Poca variedad en tienda VIP .es

• Juanmlg
      Juanmlg
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 22
      Bueno, pues ya se lo he comentado a el support por email pero lo pongo aquí, los que opinéis como yo podéis enviar un email a Pokerstars.es con la misma sugerencia.

Creo que seria muy positivo que añadiesen algunos artículos nuevos a la tienda VIP como podrían ser libros en Español o Tarjetas Regalo en Amazon o similares, ya que los artículos de merchandaising además de estar muy pasados son caros.
  • 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Juanmlg

Seria bueno que pusieran mas cosas en la tienda VIP, pero seguro que no añaden nada nuevo .

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 47
      La tienda es escasita sí, pero los reembolsos que dan en efectivo son más interesantes que los artículos. Salvo el libro de Poli Rincón, que es una joya de la estrategia.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de fjvidalro
      La tienda es escasita sí, pero los reembolsos que dan en efectivo son más interesantes que los artículos. Salvo el libro de Poli Rincón, que es una joya de la estrategia.
      ¿Ironia?? pues es una mierda del copon!!
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      lo siento, poli rincon y bueno no son palabras que puedas utilizar en la misma frase si a poker te refieres. y si no es una ironia dejanos tu nick :D

y al tema de la poca variedad, que tal canjear los fpp por dinero y comprarte lo que quieras?
    • Juanmlg
      Juanmlg
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 22
      original de xdonkingx
      lo siento, poli rincon y bueno no son palabras que puedas utilizar en la misma frase si a poker te refieres. y si no es una ironia dejanos tu nick :D

y al tema de la poca variedad, que tal canjear los fpp por dinero y comprarte lo que quieras?
      Pues que si ofreciesen bonos en tiendas como Amazon, el cambio fpp/€ sería mejor, como lo era en .com.
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 47
      Parece que nos han oído. Creo que han añadido bastantes cosas, y a un precio reducido, en una sección que se llama microprecios.

Sería interesante que hiciesen algo parecido con artículos de poker.

Pd: Grande Poli.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de fjvidalro
      +1 Yo desde que leí eso me empecé a forrar
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Desfase
      original de fjvidalro
      +1 Yo desde que leí eso me empecé a forrar
      No lei el libro, pero espero que haya un capitulo donde hablen de la intuicion/sentidiño, que se lleva mucho de eso en poker live, es algo asi como el HUD para el online :coolface: