Conviene everest?

• peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      Hola, yo juego practicamente everest nomas, llegue a Death Zone jugando 18 dias, creo que este mes puedo llegar al nivel vip mas alto.
      Bueno esta promo cae justo cuando decidi mudar mi bankrol a full till y bueno me estoy quedando para ver si me conviene o no.
      Quisiera ver si me pueden sacar algunas dudas.
      Primero segun el pokertracker hago de promedio mas o menos 300 usd por dia de rake, eso seria en el mes mas o menos cerca de 10k de usd para ponerlo en numeros redondos.
      Si jugara en full tilt eso me daria por mes 2700 usd de devolucion de rake.
      Ahora everest con los puntos sumint que me va a dar este mes en death Zone, al convertirlos en $$ me va a dar mas de 2700 usd?.
      Despues por el nivel vip que tengo tengo el chat vip de everest, e intentado muchisimas veses chatear con ellos, nunca pero nunca hay agente disponibles, a ustedes le pasa eso?.
      Y una ultima consulta yo no tengo afiliado everest por poker strategy, no hay forma que por everest me den strategy point?
      BUeno un abrazo
  • 11 respuestas
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Que modalidad juegas y en que limites cuantas horas y a cuantas mesas ?me parece imposible generar tantos puntos como para llegar a Death zone 8o

Lo que ganas depende de los puntos que generes no del rake. Asi que sabiendo tu modalidad y la cantidad de manos que juegas lo metes en la calculadora de everest:

Calculadora de puntos Everest

Apartir de eso si eres death zone debes realizar el siguiente calculo

Nº de Puntos Summit X 8 X 0.004$ = Ganancias $

Bueno hice un calculo de lo que ganarias si hiciese más o menos los puntos que dices haber hecho el mes pasado y sale que ganarias 1600 y si llegaras a summit 1700.

El tema es que si generaras tanto rake como dices tendras muchos más puntos y mucho más dinero. ;) Cálculo que tu rakeback rondaria el 30% por lo tanto seria mayor que el de fulltilt.

La unica forma de que te cuenten los puntos para pokerstrategy es intentar retrakear la cuenta no se como se hace o si se puede en everest mira en el foro escribe un ticket a PS o habla con Everest.

Bueno si lo lograras con los puntos del nivel Summit te daria de sobra para se el nº 1 de la comunidad hispana y probablemente estanr en el top 250 de ranking mundial y serian más ingresos extra.

Un saludo y suerte en esta gran sala
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Bueno en 3 dias mas o menos llevo generado.
      Summit Points Earned This Month: 8712.40 SP
      eso en lo que va de este mes.
      Segun vos me convendria everest decis?
      Como haces el calculo mas o menos para esa devolucion de rake?
      es decir mas o menos para comparar lo que saco en everst y lo que sacaria en full tilt.
      Otra cosa que me pasa es que en multi mesa everest me anda muy lento y lo de el ticker ahora lo envio.

Estube haciendo cuentas y gnerando 2k de puntos sumint por dia no llego a 2k de dolares por mes y en full tilt llegaria a mas de 2500 es decir me convendria mas full tilt o me equivoco? ademas en everst juego 10 mesas y ya me anda lento y en full tilt creo que jugar 16 sin drama o me equivoco?
      Abrazo
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      2000 puntos al dia por 30 dias son 60000 puntos a final de mes y Nivel The Summit obtendria 2040 $ al mes + Vip freeroll de 25000 $ limitado a 2000 participantes ademas con la cuenta en pokerstrategy generarias 30000 strategy points y ganarias 500 $ como minimo por la promocion top 250.

Para calcularte el rake en fulltilt necesito saber que modalidad juegas y a que mesas pero basandome en los puntos que haces en Everest y suponiendo que juegas FR te indico que generarias en FTP 1800 $ de rake back y no 2500 $ tambien tendrias freerolls para ironmans y la desventaja seria que en PS solo generarias 13000 strategy points que te darian para recibir 100$ más de la comunidad.

Para lo de jugar multimesa en everest y que no se relentice hecha un ojo a este post:

Solucionar problemas en multimesa EVEREST

Para el calculo del rake back en las dos plataformas leete estos post:

Everest

Fulltilt

Bueno espero haberte servido de ayuda y que a cambio me indiques que modalidad juegas en que limites y cuantas horas al dia. Si quieres te dejo mi mail para que no tengas que publicarlo en el foro.

Suerte con el ticket porque sinceramente creo que Everest es tu mejor opción amen de que FTP es una gran sala en la que espero jugar en breve pero tus datos dan más rakeback 2540 $ EVEREST frente a 1900 $ en fulltilt.

Tu decides crack ;)
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Juego nl200 mas o menos entre 3 y 9 horas eso depende si gano mucho de entrada dejo si estoy normal juego 6 horas hasta 9 aunque algunos dias me zarpo mal y juego como 15 jajajajajjaj, juego 10 mesas mas o menos cuando everest me deja si no tengo que jugar 6 nomas :(
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Tienes banca suficiente para jugar esos limites?

Tantas horas te dan para estar muy arriba aqui en PS necesitas una cuenta con StrategyPoints ya!!!

FTP tendras menos rake en strategy points y menos dinero a final de mes pero trafico excelente :D

Bueno que te vaya bien
    • peondama
      peondama
      Bronce
      SI tengo banca tendria mucho mas si no retirara tanto, pero bueno pasame tu mail y seguimos por msn si queres, es que estoy en mi duda si quedarme o no en everest hay momentos en que no tengo mesas para jugar ademas que solo puedo jugar 10 mesas ultimamente 6 mesas y n full til jugaria 16 es mucha la diferencia.

Abrazo
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Funciono al final lo del ticket te retrakearon everest.

Espero que si tu nivel parece haber subido mucho.

Bueno espero sigas teniendo exito en Everest ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola peondama,

guau juegas muchas horas y en un nivel increible, felicitaciones

2 preguntas

1) te retrackearon la cuetna de everest a Pokerstrategy?

2) q enviaste en el ticket a pokerstrategy como informacion para dicho cambio?

saludos y suerte campeon
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Si me retrackearon pero porque les inche inche e inche hasta que no tubieron otra opcion jajajaj, solo tenes que arreglar con everest ellos hacen todo. abrazo
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de peondama
      Si me retrackearon pero porque les inche inche e inche hasta que no tubieron otra opcion jajajaj, solo tenes que arreglar con everest ellos hacen todo. abrazo

podrias pasar por aqui, el mail, y q texto o q textoS enviaste/s?

gracias

yo se q tengo una cuenta en everest pero no recuerdo ni el nick y mucho menos la pass

porque fue la primer cuenta q abri pero de esto hace como 6 años por lo menos, todavia ni existia speedy y la banda ancha, jeje
    • peondama
      peondama
      Bronce
      hable con los de everest por live chat