Jugar fuera de España

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Vivo en Venezuela y me gustaría saber si puedo jugar en las .es :coolface:

Añado que soy Español y que tengo cuenta en el BBVA, me habian hablado de eso como requisito pero no se si necesito algo mas.

Ademas que tendría que hacer para hacerlo? Entrar con mi usuario y clave normal en el soft? o crear una cuenta? y entonces tener dos cuentas?

Alguien que me ayude.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de droopyno
      Hola...

Vivo en Venezuela y me gustaría saber si puedo jugar en las .es :coolface:

Añado que soy Español y que tengo cuenta en el BBVA, me habian hablado de eso como requisito pero no se si necesito algo mas.

Ademas que tendría que hacer para hacerlo? Entrar con mi usuario y clave normal en el soft? o crear una cuenta? y entonces tener dos cuentas?

Alguien que me ayude.

Un saludo!
      Las cuentas .com y .es están separadas, por lo tanto para jugar en .es necesitas una nueva. Lo que no sé si Stars te permitirá mantener las 2. Cuando me mudé a Portugal me dijeron los de soporte que la .es me la cerraban, o eso entendí yo, pero como me importaba una mierda ni me molesté en mirarlo.

Ahora una pregunta:

Te das cuenta que vas a tener que declarar a hacienda tus ganancias? Como crees que podrás hacerlo viviendo en Venezuela? Espero que no te lo tomes a mal pero esto que quieres hacer tú me parece una gilipollez, y lo digo con respeto. Yo solo veo problemas en eso.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Bueno las veces que declaré a haciendo, obviamente estaba allá, hay manera de declarar desde aqui?

Lo digo por que hay horarios y tal, ademas de el nivel que es deplorable, ademas del bono por primer deposito.

No estoy seguro de hacerlo, me gustaria tener la mayor cantidad de informacion para poder evaluar. !

Un saludo y gracias por responder
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola dropy

Estas preguntas es mejor consultarlas con el Soporte de Stars, son preguntas un tanto delicadas, que una mala respuesta lleva al desastre xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola dropy

Estas preguntas es mejor consultarlas con el Soporte de Stars, son preguntas un tanto delicadas, que una mala respuesta lleva al desastre xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
      Gracias fish! :D

Lo haré de una vez...

Nos vemos en un rato en las mesas :coolface: