Duda video

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola hoy he estado viendo el video de Karlosibz y me ha surgido una duda

En la primera mano que comenta la de 88 donde hace OR y luego recibe un donk en el flop. El Comenta que hace raise porque el donk pueden ser muchas cosas y con solo una overcard puede ir por delante.

Esto es aplicable a 0.05/0.1 y 0.1/0.2 en las .es? o mejor me lo guardo para otros niveles mas altos

Yo generalmente juego fold en esa situación por no meterme en lios

El video en cuestión es el siguiente

http://es.pokerstrategy.com/video/20508/5/

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Esto es aplicable a cualquier límite.

Subir con pp no me gusta en estas situaciones, prefiero pagar y reevaluar en el turn, si los pongo en proyectos pago y son ellos los que van metiendo dinero en el bote, hacer un raise en el flop sería para darnos carta gratis en el turn así que no hay motivo para apostar en ese turn.

Subiendo flop no protegemos de nada, es mejor pagar y foldear si se completan los proyectos, o foldear directamente en el flop si ya creemos que vamos por detrás.

Para hacerlo correctamente hay que tomar notas y saber si los villanos donkean TP, FD, 2ªpareja o aire.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      De acuerdo muchas gracias :) como he dicho antes estas las suelo foldear para evitar lios, pero si tengo notas de que voy por delante si la juego

1saludo¡¡¡
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      original de Prometeo83
      Esto es aplicable a cualquier límite.

Subir con pp no me gusta en estas situaciones, prefiero pagar y reevaluar en el turn, si los pongo en proyectos pago y son ellos los que van metiendo dinero en el bote, hacer un raise en el flop sería para darnos carta gratis en el turn así que no hay motivo para apostar en ese turn.

Subiendo flop no protegemos de nada, es mejor pagar y foldear si se completan los proyectos, o foldear directamente en el flop si ya creemos que vamos por detrás.

Para hacerlo correctamente hay que tomar notas y saber si los villanos donkean TP, FD, 2ªpareja o aire.
      A mímegusta subir el flop acá :) Si podemos tirar 6 outs del que tiene que comerse 2 SB de una, es un golazo!