como pasar el hud del hm2 de un ordenador a otro

• 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola skarayo

La forma mas fácil de hacerlo es, dentro del HM2 ir a HUD Options y seleccionar el hud que quieres pasar de un ordenador a otro, y ahí le das al botón "Export", seleccionas el lugar donde quieres que se guarde el archivo y luego lo copias en un pen drive, envías por correo, etc, hacia el otro ordenador.

Luego para agregarlo, tienes que utilizar Import, seleccionar el archivo y listo.

Me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      todo perfecto muxas gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido realizar.

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear, será un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      una consulta y si quiero instalar el hm1 o hm2 en mi otra computadora, el sistema me lo permite?? o si quiero formatear mi compu donde ya esta instalado, como se hace??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola diego1901

Si quieres tener, por ejemplo el HM2 en ambas computadoras, y estas utilizando sólo una licencia, cuando instales el programa en la segunda, al ingresar el codigo te dará la opción de seleccionar PC1 o PC2, si alguna ya está utilizada, solamente te dejará elegir la otra.

En el caso de querer formatear, o bien, utilizar la misma licencia que tenias en una PC ahora en otra, lo que tienes que hacer es resetear los códigos. Para ello, vas a la pagina oficial del HM:

http://www.holdemmanager.com

Y te logueas con tu usuario y contraseña, luego vas a My Account -> License Keys y ahí, le das click sobre Reset All Profiles, ya sea para el HM1 o el HM2.

Con esto luego ya puedes utilizar los códigos.

Me cuentas si lo has podido realizar o si algo no se entiende bien.

Saludos ;)

neocai85