como comprar en ebay?

• leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      Hola a todos los paisanos. Me gustaria saber como comprar en ebay.
      Tengo varias dudas.

1.- Al momento de registrarme que direccion debo colocar? La de mi Hogar o la de la empresa que contratare para que me haga el envío a venezuela?

2.-Que empresa de envios me recomiendan? Cuantos dias tarda?cuanto cobra? Cobra en dolares o bs?

Muchisimas gracias de antemano.
      Se agradecen consejos ya que soy virgen en esto :)
  • 13 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      HOla Leober1

Nos vemos mucho en las mesas ;) !!

En que ciudad vives?

Tengo un amigo que tiene una empresa... la página es

http://www.tucargarapida.com.ve no se por que no está funcionando... si lo deseas contactame por privado y te doy su tlf... es la otra opcion..

Yo he pedido ya un par de cosas y sin problemas... me cobra en Bs... el precio pues depende del peso, del volumen, etc etc...

Un saludo!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola leober,

Yo siempre recomiendo comprar en amazon.com.

La diferencia principal con ebay.com es que no le compras a personas (tipo mercadolibre) sino directamente a la compañia, y por ende estás más tranquilo sobre posibles estafas a las que te expones cuando compras a particulares.

En amazon.com debes registrarte con la dirección del courrier (empresa que te hace el envio desde USA hasta Vzla)

Si tienes tarjeta Neteller, puedes hacer uso de ella para comprar directamente a amazon.com y también puedes usarla para pagar el courrier dependiendo de cual sea.

BTW tenemos un Guru en esos aspectos... el señor Nielzen :D

Un saludo :sdrink
      Danny
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dannymoreno
      Hola leober,

La diferencia principal con ebay.com es que no le compras a personas (tipo mercadolibre) sino directamente a la compañia, y por ende estás más tranquilo sobre posibles estafas a las que te expones cuando compras a particulares.

En amazon.com debes registrarte con la dirección del courrier (empresa que te hace el envio desde USA hasta Vzla)

Si tienes tarjeta Neteller, puedes hacer uso de ella para comprar directamente a amazon.com y también puedes usarla para pagar el courrier dependiendo de cual sea.

Danny
      +1

hahah :D
    • leober1
      leober1
      Platino
      original de droopyno
      HOla Leober1

Nos vemos mucho en las mesas ;) !!

En que ciudad vives?

Tengo un amigo que tiene una empresa... la página es

http://www.tucargarapida.com.ve no se por que no está funcionando... si lo deseas contactame por privado y te doy su tlf... es la otra opcion..

Yo he pedido ya un par de cosas y sin problemas... me cobra en Bs... el precio pues depende del peso, del volumen, etc etc...

Un saludo!
      hola droopy.. soy de mcbo y tu? cual es tu usuario en pokerstars?

lo que comenta danny es cierto...pero lo que me interesa esta es en ebay

cuanto se tarda el envio de la empresa que me comentas compa?

alguna opinion acerca de rudyexport??? me han comentado que es bastante buena y se paga en bs tambien! agregame al skype: leoberbozo
      y mi email es: leoberbozo@hotmail.com

gracias compa!
    • leober1
      leober1
      Platino
      original de dannymoreno
      Hola leober,

Danny
      hola danny! gracias por pasarte! es cierto lo que me comentas de la diferencia de ebay y amazon pero el lio es que lo que me interesa esta es en ebay! tenia pensado pagar con paypal que segun he investigado es bueno porque si la persona a la que le he comprado resulta estafador pongo una queja en paypal y me devuelven el dinero! tienes alguna info acerca de esto que te comento??

sobre la direccion entonces cuando me registre en ebay coloco es la direcion de la empresa que me hara el envio??
      de ser asi me sale otra duda! cuando quiera cambiar la empresa de envio esto no creara lios el estar cambiando mucho de direccion????
      muchisimas gracias de antemano!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Me imaginaba que por ese motivo, usarias ebay.com :D

Lo que te comente te lo dire en base a amazon.com porque es por la única pagina que compro :( Lamento no poder ser de mayor ayuda.

Con tu duda sobre paypal la verdad no se nada por lo que me quedaré en silencio al respecto.

Debes colocar la dirección del courrier donde recibiras las cosas.

Con lo de las direcciones, en amazon.com se te presenta la opción de cambiar tu dirección en tu perfil. Y estoy bastante confiado de que en ebay.com podrás hacer lo mismo.

Saludos!
      Danny
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Con las compras con ebay, el mismo vendedor te realiza directamente el envio a la direccion q le digas, porq quieren contratar una empresa para el envio???

Hay q verificar el estado del vendedor para ver la confianza del mismo, pedir siempre q te envien las cosas con tracking number!! y pagas con paypal con la tarjeta de credito q hayas registrado!

A mi a Argentina me llegan las cosas desde China!!!

Saludos.
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      Saludos, comprar en ebay es sumamente facil solo hay que saber a quien comprarle igual que en mercado libre las reputaciones son las guias para saber que vendedor es bueno ;) yo he comprado varias veces por ebay y me ha ido bien soy del zulia, ciudad ojeda, utilizo lara express cargo puedes buscar info en su pagina web o en facebook se paga el bsf o en $ y te lo trae de una semana para otra, y como dijistes sobre paypal así es en caso de que el vendedor resulte un fiasco estafador se coloca una queja en paypal y listo con pruebas se resuelve el caso a favor de la victima ;) :s_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gente,

Yo he comprado varias veces en ebay, y la verdad nunca he tenido una mala experiencia. Solo hay que tener un courier y una cuenta Paypal, si tienes Net+ se puede asociarla a Paypal y realizar los pagos.

En realidad es muy sencillo hacer esto.

Yo prefiero la empresa de envíos y evitar que el mismo vendedor de ebay me envíe el producto. Por lo general, estas empresas realizan los trámites de aduanas, impuestos, nacionalización e importación.

Yo uso una muy buena pero que tienen un cargo mínimo de 14 libras a $65. Se paga en Bs a como este ese dia (paralelo por supuesto).

Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de bnielzen
      ............................
      ............................

Yo uso una muy buena pero que tienen un cargo mínimo de 14 libras a $65. Se paga en Bs a como este ese dia (paralelo por supuesto).
      Nielzen.
      Ya yo me había emocionado :coolface:
    • leober1
      leober1
      Platino
      original de bnielzen
      Hola gente,

Yo he comprado varias veces en ebay, y la verdad nunca he tenido una mala experiencia. Solo hay que tener un courier y una cuenta Paypal, si tienes Net+ se puede asociarla a Paypal y realizar los pagos.

En realidad es muy sencillo hacer esto.

Yo prefiero la empresa de envíos y evitar que el mismo vendedor de ebay me envíe el producto. Por lo general, estas empresas realizan los trámites de aduanas, impuestos, nacionalización e importación.

Nielzen.
      hola nielzen...gracias por pasarte...entonces que direccion coloco cuando me registreen ebay??
    • leober1
      leober1
      Platino
      gracias a todos por la ayuda!! se les agradece :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de leober1

hola nielzen...gracias por pasarte...entonces que direccion coloco cuando me registreen ebay??
      En eBay debes colocar la dirección de tu casillero internacional. Allí llegara tu articulo, y ellos se encargaran de enviarte a Venezuela.

Nielzen.