M(R)(B)Ss'SeXoN Blog. Motivación-Sacrificio-Disciplina-Éxito!

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Presentación:

Buenas! :fdrink

Pues como a partir de hoy pretendo estudiar y buscar toda la ayuda y formas posibles para mejorar mi juego, abro este blog porq sé q es EV+... y así son las decisiones q quiero tomar de ahora en adelante =)

Soy Mexicano. Mi historia en el Poker es como la de la mayoría, así q la resumo en: Play Money :f_cool: -> 50 iniciales de Pokerstrategy :f_biggrin: -> Busto :f_cry: -> Depósito :f_mad: -> Ser apenas ganador SSS :ayfkm -> Ser apenas ganador BSS :ayfkm -> Ser apenas ganador MSS :ayfkm -> ... y aquí es donde ya quiero cambiar la historia por una mucho mejor :challenge

En este espacio pondré manos, avances de mi juego y ya saben, mayoritariamente mis donkeadas en las mesas :coolface: ... q espero me echen una mano cuando puedan para evitarlas :f_thumbsup:

Obvio también pondré una q otra anécdota, imágen, video y demás cosas q nos recuerdan q también hay vida fuera de las mesas :D

De momento juego la MSS SH NL25 en Pokerstars. Aunq puede me mude un rato a FullTilt, dependiendo q ofrezcan en el regreso y principalmente para recuperar mi dinero.

Pongo mi gráfica actual. La cuál espero cambiar lo más pronto posible. Para ello, en poco tiempo empezaré un CoUch :tongue: q espero me quite una gran parte de los enormes leaks q tengo.

Y bueno, de aquí a Diciembre tengo como propósitos:

- Mejorar sustancialmente mi juego
      - Jugar MUCHO MAS cada día
      - Aprender y/o repasar conceptos nuevos y ya comprendidos todos los días
      - Estar de menos shooteando NL50 a final de mes/principios de Diciembre

Y bueno, nos estamos viendo por aquí o por allá :nh

Al día de hoy, 1 de Febrero de 2013, juego MSS NL50.

Mis objetivos este año a corto, mediano y largo plazo:

- Mejorar muchísmo mi juego.
      - Jugar MTTs de vez en cuando e intentar estudiar sobre ellos.
      - Ser regular ganador de NL50.
      - Hacer el SN en los próximos 6 meses.
      - Jugar NL100 al haber hecho el SN.
      - Ser ganador de NL100 a final de año.
      - Hacer el SN2 a finales de año.

Creo q son objetivos bastante alcanzables con un poco de esfuerzo. Y espero q se queden cortos y si los replanteo, sea únicamente para poner unos mucho más ambiciosos antes de q acabe el año.

Para los objetivos del Supernova, aquí están las recompensas y el calendario de juego:

El cálculo de las manos necesarias, está basado en el "peor panorama" de .13 VPPs x Hnd, q estoy haciendo actualmente. Con el tiempo y mejora de mi juego, espero las manos y el tiempo necesario, se reduzca. También puse algunos cálculos a .15 VPPs x Hnd para ver la diferencia.

Recompensas:

Supernova x 2

$13,400 / 36.55% Rakeback ($15,000 / 40.92% Rakeback siguiente año)

201,612 VPPs = 1,550,862 hnds x .13 (VPP x hnd)
      201,612 VPPs = 1,344,080 hnds x .15 (VPP x hnd)
      VPPs c/mes 16,801
      Manos Necesarias 129,239 (.13)
      Manos Necesarias 112,007 (.15)

YOUR TOTAL 2013 VIP REWARDS: $13,400
      FPP Value: $9,600 [$1,600 x 6 (600,000 FPPs) VIP Reward Bonus]
      VIP Stellar Rewards: $1,200
      Millestone: 2,600
      VPP Total: 201,612: $36,656.72 Rake
      FPPs Earned: 600,017

Calendario

Tengo planeado jugar 6 días a la semana. Ya sé cuantos días jugaría el resto del año y quedarían de la siguiente forma:

284 días jugables = 47 semanas + 2 días jugables = 11 meses jugables (2 Febrero, día 1 de 284)

199,521.71 VPPs necesarios de 201.633.9 VPPs TOTALES
      1,534,783 Hnds necesarias de 1,551,030 (a .13VPPs x Hnd)

- 702.54 VPPs x día *284 dias / 5,404 Hnds x día a .13 VPPs x Hnd
      - 4,215.24 VPPs x semana *47 semanas + 2 dias / 32,424.92 Hnds x semana + 182.66hnds a .13 VPPs x Hnd
      - 18,138.33 VPPs x mes *11 meses / 139,525.61 Hnds x mes a .13 VPPs x Hnd

FEBRERO, 3 semanas + 5 dias = 23 dias = 16,158.42 VPPs
      MARZO, 4 semanas + 2 dias = 26 dias = 18,266.04 VPPs
      ABRIL, 4 semanas + 2 dias = 26 dias = 18,266.04 VPPs
      MAYO, 4 semanas + 3 dias = 27 dias = 18,968.58 VPPs
      JUNIO, 4 semanas + 1 dia = 25 dias = 17,563.5 VPPs
      JULIO, 4 semanas + 3 dias = 27 dias = 18,968.58 VPPs (*17 Julio Supernova)
      AGOSTO, 4 semanas + 3 dias = 27 dias = 18,968.58 VPPs
      SEPTIEMBRE, 4 semanas + 1 dia = 25 dias = 17,563.5 VPPs
      OCTUBRE, 4 semanas + 3 dias = 27 dias = 18,968.58 VPPs
      NOVIEMBRE, 4 semanas + 2 dias = 26 dias = 18,266.04 VPPs
      DICIEMBRE, 4 semanas + 2 dias = 26 dias = 18,266.04 VPPs (200,223.9 VPPs)

• 436 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Buenas.

Pues acabo de terminar la primera parte del Coach. Y quedé bastante impresionado de lo fish q soy, pero también bastante contento por ver q gran parte de mis leaks, con un poco de esfuerzo los puedo ir corrigiendo. De verdad q son bastantes y eso se traduce en $

Y bueno, el q me está enseñando, pfff todo bastante claro y explicándome a detalle cada cosa y el por qué de ellas. Definitivamente es EV+.

Esta semana ire viendo cómo va la cosa en las primeras 10k manos, q me dejaron para empezar a hacer cambios en mi juego. Ya las iré posteando.

Saludos :f_thumbsup:
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Aquí les va un dato interesante si tienen Windows 7 y quieren grabar los sonidos q se reproducen en ella o lo q uds escuchan (Sonido Estéreo). Como para grabar los entrenamientos o en mi caso la sesión del coach.

Windows 7 viene un tanto incompleto para hacer esto. Algunas veces basta con descargar un driver más completo de la tarjeta de sonido q el driver q viene con el Sitema Operativo, q regularmente viene menos completo y no trae algunas funciones.

Como en mi caso, tengo una tarjeta de sonido Conexant, no me bastó con esto, tuve q buscar en la red una solución y me encontré con este programa:

Como lo explica en el video, lo q se haría es grabar tanto los sonidos q uds escuchen (musica, youtube, etc) y también lo q hablen por el micrófono. En mi caso esto es lo q necesitaba, porq quería grabar lo q me decían por skype y también lo q yo decía.

Espero a algunos les sirva. Saludos!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Primer visitante jeje, buena desición la del coach :f_thumbsup: , la verdad es que si uno no se da cuenta de lo fish que es hasta que laguién que si sabe mucho te dice las cosas xD

Te sigo!!! :)

PD. porque no grabar los coach con camtasia o alguno similar???
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Que bueno que hayas decidido tomarte esto en serio.

Muchos éxitos en adelante y esperemos que los resultados se empiecen a ver pronto.

:nh
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Hola SsSeXoN. Yo también estoy jugando MSS SH en NL25 (en mi caso stars.es) y me siento identificado con tu caso hehe. Yo también tengo un ev/100 similar :D Y lo del coach me lo estoy pensando porque tengo 60 cajas de NL50, pero en 150k hands no consigo superar bien el nivel, así que no me atrevo a subir. Si se puede decir, ¿cuánto pagas por el coach?

Te sigo, un saludo.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de 5achiel
      Primer visitante jeje, buena desición la del coach :f_thumbsup: , la verdad es que si uno no se da cuenta de lo fish que es hasta que laguién que si sabe mucho te dice las cosas xD

Te sigo!!! :)

PD. porque no grabar los coach con camtasia o alguno similar???
      Gracias 5achiel. Sí primer visitante :fdrink

Y sí, los grabo con el Camtasia. Pero obvio el camtasia toma el video y los sonidos de algún lado y tú debes seleccionar de dónde. Entonces con el W7, de dónde grabar los sonidos no trae la opción más q grabar lo q "suena en el micrófono", no lo q "suena internamente en la computadora", por eso tuve q recurrir a el programa q puse.

Saludos.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de gochoman
      Que bueno que hayas decidido tomarte esto en serio.

Muchos éxitos en adelante y esperemos que los resultados se empiecen a ver pronto.

:nh
      Q hay gocho.

Pues sí, esperemos la cosa mejore mucho ahora q ya queremos ser buenos jugadores y nos preparamos para ello jejeje.

Saludos.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de Chabi4
      Hola SsSeXoN. Yo también estoy jugando MSS SH en NL25 (en mi caso stars.es) y me siento identificado con tu caso hehe. Yo también tengo un ev/100 similar :D Y lo del coach me lo estoy pensando porque tengo 60 cajas de NL50, pero en 150k hands no consigo superar bien el nivel, así que no me atrevo a subir. Si se puede decir, ¿cuánto pagas por el coach?

Te sigo, un saludo.
      Q hay Chabi.

Pues yo me decidí porq es más q obvio q debía mejorar. Y como no soy constante en el estudio y me cuesta ser autodidacta, preferí el Coach q sé q me va a venir excelente y sobre todo, me va a ahorrar MUCHISIMO TIEMPO q como bien dicen, el tiempo es dinero y yo me tardaría bastante tiempo más por mi cuenta.

Del precio, sólo te puedo decir q es el más barato de los 3 q ví, porq realmente fue mi primera opción y los demás simplemente me enteré del precio, no los contacté directamente. Pero DEFINITIVAMENTE vale la pena. No sé si decir el nombre, porq para mí es bastante bueno jugando y enseñando, pero vaya a ser q a mí me vaya mal por X situación y parezca q le hago mala publicidad :roto2:

Pero si ves q me va bien a mí, te aseguro q le va bien a cualquiera :coolface:

Saludos.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Chabi, para q no parezca q me quiero ver come sólo y no quiera decir, me costó aproximadamente 1/5 de las ganancias q se ven en la gráfica, es entrenador de aquí y ya ha hecho videos para la estrategia.

Casi q ya dije el nombre y el costo sin decir :coolface:

Y de verdad q te abre en panorama en 1 hora. Ya quiero ver q pasa en las demás :nh
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      No entiendo bien lo que dices jaja pero con el camtasia puedes grabar el audio del sistema, el del micro o ambos, que es lo que quieres no??

Tiene esa opción:

• Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      original de SsSeXoN
      Chabi, para q no parezca q me quiero ver come sólo y no quiera decir, me costó aproximadamente 1/5 de las ganancias q se ven en la gráfica, es entrenador de aquí y ya ha hecho videos para la estrategia.

Casi q ya dije el nombre y el costo sin decir :coolface:

Y de verdad q te abre en panorama en 1 hora. Ya quiero ver q pasa en las demás :nh
      Vale, creo que ya entendí hahaha. Más que nada lo preguntaba porque no me quería gastar 1/2 bank o más, ya que otros precios que había visto por ahí se me iban mucho. De momento con ser ganador en NL25 y poder subir con garantías de serlo también en NL50 me conformo :D Gracias por la info, man.

Saludos.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de 5achiel
      No entiendo bien lo que dices jaja pero con el camtasia puedes grabar el audio del sistema, el del micro o ambos, que es lo que quieres no??

Tiene esa opción:

Jajaja sorry por no darme a entender.

Yo lo hago igual q tú, uso el camtasia. Pero haz de cuenta q a la hora de poner de dónde grabar el sonido, a mí sólo me aparece el micrófono, no me aparecen los sonidos del sistema como en la imágen q pusiste.

Esto se debe a q mi tarjeta de sonido no trae esa opción, con windows 7 me parece casi ninguna trarjeta la trae, de menos por default. Pero con el programa q puse en el video, digamos q hace ciertos procesos, q ya puedo grabar todo lo q suena en la computadora, como tú lo haces.

Osea el programa q puse no es para grabar, es para q puedas grabar los sonidos internos con otros programas, como el camtasia.

Pero gracias por darme opciones e intentar ayudarme :nh
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      original de Chabi4
      Vale, creo que ya entendí hahaha. Más que nada lo preguntaba porque no me quería gastar 1/2 bank o más, ya que otros precios que había visto por ahí se me iban mucho. De momento con ser ganador en NL25 y poder subir con garantías de serlo también en NL50 me conformo :D Gracias por la info, man.

Saludos.
      De nada.

Yo lo veo super rentable. Si con los leaks q tengo, pude sacar "buenas ganancias" y si por 1/5 de esas ganancias puedo sacar mucho más, el Coach se paga solo y me va a dejar buenos dividendos más adelante. EV+ por donde se vea.

Pero bueno, cada quién. Para mí lo veo como una excelente inversión.

Saludos.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      jajaja, por eso no entendía, no sabía que podía pasar eso con la tarjeta de sonido :facepalm:
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      Y que tal vas, metiste buen volumen el puente?? updates??
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Q va, en el puente me la pasé viendo videos y estudiando algunas cosas, con lo q se refería al poker.

El lunes tomé la primera sesión del coach y por la tarde tenía q ponerme a ver los primeros cambios q debía hacer en mi juego y ese mismo lunes en la noche aplicarlos.

Pero era cumpleaños de un amigo, así q lunes en la noche y hasta ayer martes por la noche, no hice nada q no fuera estar bebiendo y luego crudo.

Al rato ya haré las primeras sesiones. Me pasaré a FullTilt lo q resta del año porq tengo bonos del Iron Man y no sé q otro por unos 400dlls.

Pero hoy seguro empezamos :facepalm:

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Alguien está jugando en Full Tilt?

A mí no me está funcionando el Table Ninja y no sé porq ?(

Sólo con tener el idiota de Full Tilt en inglés bastaría? O hay q hacer algo más?

Y es q sin el TN está super más engorroso andar haciendo apuestas :ayfkm
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Olvídenlo, ya vi q hay un TN para Full Tilt y no es el mismo q para stars :roto2:
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Pfff hace 7 días q no me pasaba a decir ni J, pero es q soy un huevonazo y distraido de lo peor... y luego q me he enfermado de una u otra cosa, todo mal.

Por cierto, alguien q juegue en Full Tilt, q me diga cuales son las mejores opciones para mutitablear. Eso de ponerse en listas de espera, se tarda mucho en poder hacerlo de una a otra mesa. Si alguien se las sabe de todas todas y sepa como hacer las cosas más automáticas y rápido, q me diga de favor.

Y bueno, aqui vienen (apenas) las primeras 5k manos. He jugado a 6 mesas, apenas subí a 9, pero con eso y andarme peleando con el software, pues digamos q apenas arranca la cosa.

Ya veo los primeros cambios, aunq todavía me falta pulirlos mucho más. Pero creo q ya se empieza a cambiar el chip. Lo malo es q me han dado hasta por debajo de la lengua.

Y bueno, de las manos más LOL y :facepalm: d todas las q me están tocando... y el resultado me dejó igual.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($10.35)
      UTG ($31.12)
      UTG+1 ($28.91)
      CO ($29.79)
      BTN ($8.53)

Dealt to Hero 5:spade: 9:heart:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.60) 5:diamond: 4:club: 9:diamond:

Hero checks, UTG bets $0.50, Hero raises to $1.50, UTG raises to $30.87 (AI), Hero calls $8.60 (AI)

TURN ($20.80) 5:diamond: 4:club: 9:diamond: Q:spade:

RIVER ($20.80) 5:diamond: 4:club: 9:diamond: Q:spade: Q:diamond:

Hero shows 5:spade: 9:heart:
      (Pre 57%, Flop 89.3%, Turn 92.0%)

UTG shows 9:club: 4:spade:
      (Pre 43%, Flop 10.7%, Turn 8.0%)

Hero wins $9.88
      UTG wins $9.88

Ya iré poniendo más manos. Saludos.