-
11-09-2012, 12:48
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por kimikoloko: 11-09-2012 12:52.
Este tema a mi me ha quemao mucho, y mi relacion con esta escuela a empezado a desaparecer, vamos que he empezado a rabajar con otras escuelas araiz de lo de 888. Y me explico.
Entiendo que esta es una escuela internacional, por tanto las decisiones de este tipo implican a todas las comunidades de Pstrategy.
Sin embargo no se puede tatarr a todos por igual, 15 dias antes del cierre de relaciones entre 888 y Pstategy en España llegó la regularizacion, y con ello la posibilidad de retrackear las cuentas, excepto en Pstars, en ese momento se ofertaba 888.es como una posible sala para trackear, e incluso estaba la posibilidad de retrackear si tebias cuenta en 888.com no vinculada a esta escuela.
Muchos trackeamos la cuenta con la intencion de ganar SP en l escuela, y solo 15 dias despues a traves de un escueto comunicado se dice que la relacion 888-Pstategy ha finalizado, y que no se puede explicar nada por clausulas que hay en su contrato. Ante esta situacion yo personalmete me siento ESTAFADO, no porque se hallan roto las relaciones, cosa que siempre puede pasar, si no porque las rompieron 15 dias despues de que muchisima gente trackeara su cuenta, impidiendo trackearla con otra escuela, para mi este era su unico objetivo que el máximo numero de gente se trackeara con ellos y no con otros.
Lo que me parece de risa total, y practicamente un insulto a los españoles, es que ahora pongan las manos en el cielo porque perdemos nuestra vinculacion con FTP, y sin embargo no han sido capaces de arreglar nada cuando por su culpa tambien e perdido mi vinculacion con 888, y me han impedido vincular esta sala con otra escuela.
De verdad que todo esto me ha fastidiado mucho y me ha emostrado que esta escula va a lo suyo sin preocuparse de nosotros los usuarios. Porque ara mi la estafa son esos 15 dis, donde ellos sabian perfectamente lo que habia y estaban encantados de que vincularamos cuentas, puesto que asi no las vinculabamos con otras escuela, para mi eso es por lo menos inmoral.
Como dato podremos decir que este hilo lleva abierto 5 dias y nadie del Staff se ha pasado a decir ni mu, lo cual en parte demuestra lo que les preocupa este tem, seguramente a riz de que mas usuarios protesten apareceran Tyme o Saa diciendo, que nos se habian dado cuenta de ese hilo o algo así, asi funciona esta comunidad casi siempre.