Duda status VIP

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola daniycris, si conseguiste el platinum el mes de noviembre, te lo mantienen hasta el 31 de diciembre.

Aqui el error debe venir porque lo conseguiste con los FTP que te traspasaron de FullTilt, ¿verdad?, por lo que, como realmente no conseguiste los VPP necesarios este mes, te indica los que debes conseguir para mantener el status.

Un poco, como la pescadilla que se muerde la cola. No sabría decirte seguro, pero yo diría que te lo van a mantener hasta el 31-12.

De todas maneras, guarda la captura de pantalla por si te quitaran el status en diciembre, poder reclamar a PokerStars.

Si deseas una respuesta más clarificadora antes de final de mes puedes pasar una consulta a support@pokerstars.es

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Oye dani, tienes exactamente las mismas dudas que yo.

Pregunté a soporte y me dijeron esto:

El estatus VIP es determinado por el número de puntos de jugador VIP (VPP por sus siglas en inglés) que gana cada jugador durante un mismo mes calendario (por ejemplo del 1º al 31 de enero) o por cada año calendario (por ejemplo del 1º de enero al 31 de diciembre).

Los diferentes niveles de estatus VIP son los siguientes:

BronzeStar - VPP por mes calendario - desde 1 hasta 749
      SilverStar - VPP por mes calendario - desde 750 hasta 2.999
      GoldStar - VPP por mes calendario - desde 3.000 hasta 7.499
      PlatinumStar - VPP por mes calendario - 7.500
      Supernova - VPP por año calendario - 100.000 hasta 999.999
      Supernova Elite - VPP por año calendario - 1.000.000 en adelante

En tu caso debes colectar al menos 729.87 VPPs antes del 30 de Noviembre para mantener el estatus de SilverStar.

De todos modos sigue sin quedarme claro porque tal y como pones en la imagen, pone que lo tenemos hasta el 31/12. Así que vuelve a preguntar que dos respuestas valen más que una. Yo por si acaso, me saqué ya el reembolso vip porque no me convencía mucho los de los torneos, me gusta el cash.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Alguien ha calculado la equivalencia de rakeback de los niveles VIP de pokerstars?