Down...habitual??

• davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Buenas,

Sé que el postear mi gráfica no sirve de nada, pero simplemente me gustaría saber si un down de casi 65k manos entra dentro de la media o yo estoy teniendo demasiada mala suerte porque en casi tres años jugando nunca me pasó algo parecido...

No suelo jugar demasiado, por eso la gráfica es de lo que va de año,

Juego MSS y el EV me debe 44 cajas (y no precisamente de NL25...) y es que ya juego desmotivado desde que empiezo porque suele tardar poco en llegar el primer bad beat..jeje

Diferencia +627BB y -1133BB

Gracias!
  • 4 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      No me preocuparia por un down asi, simplemente miraria stats e intentaria mejorar el ev bb/100, porque es cuestion de tiempo que se equiparen ambas lineas.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de davily
      Buenas,

Sé que el postear mi gráfica no sirve de nada, pero simplemente me gustaría saber si un down de casi 65k manos entra dentro de la media o yo estoy teniendo demasiada mala suerte porque en casi tres años jugando nunca me pasó algo parecido...

Juego MSS y el EV me debe 44 cajas (y no precisamente de NL25...) y es que ya juego desmotivado desde que empiezo porque suele tardar poco en llegar el primer bad beat..jeje

Diferencia +627BB y -1133BB hola crack mira en discursion general mi down y esto te hara reir un poco lleov en down 400k manos o mas

Gracias!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de cristianitoKK
      original de davily
      Buenas,

Diferencia +627BB y -1133BB hola crack mira en discursion general mi down y esto te hara reir un poco lleov en down 400k manos o mas

Gracias!
      Lo tuyo no es down CristianitoKK, es mal juego.

Y que mal que te deba tantas cajas en 65k manos...yo me mato si veo algo asi xD
    • davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      :D Gracias por vuestras respuestas,

@2 Sé que es cuestión de tiempo pero...lo que no tengo ya es paciencia!

@4 MAtarme no, pero cambiarme de sala voy a hacerlo, por si sirviera de algo...

Gracias a todos!...tendré que seguir intentándolo! :s_biggrin: