grupo estudio hu hyperturbo

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Hola llevo bastante tiempo pensando en la idea de reunirnos entre varios para compartir ideas y mejorar en esta disciplina, que considero megarentable. Juego en .es nivel 5€ aunque en breves me gustaría subir a los de 10€. Lo ideal sería tratar temas del grupo por skype(discusión sobre manos y cosas así). Preferiblemente poca gente de España para no juntarme con ellos en las mesas pero tampoco es definitivo xD .
      Ya me diréis que os parece la idea :D
  • 18 respuestas
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      me anoto no los juego pero me interesan, skype: santiago.pinczinger
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.231
      ya existe eso, me parece bien que quieras hacer un grupo paralelo pero talvez no lo hayas visto asíq aquí te lo dejo xD

---------------G.Estudio SNG Hyper SH----------------
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393
      original de ReivaxiN
      ya existe eso, me parece bien que quieras hacer un grupo paralelo pero talvez no lo hayas visto asíq aquí te lo dejo xD

---------------G.Estudio SNG Hyper SH----------------
      Ese que pusiste tu es de 6MAX este es de HU

Me uno al grupo, visiten mi blog saludos.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.231
      perdona entonces, estoy 1 poco empanado :facepalm:
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 97
      hola amigo me unooo!! estoy jugando HU hiper hace aproximadamente 1 mes... mire los videos de chadders y lei algunas cosas y despues de mucho esfuerzo no logro despegarme de el even... q en realidad con el rake me esta matando el bank!! jajaja

voy 180 ganados 180 perdidos y asi... me gustaria sumarme al grupoooo asi puedo aprender con uds y tal vez pueda aportar algo itneresante, jajaa!! :P
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Pues de momento somos 4, no se que opinais vosotros pero yo creo que lo ideal seria que hubiera un par de jugadores más no?¿
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      original de hpp92
      Pues de momento somos 4, no se que opinais vosotros pero yo creo que lo ideal seria que hubiera un par de jugadores más no?¿
      falta algun crack! que nos enseñe jeje
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      dame 2 meses y les enseño a todos!!

PARAAA!! QUIEN SE CREIA EL TIPO :P
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Jajaja ahora hablando en serio.

Alguien de los que lee por aca que juegue y sea ganador en HU Hyper arriba de $7 me puede hechar una mano creo que mi juego postflop es "UNA MIERDA" eso.
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      yo juego los de 5€ por culpa de la regulacion española, antes andaba en los de 15$, tambien me gustaria mejorar mi juego postflop, aver si nos reunimos unos cuantos compartimos manos e ideas
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      si vos me decis como haces para tener una linea ganadora yo te puedo ayudar un poco con el juego postflop!!! jajajaa...

sinceramente ando necesitando muchisima ayuda!! no se si es cosa de varianza o q pero llevo jugados 500 sits de 3,5 (si van a decir q son pocos) y la varianza me esta mataaando!!!!

en movimientos standar (3bs con 77) o cosas asi me encuentro q el otro justito justito como por arte de magia tiene mano mejro q la mia (88+) y obviamente me voy a la lona... y despues cuando dependo de los flip... vos AQ contra A2 y le sale el dos.. claro yo ya quedo en 100 fichas voy all in con K7 suponete en ciegas 15/30 y el flaco me paga con A8 y me gana, es re triste :P jajajaajajaa (me rio para n ollorar

el EV me esta debiendo $150.. q serian un poquito mas de 40 buyin!!

intento todos los dias estudiar y estudiar, me mire tyodo lo de chadders tambien lo de jacktshipper pero ya no se q haceeer!!!
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      algo q podria estar bueno es armar un grupo en facebook! un grupo privado q sea solo para nosotros jugadores de HU hyper, en la q podamos compartir las manos y tambien tengamos el chat privado del grupo!! q me dicen de la idea???

eso ademas del skype puede ser de mucha ayuda!
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      original de TsuOy
      algo q podria estar bueno es armar un grupo en facebook! un grupo privado q sea solo para nosotros jugadores de HU hyper, en la q podamos compartir las manos y tambien tengamos el chat privado del grupo!! q me dicen de la idea???

eso ademas del skype puede ser de mucha ayuda!
      Buena idea ;) mejor.
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      bueno ahora mismo lo creo entonces y vamos entrandoooo!!!! va a ser privado (nadie lo va a poder ver a no ser q este adentro del grupo) asi es mas discreto les parece???

farze ahi te mando para ser amigos en strategy!!
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      yo no tengo facebook pero si hace falta me creo uno jajaja, estoy mirando lo del skype que no lo manejo mucho pero creo que solo me acepto mi peticion jpinczinger, el resto poned ahora vuestro skype para que os pueda agregar y entrad para aceptar mi peticion, que queria ir creando ya el grupo. Gracias :s_biggrin:
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      yo recien le comente a farze q tenia la idea de armarme un face nuevo, exclusivo para poker en el q agregue gente q juegue al poker y demas, ya q mi face personal no es por desconfiado ni nada pero como q es muy personal!!

asiq si quieren se pueden armar uno tambien!!

y sobre el skype yo no tengo!! me voy a poner a bajarlo, en cuanto lo haga les lo dejo por aca :D
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      listo muchachos ya esta el grupo de face creadooo!!! se llama HU hyper!

HU Hyper
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 908
      hola gente, mande solicitud para unirme al grupo si es posible.. gl =)