Esa voz en la cabeza que te dice no vallas y no le haces caso Y.Y

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      os pongo en situación mesa final de un torneo multimesa
      tienes una pila de ficha ciegas y te cae kk y el que esta justo delante nuestra que nunca se ha movido desde que llego la mesa hace all in tiene la suficientes fichas como para dejarte muy tocado, y tu con tus kk te viene una vocecilla que te dice nooo vallas... esto es una trampa del sofward no vallas
      y otra que dice tengo kk mesa final es mi oportunidad y el fantasma dice que no vallas suena el timbrecito del tiempo y le das acto reflejo a ir
      levanta ak la gracia y se le hace una bonita escalera alrededor

y la voz desaparece igual que vino
      y te quedas joder por que no le hice caso!!

a alguien mas le pasan estas cosas jajja o esk ya me estoy volviendo tarumba jjajajaj maldita voz sabelotodo
  • 4 respuestas
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      original de taila92
      os pongo en situación mesa final de un torneo multimesa
      tienes una pila de ficha ciegas y te cae kk y el que esta justo delante nuestra que nunca se ha movido desde que llego la mesa hace all in tiene la suficientes fichas como para dejarte muy tocado, y tu con tus kk te viene una vocecilla que te dice nooo vallas... esto es una trampa del sofward no vallas
      y otra que dice tengo kk mesa final es mi oportunidad y el fantasma dice que no vallas suena el timbrecito del tiempo y le das acto reflejo a ir
      levanta ak la gracia y se le hace una bonita escalera alrededor

y la voz desaparece igual que vino
      y te quedas joder por que no le hice caso!!

a alguien mas le pasan estas cosas jajja o esk ya me estoy volviendo tarumba jjajajaj maldita voz sabelotodo
      Me he matado de la risa con la parte en negrita :D
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      :coolface: A todos nos pasa alguna vez. Es el "sentidiño" del que habla Maceiras.
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      ¿Y no pasa eso de que viene la voz, no le haces caso y luego ganas?
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Si creias que en su rango podia haber AK solo por añadir esa mano ya te vale el call, AK son mas combos que AA y añade que KK queda otro combo con el cual empatas. Ale si la voz de tu cabeza te dice que seguro lleva AA 100% pues nada fold, pero lo dudo jeje.