Negreanu y yo jugamos así

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Bueno, sólo por entreteneros el domingo y porque estoy contento, en 1' he arreglado la jornada.

Feliz domingo !!!

PokerStars - €0.25 PL Hi (6 max) - Omaha - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: €29.60
      BTN: €29.37
      SB: €46.54
      BB: €30.16
      UTG: €14.81
      Hero (MP): €20.07

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (€0.35) Hero has 3:diamond: T:heart: A:club: T:club:

fold, Hero calls €0.25, CO raises to €0.75, fold, fold, BB calls €0.50, Hero calls €0.50

Flop: (€2.35, 3 players) 7:club: T:diamond: 3:heart:
      BB checks, Hero checks, CO bets €1.11, fold, Hero raises to €5.56, CO raises to €18.91, Hero raises to €19.32 and is all-in, CO calls €0.41

Turn: (€40.99, 2 players) 2:spade:

River: (€40.99, 2 players) 9:heart:

Hero shows 3:diamond: T:heart: A:club: T:club: (Three of a Kind, Tens) (Pre 31%, Flop 93%, Turn 97%)
      CO mucks A:heart: K:spade: A:spade: 9:diamond: (One Pair, Aces) (Pre 69%, Flop 7%, Turn 3%)
      Hero wins €38.99
  • 10 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      :nh

Notita del villano que le tiene amor a los ases :heart: :heart: AAxx :heart: :heart: y que siga así !!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de ares515
      :nh

Notita del villano que le tiene amor a los ases :heart: :heart: AAxx :heart: :heart: y que siga así !!
      amor incondicional... jajajaja

Una cosilla, tony, siempre que posteas las manos me llama la atención el stack que tienes. Juegas indiferente? Siempre entras con lo mismo y no recargas?? Yo te aconsejaría que entraras con el máximo y recargases siempre que bajaras de 85 u 80 BBs (o también lo puedes tener automático como yo) porque creo que es como más se aprende PLO y también porque cuando te encuentras a un fishardo de semejante calibre al de esta mano quieres que te pague lo máximo. Si no quieres jugar BSS tampoco veo mal jugar MSS para empezar (entre 40-60 BBs) pero te recomiendo que te acostumbres a jugar siempre con cajas del mismo tamaño para empezar a dominar tu estrategia. Si es por cuestiones de bank, simplemente te recomiendo bajar de nivel para que puedas estar cómodo jugando BSS o MSS. Es solo mi opinión.

Un saludo! ;)
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      MoyMG en PLO25 sabes que los stacks son entre 10€ y 25€. Yo entro con 20€. No sé, me parece que es una cifra lo suficientemente grande como para pegar fuerte si hace falta y lo suficientemente pequeña como para ahorrarme 5 leuros si meto la pata.
      Y lo de la recarga es verdad, lo suelo hacer a mano pero a veces se me va la pinza y no meto. Lo configuraré automáticamente.

No os parece correcto entrar con este stack??.

GRACIAS !!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Si, cualquier stack es correcto sabiendo jugar con él, también hay que decir que cuanto más pequeño, sufre más varianza, ya que, tendrás que commitearte en el flop en la mayoría de las manos que decidas jugarte la caja. En definitiva, entra con el stack que te encuentres más cómodo y recarga siempre a lo mismo para acostumbrarte a jugar con él.
    • CapitanPock
      CapitanPock
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 46
      Consulta pagas el raise del villano por que BB te da las odds o igual las ibas a pagar con tus cartas?
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Bufff pues ya ni me acuerdo de la situación pero mi mano en si no es mala salvo ese 3 que es un auténtico cagarro y entre eso y que yo hablaba el primero y es capaz de pagarme toda la mesa, pues no me atreví a subirla pero sí a limpearla. Luego, con el call de BB, sin duda es un call mío.

Si no hubiera hecho call nadie más??, sí, claro que hubiera hecho call. Tengo equity de sobra ..... (creo)
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Otra mano ejemplar. Conste que la subí por el ser suiter, no por tener esperanzas de truchear pero ..... algún día me tenía que tocar

PokerStars - €0.25 PL Hi (6 max) - Omaha - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (UTG): €19.05
      CO: €41.82
      BTN: €43.63
      SB: €9.37
      BB: €12.20

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (€0.35) Hero has A:club: A:diamond: A:spade: K:diamond:

Hero raises to €0.85, fold, BTN calls €0.85, fold, BB calls €0.60

Flop: (€2.65, 3 players) 6:heart: A:heart: T:spade:
      BB bets €1.00, Hero raises to €5.51, BTN calls €5.51, BB calls €4.51

Turn: (€19.18, 3 players) 4:spade:
      BB checks, Hero bets €12.69 and is all-in, fold, BB calls €5.84 and is all-in

River: (€30.86, 2 players) T:club:

BB shows 2:diamond: 9:diamond: K:heart: 2:heart: (Two Pair, Tens and Twos) (Pre 31%, Flop 27%, Turn 17%)
      Hero shows A:club: A:diamond: A:spade: K:diamond: (Full House, Aces full of Tens) (Pre 69%, Flop 73%, Turn 82%)
      Hero wins €29.27
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      La BB no pagó demasiado mal en el turn. Con su draw a las nuts, y la mano esa es muy vulnerable como para llevarla muy lejos no? además de que apenas tiene posibilidades de mejorar (a la vista está que algunas tiene)

Supongo que jugarías para llevarte el bote preflop. La verdad hablo desde la ignoracia, soy de FL. Pero me encanta el omaha, aunque siempre acabo perdiendo. Este maldito juego es un lastre en mi bank, pero me gusta mucho.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Pues la verdad que en UTG no me gusta abrir porque te suele pagar hasta el croupier. Aquí abro porque creo que tengo una fuerza extraordinaría en la mano, no solo por ser AA/ss, sino que bloqueo posibles ases de los villanos (tengo 3).
      En cuanto al flop, me suena a que me donkea con menos del 50% para hacerme blocking y por eso le pego lo más fuerte posible. Si yo hubiera sido él, creo que hubiera hecho fold. Ya en el turn, pues sí, para lo que le queda.....
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Creo que es un flop preflop, no se deben jugar trios de mano, aunque sean AAAX, y menos en UTG... :s_confused: