear totalmente el primer ticket y si tendría tiempo de desbloquear este antes de que termine el plazo para aceptar bono deal me in)
4. aceptar la bonificación deal me in

de entrada no quisiera hacer algun depósito, pero si alguno de ustedes ve una mejor opción depositar y ganar algunos puntos hasta alcanzar los 23650 puntos que necesito para el ticket de mesa de juego de $100 o tiene alguna otra estrategia le agradecería su opinión.

DjKcirE :roto2: :f_cool: