esto sí que es una critica o propuesta ¿excesiva afluencia de fishes? donde? aqui?? no puede ser

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      joder el otro dia un allegado mio me hablo del daño que hace pokerstrategy y logicamente lo mande a hacer gargaras. Él mencionó la de chavalillos que a raíz de la meta de acesshield21 se estan poniendo objetivos sin tener mucha idea, o ninguna de poker.
      He leido el post infame de "el armenio" diciendo que como acaba de empezar se pone solo 1000 dolares de meta para final de año, comenzando con vuestros 50 dolares.
      El poker es duro muchas veces porque jugando bien te deja sin blanca. Y si no te deja sin blanca te hace perder cajas como si el dinero lo regalaran en una esquina. cuanto mas difusas y poco sopesadas por la practica de miles de manos sean tus metas, menos consciente de tus limitaciones seras, y mayor sera la hostia. no te hablo a ti si no a todos los fans de aceshield21. ya basta hombre.
      esto no es poker. asesorad y enseñad a acesshield. haceis bien. yo sin ir mas lejos he charlao con el y le he animado en su proyecto. pero dais una idea erronea de qué es esto.
      y sale alguien diciendo que se fija solo 1000 dolares en un año porque va a jugar poco. porque va a jugar poco.
      y que empezo bien por ganar un all in de 7 dolares con su river al final que le da un set.
      cuando te des una hostia postealo como yo.
      perdona mi descontento con lo que leo pero es que he jugado cientos o seguro que miles de horas al poker, y no se nada.
      no quiero herir sensibilidades, por eso esto lo iba a escribir como respuesta a este chavalito, el armenio se hace llamar, pero he pensado, qué coño, quiero saber que piensa la comunidad, asi que voy a crear un tema en vez esconder mi comment en una esquinita.
      planteaos la imagen que estamos dando de que aqui con cuatro reglas y paciencia triunfa hasta mi abuela muerta, porque eso es malo para nuestra comunidad.
      sabes como se presenta uno. diciendo: hola no soy nadie y quiero APRENDER.
      no me enfado contigo. (oye y si me enfadase, yo no soy nadie, sigue con tus metas) a ti te deseo suerte y te digo animo. pero es que hay tantos que llegan con unos aires, que yo ya estoy hasta los westerns.
      id al oeste a jugar en una cantina. alli quiza ganes tus 1000 euros en tu primer año. si los ganas online habras ganado 10 mas, que yo te apuesto a que es casi imposible.
      me enfado porque tu sabes lo que a mi me cuesta ganar una caja??¡¡
      la disciplina que supone??
      de manera segura, claro, al lottopoker yo no juego.
      tienes que aprender a aprender poker.
      es que hoy me han dicho en una de las salas en las que juego que los grandes jugadores no aprendian, jugaban. menos mal que el villano me dio su caja y no fue al reves, como perfectamente podria haber sido.
      yo aprendo casi todos los dias algo sobre poker. leo articulos como un imbecil. para que??
      no le deis tanto bombo a aceshield porque mirad que pasa
      esto se llena de gente que tiene un paso fugaz por el poker, y que se cree
      buena hasta que se les acaban los 50 dolares. eso para mi no es bueno ya que aprendo mas poker aqui que en ningun otro sitio.
      dirigido con todo el cariño a pokerstrategy.com.
      haced del nombre pokerstrategy una marca con prestigio (trabajo didactico de videos, o clases...como haceis ya), y no una marca que se desprestigie (reclamos como el de aceshield, que con unos meses de poker dice que es amateur entre comillas, y que por un ligero badswing quiza no pueda ser diamante este año) ehmmm!!!!!!
      si creeis que me he colado por favor decidmelo y apreciare una critica mas que un elogio. asi intercambiaremos nuestra opinion sobre un tema que mas o menos puede afectar a todo el mundo.
      NO HABLO DE TI, el armenio. a ti te seguire los pasos, ya que te deseo la mejor de las fortunas en tu aventura pokeril. de veras. es solo el tema de acesshield y de los que se nos unen sólo porque le han visto.
      por cierto el vista y el elephant no se llevan bien no? ni por activa ni por pasiva lo logro, el dia que pueda postear una mano o jugar con estadisticas, os invito a todos a cenar jajaja alexandre, por fin en upswing :D

sugestion de metas irreales=aumento proporcional de fishes en nuestras filas
  • 31 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      todos empezamos siendo fishes. Yo perdí 3 bankrolls gratis de aquí y otras páginas antes de asentarme en cash, y todavía me siento un fish completo. No entiendo porqué estás en contra de que lleguen fishes a PS, me imagino que tu no tenias idea de estrategia del poker cuando llegaste a la comunidad. Además creo que la gente que se mete al poker lo hace con afán de fama y fortuna, o al menos así fue en mi caso. Creo que todos acá tomamos lo de aceshield como una broma más que un ejemplo real. Además no es dificil llegar a 1000 $ en un año si ya tienes experiencia jugando, con experiencia los microlímites son muy fáciles de superar. Y hombre el chiste de ponerse metas es que sean dificiles tampoco es tan grave el ser ambicioso. Y no creo que empezar con los 50$ de banca deje a alquien sin blanca, todo está en al gestión del bankroll. Solo te digo que no lo tomes tan a pecho y trata de divertirte que esto es un juego.
      Saludos,
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de elacs
      "...El poker es duro muchas veces porque jugando bien te deja sin blanca..."
      Hola elcas. Bueno, yo no creo que sea tan así. Jugar bien también incluye tener conocimientos sober el manejo de tu banca y el control del tilt. Con esto, nunca quedarás en bancarrota ;)

Y luego estoy un tanto en desacuerdo contigo. Pokerstrategy trata de ocupar TODOS los aspectos necesarios para que cualquier jugador de poker pueda ganar dinero. Fijarse metas es algo muy lindo y bastante importante para un jugador de poker y pokerstrategy también ha pensado en eso para que se entienda bien de que va. Mira bien en la sección videos, que hay SEIS cortos sobre el tema. Aquí el link:::

Proponerse Metas y alcanzarlas.

Y sobre el desafio de Aceshield, yo creo es muy bueno Y DIVERTIDO. Yo me lo tomo mas que nada como algo divertido.

Saludos, German.
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      Bueno, aqui tenemos el planteamiento creado por elacs y si yo lo apoyo, por k e leido en el blog k tenia acesshield en blogspot k jugaba antes de hacer este maravilloso proyecto de bulding a champion y no k aprendio hace dos meses sabia jugar ya y jugaba en limites bastante buenos... y estoy de acuerdo con k el poker es dificil por k en 4 o 5 meses que llevo solo llegue a los 112$ y e jugado SNG y SSS y en verdad vale un cojon ganarse una cajita asi que eso de acesshield es un amateur no es bueno decirlo(pimero k nada por que no lo es) por que ahora mismo si fuera por eso yo me sentiria bien fish,(aunque como quiera me siento asi :p) por que si aces shield lo hizo por k a mi no me sale y se k somos muchos los k estudiamos vemos videos y no mejoramos por culpa de los fishes, la varianza y por culpa del juego de los limites bajos y todo eso. En verdad quisiera que nos dijeran la verdad de como empezo la carrera de acesshield (que por cierto no es nada personal contra ti amigo) solo quiero saber tu verdadera historia, por que primero no me deprimo tanto (haha que Emo suena eso) y segundo tambien para que los que se inician en esto no piensen k es tan facil como recibo bono y en dos a~os me hago rico ya que tambienn esto hace que no estudien las estrategias ya que como ganaron una caja se creen que se lo saben todo acerca de poker y no estudian como me paso a mi al principio y no me estudie bien como jugar los proyectos y perdi mucho dinero creyendo que me lo sabia todo.

esto veanlo como una humilde opinion de un fish k no sale de los limites bajos y que esta en downsing por k le explotan todo!:p

PD no estoy de acuerdo contigo en lo de que no lleguen los fishes por k asi llegue yo :p y segundo en los de proponerse metas, proponerse metas le da un significado a lo que hacemos...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      no se amigos, si alguien esta aqui porque busca fama, para mi sobra, porque el correcto punto de vista es mejorar, admitiendo que uno puede ser un fishaco en determinadas circunstancias. yo llevo muchos años jugando al poker. ahora tengo 26. pero me lo tomo en serio desde hace muy poco.
      lo unico que digo es que se nos une gente que luego no vuelve a postear.
      gente chula por otro lado. que se va pensando que aceshield hace algo facil, cuando no es asi.
      yo se que tarde o temprano tendre mil euros de bankroll. y por eso mismo no posteo un tema para decirlo. asi de claro.
      pero decir como el chavalillo este (el que se hace llamar "el armenio") que lo quiere para antes de un año. pues me parece un insulto para los jugadores serios como yo. que no como el.
      que le pida un bankroll a los reyes magos.
      yo puedo ser un fishaco en determinadas circunstancias.
      yo no tengo el cuajo de negreanu para decir cuando pierdes 100.000 dolares con full contra poker; sick man, sick. no, que va, yo entraria en tilt, porque no soy un profesional.
      yo puedo ser un fishaco en determinadas circunstancias.
      mas humildad, chavales, mas humildad es lo que necesitan algunos en este site.
      sobre todo los que estan empezando a aprender.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de elacs
      mas humildad, chavales, mas humildad es lo que necesitan algunos en este site.
      Aplicalo tú y no hagas comentarios como:

pero decir como el chavalillo este (el que se hace llamar "el armenio") que lo quiere para antes de un año. pues me parece un insulto para los jugadores serios como yo. que no como el.
      que le pida un bankroll a los reyes magos.
      Porque están muy lejos de ser humildes, ad+ no lo conoces y no sabes como de serio se toma esto del poker. Que conste q no tengo ni idea ni conozco a El Armenio, pero si se propuso esa meta pues dejémosle q lo intente y ojalá lo consiga. A mi me parece muy bueno ser ambicioso e intentar escalar en los niveles xq supongo q es lo q todos queremos. Y está claro q eso incluye aprender todos los días xq sino es imposible.

Un saludo.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Que se entiende por jugador serio??

Q tiene de malo ponerse un reto de $1000 en un año??
      Lo veo muy factible y bastante humilde a decir verdad. Si no es por q ha dicho q juega poco diría q hasta se ha quedado corto para ser un año.
      Cualquier jugador q le dedique un minimo de tiempo a ver los contenidos de esta página lo puede conseguir y no por ello es gente q se siente lo mejor y q ya no necesita esforzarse para conseguir lo q quiere.
      Yo apoyo a El Armenio y le diria q si puede trate de hacer $2K.

Q tiene de malo q se meta en esta pagina gente q luego no vuelva a postear o q no se le vea el pelo?? creeme q eso es lo unico q no le conviene a pokerstrategy y hacen todo lo posible pa q no suceda q la gente se registre gaste sus $50 en un par de gambleadas y ya no se le vea por aqui.
      Eso es precisamente lo q nos conviene a nosotros q la gente se gaste su dinero en las mesas y q nos lo deje a nosotros :P . Si no eres trabajador de PokerStrategy no veo tu enfado por eso. Deja q la gente se sienta el mejor aunq no lo sea, total les quitaras el dinero en las mesas, ¿pa q bajarlos de su nube y hacerlos q se pongan a aprender para ganarte?

En cuanto a lo del blog de Aceshield coincido en q no le es de mucha ayuda a los nuevos q crean q esto es facilisimo por q precisamente se van a dar de topes más de una vez, deberia quedar mas claro q ese proyecto es más de entretenimiento q otra cosa pero bueno esto es algo q le debe preocupar mas a pokerstrategy q a nosotros por lo q explico anteriormente.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      jajajaj... hay gente que tiene mucho tiempo en estos dias xD

jajajajajajja
    • elacs
      elacs
      Bronce
      de acuerdo. por jugador serio entiendo un estudioso del poker, un tipo que por lo menos sabe que son los odds, los pot-odds, y poco mas. no digo maquina. digo sobrio. serio. buen foldeador.
      pokerstrategy se gana tanto enemigos como amigos, muy a mi pesar, y para mi sorpresa.
      yo creo en los metodos de nuestra comunidad, ya que me hacen un mejor jugador dia a dia.
      realmente me interesa vuestra opinion respecto a este tema.
      por cierto, pese a lo que digo, yo creo firmemente en que la informacion es nuestro bien mas preciado, y en este mundo mas complicado de obtener.
      creo en la libre divulgacion de informacion en el poker. y la mayor parte no piensan igual. por eso estoy incluso orgulloso del trabajo de cualquier divulgador, o educador del poker: ya sea jesus con sus aclaraciones tecnicas en cualquier campo (un saludito), o ttsone, benido, sobrao... y tantos otros con sus videos formativos.
      por eso no megusta ver como se puede dar una imagen erronea a los jugadores mas novatos y jovenes.
      pero valoro mucho la divulgacion de informacion en el poker. un bien escaso hasta hace muy poco.
      no parece que valoren tanto la formacion de nuevos talentos de una manera seria, aquellos que creen que en el fondo, que un fish se crea bueno, nos favorece, porque su badbeat colaborara con mi upswing.
      en el fondo es muy feo estar de acuerdo con una formacion erronea en el poker, porque te parece bien que el nivel de nuestro deporte se estanque.
      ah, y si ves el post que dejo este hombre, entenderias lo que te digo, dice que acaba de empezar, y se nota por la manera de expresarse que es un chaval muy jovencito. y añade que como va a jugar muy poquito, solo se pone de meta 1k, y añade que esta en camino, porque empezo ganando con un trio de ases un allin de 7 pavos, con su as en el river. anda ya hombre
      mirad, tios, entiendo que a mas de uno le desagrade lo que pienso pero yo la verdad no creo que falte a nadie al respeto al decirlo.
      de hecho si molesto a alguien lo siento mucho
      :D un saludo :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      que tengo mucho tiempo.
      gracias shogasin. yo escribo rapido, y lo hago mientras juego
      pero si eres de risa facil me encanta que te partas el ohio.
      planteate que tu te has leido lo que yo he escrito, y que quizas sea incluso peor, CAMPEON
      y hasta leeras esta respuesta. asi que no lo flipes chaval
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      y la lei, dale nu mas, que me gusta arto reirme, seguire el hilo hasta que lo cierren.

:D
      jajajajaja xD
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      No se, la verdad elacs, me parece que estas sacando un poco bastante de quicio el tema.. y voy a arriesgarme a opinar en este hilo, aun sabiendo que soy un fishaco de narices que lleva un par de semanas en esta comunidad y que probablemente acabare perdiendo mi bankroll inicial por alguna subnormalidad :/

He visto los videos de aceshield21, y si, es bastante probable que mucha gente se saque ideas muy equivocadas, pero por lo general considero que gran parte de los chavales que anden por aqui empezando que tengan dos dedos de frente son capaces de ver esos videos como lo que son, que es algo pa echarse alguna que otra risa. Nada mas.

Y sobre el armenio, eche un vistazo en el post de su reto y en su blog, y la verdad me parece genial que haya gente que se fije metas de este tipo y que se lo intente tomar en serio. Probablemente se lleven una ostia, como todos, pero lo importante no es tanto evitar la ostia como saber levantarse del suelo despues de la caida. Y ojala el armenio logre su meta y aprenda mucho, que al final la mayoria de los que estamos aqui nuestra principal meta no es otra que simplemente aprender todo lo posible, y quien sabe si tal vez llegar a ser alguien jugando al poker.

Ademas, mas gente ya puso antes que todos somos fishes al principio, cometemos nuestros errores, y suerte la nuestra si aprendemos de ellos y seguimos adelante... asi que no creo que sea para tanto elacs... aparte de todo eso, me alegra saber que tu no te consideres un microdios del poker, porque cualquiera que lea tu post podria sacar la conclusion de que peca bastante de falta de humildad..

Un saludo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Shogasin
      y la lei, dale nu mas, que me gusta arto reirme, seguire el hilo hasta que lo cierren.

:D
      jajajajaja xD
      jajjajajjxD

jjajajajajjaja :D :D 8o 8o 8o :P :P :P ;) ;) ;) ;) :) :) :) X( X( :heart: :heart: :spade: :club: ..

--------------------------------

No te metas tanto en la vida de los demas, si no te gusta lo que escribe ElArmenio, podes cerrar el hilo y leer otra cosa.

Chau, este hilo deberia estar cerrado.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      paaaa
      lei hasta la mitad y me dormi.
      Me cague
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

fuaa no se ni donde empear, bueno.

Primero que nada vamos a aclarar que el proyecto de Aceshield21 NO es nada didactico en el tema de enseñar poquer con sus videos, lo que viene siendo es como un "diario en video" y es 100% entretenimiento para los usuarios.

Yo creo que todos entramos a un foro de poquer como lo es Pokerstrategy para aprender, por lo que todos al principio somos unos fishes a excepcion de unos cuantos que ya entran con experiencia.

Cada quien decide cuanto quiere aprender y hasta donde se quiere llegar, a mi me parece muy bien que los principiantes se fijen metas y luchen por ellas, y claro Pokerstrategy siempre intenta en darle la mano para que este camino sea un poco mas facil de llevar, me refiero a articulos renovados, videos, entrenamientos, foro de manos evaluadas, etc.

Si revisamos varios diarios de poquer podemos observar que muchos ya han ganado 1000 dlls o mas!..por lo que no me parece un reto muy exagerado..entre los blogs podemos ver a muchos jugadores exitosos como son Silv3rd4v3, Tigreton, Artiel entre otros.

Creo que esto es una motivacion para los principiantes muy importante ya que se puede ver claramente que "si se puede".

Y estoy de acuerdo contigo en que hay que ser humildes pero 1000 no me parece una mala cantidad para una meta de un año de juego..no es facil y tampoco se puede saber si lo llegara, pero de que luchara por ello, lo hara!.

Pero vamos no cres que seria peor ponerte de meta 200 dlls en un año? yo al hablar de metas yo me refiero a algo que tienes que luchar por ello y que tu mismo sabes no sera dificil ese camino, creo que es lo que hace el reto sea mas interesante y te motive dia a dia aun mas.

Bueno esa es mi opinion.

Otra cosa, hay que respetar a todos y cada uno de los usuarios de Pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Nunca pense que diria esto en "esta, nuestra comunidad" pero, fumais un polen muy raro tios, si el xabal se ha puesto llegar a 1k con los $50, lo veo mas que factible, no es una meta/reto tan drastico, como algunas barbaridades que he leido por ahi, (no dire donde) como pueden ser, "comprarme una isla privada", "comprarme un cochazo y tener una pornochacha" etc etc... x'DDDDDDD

Bueno, lo que hay que leer en este mundillo poker.

Saludos.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Yo espero ganar mis primeros 25000 el mes que viene.
      Pero lo raro que en mi cuenta no dice dolares si no pesos taiwaneses.
      Cuanto sera eso?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      jajajajajajajaja
      me han caido hostias por todas partes
      jajajajajaja ya me lo temia
      no os mosqueeis chavales
      jajaja llevo un tiempo sin fumar polen, quizas deberia de fumar mas, crisboy
      de hecho a raiz de tomarme en serio el poker he dejado de fumar completamente lol

de veras que no pretendia en ningun momento desanimar a este chaval. lo siento si ha dado esa impresion. yo mas bien queria reflejar la opinion que he visto en poker en vivo alguna que otra vez.
      sabes, aunque me calleis, que lo habeis conseguido, mis colegas y un monton de gente va a seguir pensando lo mismo. y a mi me seguira molestando
      en fin, que coño importa. la proxima vez me autocensurare un poquillo mas. hasta a jesus, en su infinita paciencia le he tocado un poco los wyomings.
      no intentaba esto, vaya.
      me han dicho que si me los fumo dobles, que si el post se merece estar cerrado...
      que si se durmio en la mitad...
      no os habeis planteado no leerlo y punto?
      hahahahaha
      me encanta
      lo mismo estais exagerando, y si el post os molesta no entiendo que tambien os pareis a leerlo, o a escribir vuestra opinion, que me incomoda menos que a vosotros la mia

no voy a hablar de libertad de expresion porque seria ridiculo, y esta acaba en el momento en el que molestas a los demas, cosa que al pareceer he logrado

no se si pediros perdon o mandaros a algunos al carajo

pero que importa
    • elacs
      elacs
      Bronce
      lo que ya no me gusta es que me deis una hostia por criticar a este chaval, porque solo es el reflejo del tema building a champion
      creo que digo esto en el primer comment:
      NO HABLO DE TI, el armenio. a ti te seguire los pasos, ya que te deseo la mejor de las fortunas en tu aventura pokeril. de veras. es solo el tema de acesshield y de los que se nos unen sólo porque le han visto.
      lo escribi al final. pero lo mismo el post entero se lo leyeron 4 gatos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no vale no creo que nadie este molesto, o al menos yo no.

Se vale dar critica ya que es un foro y pienso que al postear opiniones y/o un diario lo que se va a esperar son respuestas de otros usuarios y unas que tal vez no nos gustaran. Claro se vale siempre con respeto.

Y bueno tu post al igual que los diarios y todo post obtiene respuestas y puntos de vista quiza iguales al tuyo o muy diferentes hay que comprender que cada cabeza es un mundo.

pd: el haber leido tu post me hace un gato??...no entendi ?(

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2