subir mano a pokerstartegy

• 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola laroca3000

No es necesario hacer un video de cada mano, pokerstrategy ofrece una herramienta para ello, nuestro conversor de manos ejemplares.

Ademas, estas manos quedaran guardadas en tu perfil y podras acceder a ellas en cualquier momento y postearlas en nuestros foros de evaluacion

Otra opcion sera usar un conversor externo, como weaktight para el cual hice una miniguia de posteo hace alun tiempo.

Espero que estos aportes te sean de ayuda.

Un saludo.
    • laroca3000
      laroca3000
      Básico
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 13
      La mano no se ha podido convertir. Posibles razones:
      El historial de la mano no está en inglés. Por favor, asegúrate de utilizar la versión en inglés del software de tu sala de poker, para que el historial sea creado también en inglés.
      Has intentado convertir una mano de una modalidad de poker o de una sala para las que no ofrecemos soporte.
      Has intentado convertir más de una mano al mismo tiempo, o el historial está incompleto.

Hola de nuevo,antes de nada perdon por mi ignorancia pero no me aclaro,seguro que es muy facil pero nose que hago mal,a ver,yo en el hm2 report selecciono la mano que quiero subir con el segundo boton del raton la copio y la pego en el conversor de manos le doy a convertir y me aparece ese error,me puede explicar paso a paso gracias y saludos.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola de nuevo laroca,

Si, creo que lo estas haciendo bien, aun asi te pongo un enlace donde nuestro compañero agpebru explica en un video como hacerlo exactamente.

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=227506][Video] HM2 Marcar mano para postear[/url]

Añadir que, el historial debe estar en español para el conversor de la escuela.

Si no funciona te recomiendo que utilices el conversor de weaktight como te comento en mi respuesta anterior

Un saludo
    • laroca3000
      laroca3000
      Básico
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 13
      hola yardrat a que te refieres con que el historial debe estar en español para pokerstrategy?yo si paso la mano del hm2 a pokerstrategy se va a pasar en ingles evidentemente no,o como hago eso que tu dices,e visto el vidio que me dejaste y el no pasa la mano al conversor de manos lo ace directamente al texto de un nuevo tema y al darle vista previa se le convierte la mano y yo hago lo mismo pero ami no seme convierte saludos y gracias.
    • Post borrado