Lamentable Lo De Pokerstrategy

• rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 39
      Hola buenas creo este hilo para exponer que tal y como dije hace un mes se había producido un error en mi raceback proping, que ofreció pokerstrategy mediante una promoción con partypoker.

Pues un mes después consigo saber que la culpa de todo esto fue de pokerstrategy y no de partypoker como pensé en un principio.

Tras contactar con el servicio de atención al cliente de partypoker me dijeron que dentro de la promoción que ellos pactaron con pokerstrategy no se incluia la modalidad Heads up la cual yo jugaba en partypoker por lo tanto no me ingresaría el tanto por ciento de raceback que me correspondía según el articulo publicado por pokerstrategy en el cual se anunciaba la promoción.

Tras esta información proporcionada por partypoker contacto con el servicio de atención de pokerstrategy, el cual me reconoce con una demora de mas de 15 dias que es fallo de la escuela y se niegan a ingresarme la parte que me corresponde.
      Solo deciros que si alguno de vosotros jugaba esta modalidad os han engañado igual que a mi, y que después de esto nunca mas afiliare ninguna sala a esta escuela ya que me ha parecido penoso el servicio recibido por parte de la sala.

Si alguno de vosotros ha tenido problemas similares al mio os agradecería que los comentaseis.

Ademas si alguien sabe si es posible quitarse el afiliado les agradecería que me lo dijesen porque al igual que la escuela no se ha preocupado por devolverme el dinero que me pertenecía, yo tampoco quiero seguir reportando beneficios a esta.

Un saludo a todos.
  • 16 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Lamento lo que te ha pasado!
      Hay veces que suceden cosas como esta.
      No quiero empujarte a que dejes la escuela, pero se puede dejar de estar trackeado. El que tenga problemas y esté desconforme, debe plantear el problema a la sala trackeada y ellos te permitirán crear una cuenta nueva con la condición de que renuncies al bono de primer depósito. Pueden decirte que es mentira, pero se puede destrackear! :rolleyes:

Aclaro de todos modos, esto va a ser peor porque no vas a recibir nada a cambio y ese rake se lo va a quedar la sala, pero eres el amo de tu destino... :coolface:
    • rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Aquí dejo los detalles de la promoción que anuncio pokerstrategy en la cual no se hacia referencia a la exclusión de la modalidad Heads up, tal y como me han anunciado despues de mes y medio haciendo rake durante muchas horas:

PartyPoker.es y PokerStrategy.com os ofrecen una oferta exclusiva inigualable: hasta un 80% de rakeback gracias al Propping, un rakeback especial que ofrece PartyPoker.es a todos los PokerStrategas españoles. Da igual si juegas cash o SnG, todos los PokerStrategas con cuentas vinculadas en PartyPoker.es pueden disfrutar de esta oferta.

¿Cómo puedo participar?

1. Esta promoción es exclusiva para jugadores de PokerStrategy.com con cuentas vinculadas en PartyPoker.es. Si tienes una cuenta en PartyPoker.com, deberás migrarla a PartyPoker.es antes del final de junio de 2012. Si todavía no tienes una cuenta vinculada a PokerStrategy.com, ábrela ahora.

2. Para acceder a esta promoción deberás obtener 100 PartyPoints en PartyPoker.es antes del 1 de julio de 2012.

3. Esta promoción estará disponible durante los tres primeros meses, pero PartyPoker.es puede aumentar su duración.

Detalles del Propping

Dependiendo de la hora, formato y límite que juegues, recibirás un rakeback adicional además de todas las otras ventajas que recibirías normalmente. Esto incluye el programa VIP de PartyPoker.es, sus promociones centrales pero también promociones exclusivas de PokerStrategy.com como la carrera de rake Top250 y la Promoción Gemstone.

En la siguiente tabla puedes ver los distintos niveles de rakeback adicional:

En los siguientes resúmenes podrás ver los totales de las partidas de cash y torneos. ¡Recuerda que además podrás añadir las promociones centrales de PartyPoker.es!

Rakeback durante la hora punta (19:00 - 23:00) según el rake generado (CASH)

Rakeback fuera de la hora punta según el rake generado (CASH)

Rakeback durante la hora punta (19:00 - 23:00) según el rake generado (SnG)

Rakeback fuera de la hora punta según el rake generado (SnG)

Recuerda: podrás seguir disponiendo del programa VIP de PartyPoker y de cualquier promoción de la sala.
    • rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Bueno no se ven los gráficos pero que es muy fácil ver la promocion esta en los hilos destacados del foro, la primera en concreto.
      Gracias por tu informacion B4DB34TBOY, pues contactare con la sala para ver si me deja sustituir mi afiliado por otro, de todas formas desde que no recibí lo que me correspondía de la promoción he dejado de jugar en partypoker y mientras no se me solucione este problema o se me deje afiliarme a otro lugar que me trate mejor decidiré no jugar aquí.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de rubenkinta
      Bueno no se ven los gráficos pero que es muy fácil ver la promocion esta en los hilos destacados del foro, la primera en concreto.
      Gracias por tu informacion B4DB34TBOY, pues contactare con la sala para ver si me deja sustituir mi afiliado por otro, de todas formas desde que no recibí lo que me correspondía de la promoción he dejado de jugar en partypoker y mientras no se me solucione este problema o se me deje afiliarme a otro lugar que me trate mejor decidiré no jugar aquí.
      Yo creo que Partypoker es un poco estricto, depende de quién te atienda en el servicio de atención al cliente. Pero es más probable que te dejen destrackear la cuenta que retrackear.
      Además, piensa que esto sería "ilegal" por violar el convenio que tienen ambas empresas, aunque lo visto con Fulltilt y las otras salas que se han desligado de Pokerstrategy... :O
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      lamento lo que te paso, estaria bueno que intentes hablarlo de nuevo con un moderador seguro llegan a un acuerdo, suerte
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 18
      Es lamentable, y es un fallo de pokerstrategy no decir de forma clara y concisa que la modalidad sng hu no entra en la promoción. Y al ser un error suyo deberían asumir el 80 de rackeback que te deben.

Pero dudo sea así lo más seguro es que editen la noticia y pongan todas menos hu y se te quede cara de tonto :O

Todo mi apoyo y suerte nos vemos en las mesas!
    • rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      B4DB34TBOY, no creo es imposible ya que partypoker pacto con pokerstrategy que esta modalidad no entraba en la promoción por tanto según ellos el fallo ha sido de pokerstrategy por publicar información falsa acerca de la promoción, y tienen toda la razon del mundo.

jpinczinger, yo en un principio pense que se llegaria a un acuerdo pero tras contactar con el servicio de atencion al cliente de pokerstrategy parece que no estan muy por la labor.

AlarajhaMohammed, no me sorprenderia nada la verdad, muchas gracias por tu apoyo.
    • rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      La verdad es que toda esta situación me resulta muy incomoda ya que después de haber tenido las buenas experiencias que he tenido en esta escuela (teniendo la posibilidad de asistir al WPT national series de Barcelona hace tan solo una semana), tenga que romper el contacto con esta por el raceback de dos miseros meses, ya que esta cantidad no afecta en absoluto a la sala.
      Pero tampoco me apetece que me tomen el pelo como están haciendo, ya que una cosa no excluye a la otra.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      rubenkinta antes que nada perdón por todo el malentendido.

Volveremos a contactar con la sala para buscar alguna solución.

En cuanto sepamos algo te volveremos a escribir.
    • rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Hola MjuliaC muchas gracias por todo, espero que se pueda solucionar.
      Ya que hasta ahora estoy muy decepcionado por todo lo ocurrido.
      Un saludo.
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      La relación de Pokerstrategy con las salas de poker es patética. Así como la atención a los problemas relacionados con las promociones que mantienen entre ellos para ganar mas usuarios, una lástima.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de gonzalezoca
      La relación de Pokerstrategy con las salas de poker es patética. Así como la atención a los problemas relacionados con las promociones que mantienen entre ellos para ganar mas usuarios, una lástima.
      gonzalezoca este problema no tiene nada que ver con la relación con las salas ni nada por el estilo, por lo que por favor no desvirtúes el hilo.

Estamos tratando de solucionar el problema de rubenkinta como siempre lo hacemos cuando se nos pide ayuda.
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      recuerdo que ya a un jugador le paso lo mismo y hasta donde entendi fue pokerstrategy quien al final asumio el error y le pago lo que le correspondia por el rakeback y al final todos felices.

Ojala te lo solucionen
    • rubenkinta
      rubenkinta
      Bronce
      Hola, quería decir que al igual que publique el momento en el que pokerstrategy paso de mi problema, también cuento lo bueno y se han vuelto a poner en contacto conmigo para tratar de solucionar el problema.

La verdad no se como sera la relación de pokerstrategy con las salas y tampoco me preocupa, pero esta claro que en este caso ha habido un malentendido bastante grande y según me hicieron ver los de partypoker el error estaba en la publicación de pokerstrategy sobre la promoción del rake proping, ya que no hacia restricción a ningún tipo de sit, cuando ellos no incluían la modalidad heads-up en esta promoción.

El tema es que yo deje de jugar en partypoker hasta que se solucionase mi problema ya que genere 4300SP en Semptiembre y 2600SP en la primera semana de octubre ya que esta promocion me resulto interesante y a la hora del pago unos por otros 3euros en septiembre y esperando lo de octubre que visto lo visto, cuando me correspondia entre un 10% y un 30% del rake generado.

Y lo que mas me jodió es que pokerstrategy en el primer momento en el que observo su problema quiso lavarse las manos, pero parece ser que han rectificado y están dispuestos a solucionarme el problema.

Sinceramente no creo que haya que generalizar con esto ya que ha sido un problema aislado y desde que llevo en pokerstrategy no he tenido ningún otro problema y han sido muy legales.

Os seguiré contando como ha ido mi caso y si consigo cobrar lo que es mio.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola rubenkinta,

Me alegra que tu problema halla llegado a feliz término. A seguir pelando fishes!

Un saludo :sdrink
      Danny
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Lo siento pero sólo se me ocurrió decir