Hola

• RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Buenas, tengo una pregunta.

Despues de haber conseguido cambiar el domicilio de mi cuenta de pokerstars a inglaterra, me encuentro que ahora a la hora de retirar fondos por tranferencia bancaria solo me deja en libras, por lo que supongo que tendra que ser un banco ingles, lo cual no tengo todavia. Lo que me gustaria saber ademas de si es asi o se puede hacer algo, es que metodo es mejor de los online tipo moneybookers o net... algo, es decir los que hay para hacerlo online, pq he visto que te cargan comision y no me entero bien, ya que lo que me gustaria de momento es poder sacar y meter mi dinero desde la cuenta española que tengo, que es con tarjeta mastercard....
      Bueno que si alguien puede aconsejarme cual es mejor metodo de los que hay online y que es lo que cobran, y si es posible poner la cuenta española aunque a la hora de retirar me ponga que es en libras.

Muchas gracias.

PD: Otra cosa es que no se pq HM2 no me funciona con las partidas de cash de Pokerstars, pero con el metodo ZOOM si, si alguien puede decirme que hay que hacer.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola RocketSpecial!

Bueno primero que nada, aunque retires en libras, si tu banco es en Euros, te lo van a convertir, pero ojo muchas veces hay un cobro por dicho cambio, revisalo antes ;) .

Sobre Moneybookers o NETELLER es depende lo que necesites, yo recomiendo moneybookers para transferencias bancarias y neteller para tarjeta, yo utilizo neteller y es muy bueno, tengo la tarjeta NET+ y retiro donde quiera que acepten MasterCard, ahora, las comisiones son similares, en neteller por un retiro de un cajero automático es $6 USD + 2.95% del monto total (por cambio de divisa, puede o no aplicar) + ~$2 USD por cobro del cajero.

Esto es para que te des una idea de estas comisiones.

Saludos
      Jesús