compatible con Mac OS?

• 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola asturgoldboy, hace un tiempo, PartyPoker sacó una versión del soft para Mac, pero en mi opinión, es un churro y le faltan muchas cosas y funciona bastante mal.

De Bwin no lo tengo claro, pero estoy 99% seguro de que no existe versión Mac.

Yo tengo Mac, y para el Poker tengo una partición de Bootcamp con los programas de poker y de estadísticas. He probado también Parallels, pero al tener sólo 4Gb de RAM, me quedo sin máquina demasiado rápido.

Además no existen programas de soporte para Mac, la cosa está bastante fish en este tema.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola Hidroem,

sabes si es compatible para partypoker.es?

donde puedo descargarla??

Gracias de antemano

Un saludo,
      astur
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      original de asturgoldboy
      sabes si es compatible para partypoker.es?
      Si es compatible el qué?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En la .com hay 2 opciones: la versión java y la beta del software nativo. Ninguna de las dos funciona, de momento, en la .es. La versión java, por otra parte, sólo funciona a partir del Snow Leopard, cosa a tener en cuenta si tienes una máquina viejecita :f_ugly:

De momento, lo único decente para Mac es PokerStars.es y determinada red .com apócrifa cuyo nombre no puede ponerse aquí (pero si buscas en tráfico de salas que aceptan americanos en seguida verás cual es).

Por último, en Mac funciona el PT3 (de momento no el PT4, aunque juran que lo están desarrollando), pero no el HM, cosa que también hay que tener presente.