down mas grande de toda la historia del poker

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      el down mas grande de toda la historia del poker y sigo en down emm... solo gane el primer mes lo que tenia que ganar... si hay alguien que en 800k manos jugados el ev le este debiendo 5000bb que ponga su grafica no lo creo...; razon por la cual estoy en nl5. si hubiera ganado lo que dice el ev ¿donde estaria ya????? por lo menos ya no soy breakeven.. gane algo en 800k manos no mucho pero algo gane y claro si no llevara 5 mese a base de palos y subiendo y bajando como un ascensor otro gallo cantaria.

el ev dice que deberia ver ganado 7.000 bb y e ganado 2500 ¡¡¡¡es increible pero cierto¡¡¡¡ ¿de cuantas cajas hablamos????? llevo razon ¿que deberia estar ya en nl50 minimo despues de 8 mese tomandome el poker en serio probe de todo... bajar mi agresividad jugar mas por valor y no blouear tanto..; nada cuando en 5 k manos estoy ganando a 10bb o 20 k manos 10 bb todo se tuerce de nuevo y vuelvo a bajar.

nunca el ev se junta alas bb y si el poker es varianza pienso que se tendrian que juntar.. estamos en una muestra muy clara d manos 800k manos no son pocas. pienso que aun jugando mal en tilt tiene que venirme una racha de que badbitee 500.000 veces yo kkvs aa y ligue todos los river del mundo¿¿¿ no??????.

algo falla aki, no pongo esto para llorar. simplemente para demostrar algo que nadie puede demostrar en 800k manos es imposible que alguien me enseñe una grafica donde el ev le deba 5.000 bb y es hm2 nose nota tanto la separacion de ev y bb parece poco..

pero si la ponemos en hm1 se notaria una gran diferencia.... pido que alguien q lleve 800k manos o mas ponga una muestra que sea parecida a la mia 100k manos son pocas 200 tmb me las paso por el forro. quiero ver 500k manos minimo en los 250k manos primeros ganaba.. bati nl2 a 13bb nl5 a 3bb y nl10 a 3bb tmb y nl25 estaba aprtiendo el nivel en.com hasta que todo se torcio mi banck llego a 600, apartir de hay nunca mas gane 5 meses breakeven y ahora llevo 1 que estoy ganando algo en.es nl10 lo partia a 13bb en 20k manos pero de repenet otro down grandisimo que em hizo perder casi todo mi bank.

conclusion de todo esto. en el poker hay que tener paciencia si señor y mas paciencia q e tenido yo ajjaajajjajaja creo que nadie; hay quien tien una flor en el culo y todo lo va bien a lo primero se hacen con un buen banck y estan en nl100 y los hay como yo que llevan media vida para subir de nivel... jajajajaajaj hay os dejo eso espero que os guste. :nh

Uploaded with ImageShack.us

• 119 respuestas
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      sos un asco.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Como puedes llevar tantos manos y seguir jugando mal. Cómprate el Leak Buster que te analiza la base de datos.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de oscaraguirre
      Como puedes llevar tantos manos y seguir jugando mal. Cómprate el Leak Buster que te analiza la base de datos.

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      esa es la sesion de hace un rato noes jugar mal fish es ma se llama tener mala suerte un tio que juega mal no puede hacer esto en la vida

Uploaded with ImageShack.us un tio que juega mal no puede hacer una grafica asin en su vida siemrpe perdera se llama tener mala suerte y yasta
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Jajaja pagate un coaching y veras, con una hora tienes para levantar esa grafica xp
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Que más quieres has ganado 2527$ :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de 5achiel
      Jajaja pagate un coaching y veras, con una hora tienes para levantar esa grafica xp
      gracias pero no me hace falta coach me debe el ev 50 cajas todavia crack sin coach ni nad allegare a nl100 el año que viene ya veras hay amterial suficiente en la escuela para llegar nl100 sin hacer coach ni pollas en vinagre un coach no me va enseñar a tener sesiones asi en la vida si tuviera 100.000 euros de banck me meto en nl200 nl100 y me rio del nivel en el poker solo hay que tener talento y eso no me falta si no estoy ya en niveles altos es por la mañana suerte q tengo si hubiera empezao en nl200 400 con 100.000 eruos ahor me estaria debiendo el ev mas de 40.000 dolares pero iria ganando unos 70.00 dolares pero como hay que crearse un banck desde 0 y hay que depender de si tienes unpcoo de suerte para escalar niveles ono... pues abra que esperar todo llega crack con paciencia ya te daras cuenta... tu estas verde todavia seguramente llevaras 200k manso por hay no te avendio lo gorod todavia jajajajajaj

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Siiiii... leí el título del hilo y dije "este es de cirstianoCaCa" y pues claaaro.

Arriendo espacio en esta primera página.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      juegas NL5 y tienes esa tremenda grafica de linea azul hundida y linea roja hacia arriba?

nose si juegas bien o mal, pero la estrategia de aqui no sigues, por ende, quizas tu grafica es normal :)

saludos :D
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo solo veo que eres un agro monkey breakeven , que gana a 13bbs en 13k manos y en vez de pensar que tiene un up .. piensa que es el nuevo T0M Dw4N , que se va a comer el mundo y que va a vivir como un rey gracias a sus megalecturas y a sus movimientos de agro monkey.. y cuando la realidad le devuelve a su sitio en vez de pensar oh que malo que soy .. dice oh otra vez en down.. igual llega un momento que te das cuenta que ya no te puedes excusar mas con eso y admites que eres un puto paquete , igual entonces con mucho trabajo, esfuerzo, paciencia , etc.. consigues ganar algo en este mundillo.

Hasta entonces puedes seguir llorando con tu excusa favorita : )
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de Psilocibinos
      Siiiii... leí el título del hilo y dije "este es de cirstianoCaCa" y pues claaaro.

Arriendo espacio en esta primera página.
      JAJAJAJAAJAJ
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de CerveloTT777
      juegas NL5 y tienes esa tremenda grafica de linea azul hundida y linea roja hacia arriba?

nose si juegas bien o mal, pero la estrategia de aqui no sigues, por ende, quizas tu grafica es normal :)

saludos :D
      no no la sigo juego jeugo como enseñan en otra escuela tmb .no solo estoy en esta escuela... tienes que buscar mas formacion por todos los sitios y de hay hacer tu propio juego, que sera el que mas se asemeje a tu personalidad no puedes pretender seguir el juego que te enseña la escuela ellos solo te enseñan a seguir una linea luego, tu tienes que hacer de esa linea la mejor de las mejores y todo eso esta en tu mente no te lo enseña la escuela ellos solo te dan la pistola la metrallena y el cuchillo despues eres tu el que tienes que aprender a saber matar mejor que los demas... xdd
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de jordihz
      yo solo veo que eres un agro monkey breakeven , que gana a 13bbs en 13k manos y en vez de pensar que tiene un up .. piensa que es el nuevo T0M Dw4N , que se va a comer el mundo y que va a vivir como un rey gracias a sus megalecturas y a sus movimientos de agro monkey.. y cuando la realidad le devuelve a su sitio en vez de pensar oh que malo que soy .. dice oh otra vez en down.. igual llega un momento que te das cuenta que ya no te puedes excusar mas con eso y admites que eres un puto paquete , igual entonces con mucho trabajo, esfuerzo, paciencia , etc.. consigues ganar algo en este mundillo.

Hasta entonces puedes seguir llorando con tu excusa favorita : )
      eres un crack en serio tio me enamorado de tus palabras meteta escritor de cuentos para niños me as llegado al corazon :nh sigue asi que llegaras lejos tanto en al vida real como en tu mundi ilusorio del cual no sales... despierta todo es mentira sal d ela caja saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      y por cieeto nl5 tanpoco me va tan mal para ser sh eso de 15.00 manos un up jajajajajajaaja hay tiene sun up de 130k manos y noe jugadoe n mi vida sh y ni e leido ni articulo de sh imaginate si hiciera un coach con jymi y me enseñera a corregir errores... el que es bueno es bueno y yasta no hace falta chuoparte tantos articulos mira yo no estudie en mi vida y soy el mas feliz del mundo de que sirve estudiar tanto si luego estais frustrados con vuestras vidas jajajajajaajaa y no sois felices ninguno hay que aprender a ser feliz ya sea jugando al poker o haciendo lo que sea pero lo importante en esta vida es ser feliz y saber quien eres sin que nada ni nadie haga confundir a tu ser..

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no voy a entrar en discusiones absurdas.. te he dado mi opinión.. supongo que es lo que buscabas posteando esto.

muy bonita la gráfica de nl5, todo un record 40 cajas en 130k manos.. sinceramente me parece unas ganancias muy mediocres con todo mis respestos hamijo.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      y otra cosa a todos aquellos que una vez leyeron mis post o hilos y me contestaron y no sabian el xq y a dia de hoy ya me dan por perdido.. escuchen a pepon jover psicologo transpersonal os gustare y sabreis el xq cristianito nunca pasa desapercibido ante nada.
      otra cosa para todos aquellos que no sepan lo que es psicologia transpersonal aqui dejo esto.

Psicología transpersonal
      Saltar a: navegación, búsqueda
      Stanislav Grof uno de los fundadores de la psicología transpersonal.

La psicología transpersonal trata del estudio de los potenciales más elevados de la humanidad y del reconocimiento, comprensión y actualización de los estados de conciencia unitivos, espirituales y trascendentes.1

El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden nuestra limitada sensación habitual de identidad y nos permiten experimentar una realidad mayor y más significativa.2

A través de una metodología empírica esta área de la psicología ha ido aproximando el diálogo entre la práctica psicológica (fundamentalmente clínica) y ciertos principios de las tradiciones espirituales.

Estudia e investiga las interacciones de la psique con nuestro sentido de la identidad, y establece métodos y aplicaciones terapéuticas para transcender el ego y sanar posibles problemas psicológicos que nos limitan de forma consciente o inconsciente.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de jordihz
      no voy a entrar en discusiones absurdas.. te he dado mi opinión.. supongo que es lo que buscabas posteando esto.

muy bonita la gráfica de nl5, todo un record 40 cajas en 130k manos.. sinceramente me parece unas ganancias muy mediocres con todo mis respestos hamijo.
      :nh gracias crack yo tmb tekiero
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas Kristianito.

No se como lo haces pero aunque pienso que eres la tipica persona que nunca me caeria bien, al final me gustan anto tus hilos que me encana seguirte, hasta cierto punto me pareces un crack.

Por eso voy a decirte lo que he pensado al ver esa gráfica, aun sabiendo que no me haras ni caso como casi siempre.

Creo que la última arte de esa gráfica muestra una gran diferencia, y una mejora norable de tu juego, tu queja es siempre por lo que te debe el ev, y si te fijas en la gráfica tu linea roja, se mantiene recta durante un buen perodo, eso significa que el ev en este ultimo periodo ya no te esta debiendo tanto, te lo debe de antes pero ahora no se esta acumulando más, lo cual demuestra que tu juego se esta estabilzando y mejorando.

Creo que es importante que notes esto, y ademas te ayude a ver que siempre se puede ser mejor, y que nadie se pude creer el dios del poker porque mañana te daras cuenta que ayer no sabias nada.

Pues nada que me alegro que poco a poco vayas cambiando el modo de juego y ademas yo que tu aprovecharia todos los onsejos que te dan,, porque aunque te llevas muchos muchos palos, ambien tines siempre gente que te da consejos y deberias de aprovechar esta cualidad que no tienen otros jugadores.

AGUR
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A mi me llego a deber 62 cajas en NL25 en 125K y la grafica anda por el foro.

Hasta que no cambies tu estilo de juego y no levantes esa linea azul y bajes la linea roja (Mi mismo fallo) es muy muy dificil que seas ganador en el juego. Basicamente es porque eres muy agresivo y ganas botes pequeños tirando a la gente de la mano pero cuando tienen mano sigues queriendo tirarlos y te pagan hasta el showdown y pierdes. Es lo mismo que me pasaba a mi.

Aun asi veo que ultimamente tu juego parece que cambia y eso esta haciendo que la grafica se revierta. Con eso deberias de ir por el buen camino.

Hasta que no cambies tu actitud y dejes de llorar no cambiara la cosa. De hecho, llorando no consigues nada, solo te bloquea para no ver lo que tienes que hacer, que es cambiar tu juego, tener disciplina en las sesiones y cambiar el chip.