para los chilenos

• mouse15
      mouse15
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 29
      hola encontre la forma de depositar en nettler es aciendome una cuenta en un banco ire a bancoestado quiero saber cuanto es lo que cobran por mandar una transferencia y si me creo una cuenta por ser de 60 dolares puedo mandar todo el dinero??'
  • 11 respuestas
    • mouse15
      mouse15
      Bronce
      lo otro no se que tipo de cuenta tengo que abrir??
    • Gu5aLd0
      Gu5aLd0
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1
      yo he sacado dinero de la neteller y para eso pongo la opcion de cuenta corriente ...no se si sirva ... pero eso hago xD !

ahora para depositar a la neteller ni idea .. salvo sea a traves de otra tarjeta como visa o mastercard...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que este tema va mejor en chile, quiza ahi te puedan ayudar mejor.

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo tengo cuenta corriente para Universitarios en el BBVA, necesitaba dinero en mi cuenta neteller y estaba sobregirado en la visa, asi q no podia usar los dolares de la tarjeta. al depositar con tarjeta de credito este es automatico y gratuito, pero como no podia usarlo trate de aser un deposito por transferencia bancaria. De partida el banco me cobro $20 de comicion por enviar el deposito, lo cual ya no combiene, pero lo peor es q por alguna razon el giro rebotoo y tube q ir a buscar el dinero al banco, el q me cobro como 15 lucas para recuperarlo, queria enviar 75USD y gastee gratuitamente como 30lucas(aprox 50USD para los no Chilenos), Conclusion: Si puedes abrir una cuenta en un banco mejor ocupa la Tarjeta de credito q te den, yodas las cuenras corrientes traen una, y si no busca aca en el foro alguien q te aga la paletiada de transferirtelos desde su cuenta neteller a la tuya y que se arregklen entre ustedes, pero el deposito bancario dejalo como la ultima opcion.
    • mouse15
      mouse15
      Bronce
      si trate de pedir ayuda a alguien pero no conosco a noun chileno que tenga cuenta para hacerme una transferencia en poker star tengo dinero jugando torneos como 800 dolares algiioe que aga la paletiiada xD
      gracias por responder
    • beryl
      beryl
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 22
      original de mouse15
      si trate de pedir ayuda a alguien pero no conosco a noun chileno que tenga cuenta para hacerme una transferencia en poker star tengo dinero jugando torneos como 800 dolares algiioe que aga la paletiiada xD
      gracias por responder
      hola mouse15 tuve el mismo problema para depositar en neteller, lo solucione de la siguiente manera, deposite en PokerStar por Local Bank Transfer tienen una cuenta en el banco santarder depositas en pesos ellos realizan el cambio a dolares, luego del deposito puedes registrar tu cuenta de neteller en ps para retirar dolares. espero te pueda ayudar

saludos
    • mouse15
      mouse15
      Bronce
      me podrias explicar ien cuanto depositaste y cuanto te cobraron de comision??
      y cuanto demoro todo el proceso
      ??
    • beryl
      beryl
      Bronce
      original de mouse15
      me podrias explicar ien cuanto depositaste y cuanto te cobraron de comision??
      y cuanto demoro todo el proceso
      ??
      Deposite 50 dolares, no cobran comision, tarda hasta 4 dias habiles
      aca hay mas info:
      http://www.pokerstars.es/poker/real-money/localbanktransfer/?utm_id=3
      si necesitas mas ayuda, mandame tu msn y te explico
      saludos
    • mouse15
      mouse15
      Bronce
      mi msn es pipe.reyess@live.cl
    • mouse15
      mouse15
      Bronce
      hola es necesario tener una cueta en santander santiago o puedo ir con el dinero dar los datos y todo listo?? dime los pasos que seguiste para depositar perdona las molestias es que toy como desesperado xD

y estas seguro de eso que no cobran nada de comision responde si es que no estoy conectado chau gracias
    • beryl
      beryl
      Bronce
      original de mouse15
      hola es necesario tener una cueta en santander santiago o puedo ir con el dinero dar los datos y todo listo?? dime los pasos que seguiste para depositar perdona las molestias es que toy como desesperado xD

y estas seguro de eso que no cobran nada de comision responde si es que no estoy conectado chau gracias
      hola
      no es necesario tener cuenta, te mandan el numero de cuenta, depositas y listo es rapido
      no hay nada de comision

Pd: te agrege al msn

saludos