Miss....

• 42 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Gran idea Guido :nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      + 10000

Lo que no me explico es como no me lo habia planteado yo antes. :facepalm:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de guidosuller
      Recordando el concurso de la comunidad rusa...seria una excelente idea armar algo similar por aca. Somos la 3ra comunidad en importancia si no me equivoco....

:coolface:
      De que trataba el concurso?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      :(
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Lo habíamos pensado guidosuller, pero es que somos muy pocas mujeres en las comunidad....

¿Qué tal un Mister ;) ?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de MjuliaC
      Lo habíamos pensado guidosuller, pero es que somos muy pocas mujeres en las comunidad....

¿Qué tal un Mister ;) ?
      Y si en vez de hacer un concurso de miss España, se hace uno de miss universo o mundo entre todalas comunidades y nosotros votamos tipo eurovisión.
      :D

Estaría muy reñido porque nosotros tenemos a las argentinas y venezolanas en nuestra comunidad, además si le añadimos las españolas las rusas pierden sí o sí. =) :P

Spain 12 points. :coolface:
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      La idea de Miss sería para toda nuestra comunidad, incluidos los países latinos, pero aún así no somos muchas :(

Lo de hacerlo global, sería un poco complicado por el tema de los idiomas y esas cosas.

Saludos,
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Se buscan, que si es por mujeres creo que por ahora hay más que hombres, y se registran. ;)

Bueno complicado... se implementa google traductor y todos nos entendemos. Además que yo sepa en casi todalas comunidades saben inglés. :coolface:

Sino Faemir traduce al español, los de la comunidad rusa al ruso y así.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      jajaja... la idea de la promo es para PokerStrategas mujeres, no para cualquier chica que se registre solo por salir en el foro ;)

¿No te gusta la idea de salir como Mister :D ?
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de MjuliaC
      jajaja... la idea de la promo es para PokerStrategas mujeres, no para cualquier chica que se registre solo por salir en el foro ;)

pablov57 como Mister?? perdónala dios por que no sabe lo que hace :coolface:

A mi tambien me parecería una buena idea un concurso de Miss y como de igualdad se trata otro de Mister tampoco estaría mal, aunque no esperéis que aparezca por el :roto2:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Es cosa sabida, que el de míster lo ganaría cristianitoKK.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      XDDDDDDDD, entonces creo que va haber una contratación masiva de admins mujeres con 1 post para que nadie desconfie. :D :D :D

La idea de mister me gusta aunque si hay pocas mujeres... para ganar votos creo que tendré que marcar tableta sino........ :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de aerstener
      original de MjuliaC

pablov57 como Mister?? perdónala dios por que no sabe lo que hace :coolface:

A mi tambien me parecería una buena idea un concurso de Miss y como de igualdad se trata otro de Mister tampoco estaría mal, aunque no esperéis que aparezca por el :roto2:
      La cámara me desea, el photoshop destaca mis músculos. :coolface:

LOL, miss y mister se podrían celebrar los dos, aunque no vale disfrazarse de mujer para ganar, eh!!!. :roto2:

P.D: Aerstener no me seas fish que se que tienes un título de mister Tenerife 2010-2011.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Нет серьезной проблемой было очень хорошо говорят на русском :roto2:
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Seguro que ganan los más feos por tener muchos amigos...

Voy a llamar a mis amigos para que me voten o esto no lo gano ni a tiros :coolface: :coolface:
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      original de MjuliaC

¿Qué tal un Mister ;) ?
      no importa la cantidad importa la calidad, igual no vale la pena, lo gana MjuliaC, esta mas buena que comer poyo con las manos.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Me parece sorprendente que una sóla mujer este a favor de un concurso de misses, que es una actividad más que machista donde se cataloga a una mujer por su belleza y no por sus cualidades.

Parecemos forocoches, con 20K babosos, porque no se plantea un concurso donde se demuestren otro tipo de cualidades, me pareceria bastante más 'sano'.

Quizas tengo criticas pero es mi opinión.
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      original de kimikoloko
      Me parece sorprendente que una sóla mujer este a favor de un concurso de misses, que es una actividad más que machista donde se cataloga a una mujer por su belleza y no por sus cualidades.

Parecemos forocoches, con 20K babosos, porque no se plantea un concurso donde se demuestren otro tipo de cualidades, me pareceria bastante más 'sano'.

Yo prefiero un concurso de misters, donde se muestre lo guapo que soy :coolface:

jaja, guapo digo... como se nota que juego al poker :coolface:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de kimikoloko
      ...porque no se plantea un concurso donde se demuestren otro tipo de cualidades, me pareceria bastante más 'sano'.

Yo pienso igual que vos respecto a esto, me parece una estupides estos tipos de concursos, pero tienes la opcion de no participar en el.

Yo hare uso de ella :D

Ademas de gustos no esta nada escrito entonces bueno, hay que dejar que la gente haga lo que le guste no? ( aunque me parece pathetic! :coolface: )