Por favor alguien k me ayude!

• locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      Bueno mi gente tengo una historia interesante empze con pokerstrategy y ps iba muy bn llegue a los 100$ billetazos jugando SSS como en dos dias jugando por pokerstrategy y en fulltilt y yo decia amigo el poker es fabuloso pero desps tuve un down k me llevo a los 77-72 dolares entonces remonte de nuevo llegue a los 100$ otra vez pero entonces lo fishes hicieron su trabajo malvado y ps ustedes saben baje como a 60$ desps remonte de nuevo llegue a los 100$ mas dificil todavia!! y dije ahora si k si peor volvieron los fishes e hicieron de las suyas baje a 56$ y dije no co~o ya no puedo seguir asi en NL10 me voy a cambiar para los SNG hasta k tenga suficiente bankroll para NL25 entonces lei la estrategia de SNG y lo mas dificil de todo llegar como a los 112$ en SNG y yo dije co~o el poker vuelve a ser bueno! pero entonces tuve un down por el mes completo de octubre maldita sean los fishes de full tilt volvi a tener un down pero este es el mas peligroso de mi vidaaa por k ahora solo tengo: 37.45!!! co~o dije nunk e bajado de 50$ dije solo al principio pero subi rapidamente y ahora me explotan todo hoy me han explotado 7 AA!!! co~o no puede ser posible los SNG en full tilt estan demasiados y e chekeado mi juego e chekeado con el ICM y este me hace estar orgulloso de mi desempe~o en los push or fold! k pasaaaa??! k estoy haciendo mal me explotan todo y ahora pienso k es la sala....

Ahora mi pregunta es si se puede que yo haga una cuenta en pokerstrars y jugar por Pokerstrategy teniendo ya la de Fulltilt o no se puede

osea me explico quiero tener la cuenta de full tilt y la Pokerstrars a la vez pero claro con un bono nuevo en Pokerstrars por k nunka e jugado alli....

espero k me alla explicado bn y a ver si me ayudan!
  • 4 respuestas