MSS & BSS | Peruhope | Alfredo Zegarra

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Presentación

Hola amigos de PokerStrategy.com mi nombre es Alfredo Zegarra Vasquez, evaluador de manos de NL50 y NL100 tanto de MSS como BSS en ambas modalidades (FR y SH).

Soy peruano y me siento muy a gusto de pertenecer a PokerStrategy.com porque aquí comenze como jugador de poker hace como 6 años con los 50$ gratis. Conocí el poker gracias a amigos del starcraft donde fui el campeón peruano por 3 años consecutivos. Viajé mucho y tuve un reconocimiento internacional, de ahí viene mi pasión por los juegos de estrategia y en el poker no fue la excepcion.

Actualmente juego desde NL200 hasta NL600 en muchos sites haciendo table selection principalmente como MSS pero en buenos juegos como BSS
      tengo millones de manos jugadas y aproximadamente 250k en ganancias totales , llevo jugando profesionalmente al poker desde hace 5 años.

Aquí unas bases de datos que encontré ya que me gusta hablar con numeros:

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/ReaverMicro
      http://www.pokertableratings.com/party-player-search/reavermicro
      http://www.pokertableratings.com/party-player-search/Igamble77
      http://www.pokertableratings.com/party-player-search/TILTYBOY
      http://www.pokertableratings.com/ipoker-player-search/Gamblingcents
      http://www.pokertableratings.com/ongame-player-search/soccerfan200

Y como 50k en profit cuando solía jugar en Pokerstars.

Algo que me gusta mencionar es que tengo experiencia y metodología de enseñanza. Se exactamente como hacer que mis estudiantes mejoren y además tengo amplio dominio en todos los programas de poker que me puedan preguntar y sobre todo soy muy dedicado en mi trabajo y me gusta hacer las cosas bien y las revisiones que tengo de manos en los foros de pokerstrategy no me dejarán mentir :)

Estructura

Roma no se construyó en un día y el que te diga que os va a cambiar su juego con una clase, o 2 o 3, es falso. De hecho, se pueden realizar grandes mejoras, pero la idea es un long term deal para que el juego de mis estudiantes se vuelva de verdad muy solido y dejarlos felices con sus nuevos resultados.

Para esto hay diferentes tipos de coach:

1) Análisis de base de datos: básico para comenzar y yo poder ver en que nivel de juego están y sus leaks
      2) Sweat session: Yo verlos a ustedes o ustedes viendome a mi
      3) Clases de algún tema en específico: preparo un powerpoint o me enfoco en solo un tema para analizarlo a fondo y curar algún leak q tengan

Etc (se pueden hacer muchos más pero ya se podrían conversar por privado)

¿Quienes son mi grupo objetivo?

Es decir, a quienes les vendría provechoso tomar este coach:

1) A jugadores de NL50 que desean batir el nivel por muchas más bb/100
      2) A jugadores de NL50 que quieran subir a nl100
      3) Jugadores de NL100 que quieren llevar su juego más allá de ser un rakeback pro
      4) Jugadores de NL200 que desean ganar constantemente en el nivel

Tarifas

A negociar tomando en cuenta nivel, tipo de deal, cantidad de horas que paguen, etc.

Para contactarme mandar , mail por la comunidad o agregadme al skype "reavermicro"
  • 129 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      -.,-
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.334
      si jugabas estarcraft conoces a pirata castro o handy :O
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      claro yo era Darki en starcraft , por cierto acabo de ganar 6500$~ en LAPT LIMA para los interesados , estoy muy feliz de mi mejora en los mtts q bueno q el trabajo q les puse para aprender a jugarlos a un nivel mas alto este dando frutos.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Fue hablar con él, que me diera algunos consejos y notarlo, no sólo en lo cómodo que me siento casi inmediatamente, si no en las bb/100. Además de que es una persona muy amena y muy buen jugador.

Definitivamente EV++
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Juego MSS NL25 mesas FR .... Te agregué al skype para cualquier duda o Deal en cuanto al Coach
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      ya te acepte kvrtAL19 dejame un mensaje por el skype a pesar q no este conectado y coordinamos
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      por cierto para los interesados puedo dar referencias de mis ultimos estudiantes para que esten mas felices y mas seguros de q su inversion es EV+ :)
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Creo que sería lo mejor ... Sabes que los resultados son las mejores referencias para saber si hacer un Coach con alguien es EV+ ... :coolface: :coolface:

Ya estoy juntando caja para jugar NL50 y hacerme 1h de Coach contigo Alfredo ... :fdrink
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      Interesantee
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      original de kvrtAL19
      Creo que sería lo mejor ... Sabes que los resultados son las mejores referencias para saber si hacer un Coach con alguien es EV+ ... :coolface: :coolface:

Ya estoy juntando caja para jugar NL50 y hacerme 1h de Coach contigo Alfredo ... :fdrink
      ok :) ya sabes me avisas por skype y coordinamos saludos y suerte en las mesas!
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      hola a todos veo q muchos me han contactado sobretodo para sesiones a finales de diciembre y comienzos de enero ya saben q dias antes escriben por aqui o me mensajean en el skype q voy a tratar de entrar mas seguido jeje.

otra cosa q queria recalcar es q GARANTIZO QUE MEJORES NOTABLEMENTE Y CORREGIR LEAKS O TE DEVUELVO TU DINERO.

tan seguro estoy con mi capacidad como entrenador y jugador q pongo esto para la tranquilidad de mis estudiantes.

una cosa mas yo juego actualmente NL400 en FTP si todo sigue bien volvere a 600 dentro de poco pero a lo q voy es q aparte de ser coach obviamente sigo jugando pq el poker para mi es profitable como jugador me parece poco etico q por ahi siempre hay algun coach q ni siquiera juega y se beneficia "enseñando" a jugadores de niveles bajos q como no tienen el suficiente conocimiento son faciles de "manejar".

es muy comun q jugadores breakeven de NL100 o 200 luego solo den coach pq ya no pueden ganar en las mesas...

seria bueno q investiguen un poco y pidan credenciales y resultados a sus entrenadores pq todo lo demas es subjetivo.

sin mas q decir GL a todos nos vemos en las mesas :)
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      va tomando forma el mes

http://img194.imageshack.us/img194/4152/diciembre.jpg

el 60% es nl400 y el resto nl200 rush xD
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola a todos, pues hoy fue mi primer coaching con Peruhope y me agrado bastante, analizamos algunos leaks graves que tengo en mi juego, pero sobretodo no solo me los dijo ....

Me dio sugerencia de inicio para empezar a pulirlos, ademas de que me ayudo a quitar y poner cosas en mi HUD que estaban de mas y de menos.

Y sobretodo me dio la confianza que con base en mi juego no solo puedo ser ganador de NL50 que con trabajo , esfuerzo y dedicacion pronto podre empezar a jugar NL100 y ser ganador del nivel.

Muy recomendado el coaching para todos quienes esten batallando con NL50 en algunos faciles consejos pues van a tener las bases para empezar a levantar el nivel de poco en poco.
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      bueno cierro este mes asi

mas cashes en mtts / live games / coachs poco mas de 10k month :)
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas, te he mandado un mail preguntando un par de cosas. saludos
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      original de IraBa
      Buenas, te he mandado un mail preguntando un par de cosas. saludos
      si ya te agregue y hablamos nos vemos manana en la clase
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      hola a todos , debido a la demanda y a mi hourly en mid stakes me veo en la obligacion de subir mi tarifa minima a 100usd x hora , ojo q si hay problemas tecnicos el tiempo se contabiliza desde q esta todo funcionando bien.

en general es un buen precio ya q muchos regs de midstakes ganadores no cobran esa cantidad sino mucho mas , garantizo resultados y puedo dar muchas referencias , y siempre estoy a la disposicion de mis estudiantes para preguntas postcoaching por el skype.
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      por cierto aprovecho para dejar mi ultima grafica de solo nl400+ sera un 90% nl400$ y lo demas NL400 euros/libras y nl600

edit: sale medio borroso aca el link
      NL400+
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      te agregue al skype..el mio es molinero001