muy dificil volver a 888??

• 41 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Y si no pueden con 888.com, no lo habeis planteado solo para .es, y lo digo porque para los españoles hay muy pocas posibilidades.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de kimikoloko
      Y si no pueden con 888.com, no lo habeis planteado solo para .es, y lo digo porque para los españoles hay muy pocas posibilidades.
      que gran verdad
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Nunca entendí esta decisión de empresa que nos dejó tirado a montones de gente que solo contamos con esta posibilidad de sumar sp .

Ahora el golpe de Fulltil que para colmo desvincula las cuentas y nada para la .es

Party o Biwin porque las dos imposible ¿770? sotware lamentable y nada de trafico

Solo nos queda comprar el estatus si queremos avanzar X(

No termino de ver el modelo de negocio de PokerStrategy.com cuando en todas las paginas de poker aumentan las salas .es incluida la segunda en trafico

A esperar una futura entrada en la .eu

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      +1!! no se que paso con 888 pero podríais hacer lo posible por volver con ellos ya que muchos no podemos generar puntos por culpa de eso y 888 por lo menos en .es es la segunda sala mas grande

y claro pienso que no hay que ser egoísta por lo que no solo con .es si no con .com también por que ellos también tendrán este tipo de problemas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      dicen que bajaron drasticamente las comisiones a full tilt

pero con 888 no se pudo?!?!

El orgullo a veces no es buen consejero
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Sorprendió muchisimo lo de desvincular 888.es como bien decis era la única sala donde podiamos sumar SP teniendo en cuenta que muchos no pudimos trakear poker stars, una pena la verdad

Espero que este desproposito que ha causado la regulación se vaya arreglando poco a poco....
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      vamos strategy gogoggogogoggogooggogogogogo
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      +1

Un afectado mas ..... Que todo el rake que generemos en 888.es ya no tenga ningun valor añadido (ya que no se puede vincular a otras escuelas)
      Es una putada en toda regla.

Yo creo que deberian compensar de alguna manera a los afectados, ya que pasó a los pocos dias de abrir la .es y yo francamente me siento estafado.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Este tema a mi me ha quemao mucho, y mi relacion con esta escuela a empezado a desaparecer, vamos que he empezado a rabajar con otras escuelas araiz de lo de 888. Y me explico.

Entiendo que esta es una escuela internacional, por tanto las decisiones de este tipo implican a todas las comunidades de Pstrategy.

Sin embargo no se puede tatarr a todos por igual, 15 dias antes del cierre de relaciones entre 888 y Pstategy en España llegó la regularizacion, y con ello la posibilidad de retrackear las cuentas, excepto en Pstars, en ese momento se ofertaba 888.es como una posible sala para trackear, e incluso estaba la posibilidad de retrackear si tebias cuenta en 888.com no vinculada a esta escuela.

Muchos trackeamos la cuenta con la intencion de ganar SP en l escuela, y solo 15 dias despues a traves de un escueto comunicado se dice que la relacion 888-Pstategy ha finalizado, y que no se puede explicar nada por clausulas que hay en su contrato. Ante esta situacion yo personalmete me siento ESTAFADO, no porque se hallan roto las relaciones, cosa que siempre puede pasar, si no porque las rompieron 15 dias despues de que muchisima gente trackeara su cuenta, impidiendo trackearla con otra escuela, para mi este era su unico objetivo que el máximo numero de gente se trackeara con ellos y no con otros.

Lo que me parece de risa total, y practicamente un insulto a los españoles, es que ahora pongan las manos en el cielo porque perdemos nuestra vinculacion con FTP, y sin embargo no han sido capaces de arreglar nada cuando por su culpa tambien e perdido mi vinculacion con 888, y me han impedido vincular esta sala con otra escuela.

De verdad que todo esto me ha fastidiado mucho y me ha emostrado que esta escula va a lo suyo sin preocuparse de nosotros los usuarios. Porque ara mi la estafa son esos 15 dis, donde ellos sabian perfectamente lo que habia y estaban encantados de que vincularamos cuentas, puesto que asi no las vinculabamos con otras escuela, para mi eso es por lo menos inmoral.

Como dato podremos decir que este hilo lleva abierto 5 dias y nadie del Staff se ha pasado a decir ni mu, lo cual en parte demuestra lo que les preocupa este tem, seguramente a riz de que mas usuarios protesten apareceran Tyme o Saa diciendo, que nos se habian dado cuenta de ese hilo o algo así, asi funciona esta comunidad casi siempre.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de kimikoloko
      Este tema a mi me ha quemao mucho, y mi relacion con esta escuela a empezado a desaparecer, vamos que he empezado a rabajar con otras escuelas araiz de lo de 888. Y me explico.

Entiendo que esta es una escuela internacional, por tanto las decisiones de este tipo implican a todas las comunidades de Pstrategy.

Sin embargo no se puede tatarr a todos por igual, 15 dias antes del cierre de relaciones entre 888 y Pstategy en España llegó la regularizacion, y con ello la posibilidad de retrackear las cuentas, excepto en Pstars, en ese momento se ofertaba 888.es como una posible sala para trackear, e incluso estaba la posibilidad de retrackear si tebias cuenta en 888.com no vinculada a esta escuela.

Muchos trackeamos la cuenta con la intencion de ganar SP en l escuela, y solo 15 dias despues a traves de un escueto comunicado se dice que la relacion 888-Pstategy ha finalizado, y que no se puede explicar nada por clausulas que hay en su contrato. Ante esta situacion yo personalmete me siento ESTAFADO, no porque se hallan roto las relaciones, cosa que siempre puede pasar, si no porque las rompieron 15 dias despues de que muchisima gente trackeara su cuenta, impidiendo trackearla con otra escuela, para mi este era su unico objetivo que el máximo numero de gente se trackeara con ellos y no con otros.

Lo que me parece de risa total, y practicamente un insulto a los españoles, es que ahora pongan las manos en el cielo porque perdemos nuestra vinculacion con FTP, y sin embargo no han sido capaces de arreglar nada cuando por su culpa tambien e perdido mi vinculacion con 888, y me han impedido vincular esta sala con otra escuela.

De verdad que todo esto me ha fastidiado mucho y me ha emostrado que esta escula va a lo suyo sin preocuparse de nosotros los usuarios. Porque ara mi la estafa son esos 15 dis, donde ellos sabian perfectamente lo que habia y estaban encantados de que vincularamos cuentas, puesto que asi no las vinculabamos con otras escuela, para mi eso es por lo menos inmoral.

Como dato podremos decir que este hilo lleva abierto 5 dias y nadie del Staff se ha pasado a decir ni mu, lo cual en parte demuestra lo que les preocupa este tem, seguramente a riz de que mas usuarios protesten apareceran Tyme o Saa diciendo, que nos se habian dado cuenta de ese hilo o algo así, asi funciona esta comunidad casi siempre.
      +1 estoy en la misma situación y como dices a raíz d hay e empezado a trabajar también con otras escuelas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de kimikoloko
      Eso lo resume todo..igual no pierdo la esperanza, insisto, se bajaron los pantalones con FTP no se puede renegociar con 888??
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      me siento totalmente identificado con kimikoloko , lo q hicieron con 888 fue muy injusto, y casi no dieron explicaciones dejandonos colgados a todos los usuarios.
      A dia de hoy aun no se sabe nada del tema lo cual me quema mas.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      1 semana y nadie del staff se pasó por aqui para decir nada.....

Será q ya esta todo dicho???

Nisikiera una compensacion a los perjudicados.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Y eso que este hilo esta en una seccion de obligada visita por parte del staff.

Vamos que si no se pasan por el hilo, de propuuestas y críticas ya me contaras por los que se pasarán.

MODO IRONIC ON
      A si por el de grandes logros, para hacerle la rosca a cualquiera que halla ganado 1000 eurillos, y así mantenerle en la lista de los que ingresa para la escuela.
      MODO IRONIC OFF
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      La verdad es que es una estafa, no creo que se rompan unas relaciones comerciales en el marco en que estabamos, con todo lo del cambio de cuentas etc.

Yo me encuentro tambien obligado a escoger alguna sala de mierd* para poder rackear algo y poder avanzar.

Ademas de lo de party y bwin que ahora me ha dejado en una situacion en la que la unica cuenta trackeada que tengo es 770.... que a ver quien es el guapo que juega ahi :D

Bueno chicos siempre nos quedara seguir llorando, ya que esto parece que nadie lo va a solucionar...

Un saludo
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      y una denuncia conjunta de todos los jugadores perjudicados contra PS y 888.es??

Imagino q seria muxisimo lio, pero joder,,,, merecen ser escarmentados por estas cosas, q parece q se rian en tu cara
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Yo he hablado con el soporte de 888.es y les he expresado mi malestar.

Ellos echan la culpa al afiliado,,,, pero eso es algo q no sabemos, q ya por confidencialidad de los contratos, no sabemos kien tuvo mas culpa de romper las relaciones y dejarnos tirados a todos los jugadores q acababamos de trackear la cuenta.

Tambien me niegan la posibillidad de cerrarme la cuenta y abrirla de nuevo para asi vincular la cuenta a otra escuela.

Vamos que nos han estafado, no nos dan explicaciones y encima parece q no podamos hacer nada.

Yo doy mi DNI para una denuncia conjunta y lo q haga falta.
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      pokerstrategy sigue sin decir mi mu.. no es una tonteria este hilo ya que son quejas justificadas y ni aun asi nadie del staf q haya visto el hilo dice nada, xk no me creo q nadie de strategy lo haya visto
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      original de mistral04
      pokerstrategy sigue sin decir mi mu.. no es una tonteria este hilo ya que son quejas justificadas y ni aun asi nadie del staf q haya visto el hilo dice nada, xk no me creo q nadie de strategy lo haya visto

yo tampoco me lo creo.