Reto: Ganarse un sueldo en Pokerstars.es en sit&go de 3€. Objetivo: 1000 Euros limpios en Noviembre.

• Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 29
      Bueno, despues de mi primer post acerca del tema en pokerstrategy, y recibir comentarios de usuarios diciendome que no se puede, yo me he propuesto en noviembre salir +1000, jugando solo sit&go de 3€ de 18 players en pokerstars.com. Voy a poner todo mi empeño, a ver si asi callo algunas bocas. Esta noche posteare mis resultados desde el dia 1, al finalizar la sesion. 1 saludo "Ymobadbeat"
  • 14 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Ymobad, mucha suerte en el reto :sdrink

Está bastante díficil, estamos hablando de unos 2500 sits mínimo para que llegues a esa meta ;)

Saludos!
      Danny
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      Este reto es imposible de conseguir :coolface:

Nahh en serio, imposible no hay nada, pero creo que es bastante complicado, me gustaría saber varias cosas:

¿Qué volumen esperas meter?
      ¿Que gestión de bank seguiras?
      ¿En caso de un down inicial bajaras de nivel?
      ¿a cuantas mesas jugaras?
      ¿cuantas horas al día?
      ¿eres capaz de mantener tu A-game en ese tiempo?

Pillo sitio para seguir tus progresos, sin embargo quizás debas mover el post a la sección de "blogs".

Un Saludo

Att: Aerstener
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      DAnny deberias agregarme al skype: Ymobad1 , para que me indiques pls como manejo bien el post, o como lo paso a blog. Te lo agradeceria bastante.

Sobre lo que comentas Aerstener. Empece con 10 euros el dia 1, directamente en este nivel. No bajare de nivel en ningun momento. Si la banca llega a cero dare el reto por no conseguido. Jugare habitualmente 6 mesas entre 8 y 10 horas al dia, pero es posible que abra 8 en determinado momento. El termino A-game no me es familiar. Te puedo decir que en estos dias de mes llevo ya 131 sits con una ganancia de 161.7 Euros netos... Esta noche como me sugieres aerstener, colgare en la seccion de posts el progreso actual y de la sesion.
    • GivemeOdds
      GivemeOdds
      Bronce
      Registro: 08-17-2012 Artículos: 20
      con 3 euros no has empezado ni de coña falso!

http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/PokerStars.es/players/YmoBadBeat
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Yo no se lo que estas hablando chaval, y primero, Givemeodds, pregunta. Puli mi banca hace muy poco, y la deje a cero. Empece a jugar con 10 pavos que me paso un colega por Moneybookers, y mas bien me importa un culo lo que opines. Yo gracias a dios, tengo la costumbre de hacer mis retiritos, y comprarme cositas. Saque todo y me gamblee 500 pavos en MTT, o tal vez un poco mas como podras comprobar en la pagina que te salga del nabo. No me conoces para llamarme falso. Postea, echa una mano, comparte, o critica, pero constructivamente, no vengas a mi post a tocar los cojones con chorradas. Incluso en mi blog Personal lo postee hace unas dos semanas que me habia quedado a cero.

ymobad.blogspot.com.

Por mi parte te puedes ir a tomar el te, amigo
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Y como eres un poco enterado, te posteo mi grafica en MTT, en la que se ve perfectamente que me estallo por meterme en donde no controlo.

Uploaded with ImageShack.us

Si quieres tambien te posteo los retiros y una foto del cajero, para que veas lo bonito que lo tengo, mono.
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      No empece con 10, empece con 8, ahi tienes el ingreso, que ha coincidido que saque la recompensa de los 5000 VPPs, y me ayudo, de acuerdo, pero tambien veras que retiro al moneybookers cada vez que gano.

Uploaded with ImageShack.us

Deberias de lavarte la boca con jabon...
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce

Hola pokerstrategas,

Les pido por favor bajen un poco los ánimos que los veo un poco exacerbados.

Nuestro compañero Ymobad tiene un reto (no se llamaría reto si no fuera díficil) esperemos lo cumpla y si no lo hace estaremos aquí para ayudarle a analizar los posibles fallos del mismo.

Pero por favor, todo dentro de la senda del respeto.

Saludos!
      Danny
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Gl :)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de davislove
      Gl :)
      Pasalo a la seccion de blogs no ??
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Lo que pasa es que ya Ymobad creo un nuevo hilo en la sección de sit&goes con este tema.

Estoy a la espera de su desición si todavia quiere mudar este hilo o simplemente lo cerramos y continuamos con el otro.

Saludos!
      Danny
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Como no sabia si se podia pasar el post, lo cree en blogs con el mismo nombre... Yo no entiendo por que me ha llamado falso ese chaval. Si no quiere que no lea, pero no tiene por que decirme que miento. Me puli el bank y me quede a cero, es tan dificil de creer? Gracias DAvislove, antes no te crei la J xD
      GG
    • Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      DAnny agregame al skype y me orientas en un pis pas, no te tomo mas de 10 min.

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      ok Ymobad entonces dejamos el otro hilo, procedo a cerrar este hilo.

Saludos!