Está mal jugada pero y si .....

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Independientemente de haber ganado, creo que está mal jugada pero por ir contra 2 villanos. Suponeros que es un 1 vs 1, estaría bien jugada??

PokerStars - €0.25 PL Hi (6 max) - Omaha - 6 players

MP: €24.40
      Hero (CO): €20.22
      BTN: €11.82
      SB: €56.45
      BB: €40.00
      UTG: €12.65

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (€0.35) Hero has 9:heart: A:heart: 9:spade: 3:spade:

fold, fold, Hero calls €0.25, BTN calls €0.25, fold, BB raises to €1.10, Hero calls €0.85, BTN calls €0.85

Flop: (€3.40, 3 players) 2:heart: 4:club: 4:heart:
      BB bets €2.75, Hero raises to €11.47, BTN calls €10.72 and is all-in, fold

Turn: (€27.59, 2 players) 9:club:

River: (€27.59, 2 players) 3:heart:

Hero shows 9:heart: A:heart: 9:spade: 3:spade: (Full House, Nines full of Fours) (Pre 49%, Flop 39%, Turn 97%)
      BTN mucks A:spade: 4:spade: Q:diamond: T:club: (Three of a Kind, Fours) (Pre 51%, Flop 61%, Turn 3%)
      Hero wins €26.17
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Y ese raise en el flop?

A que le ganas?
      Aunque tengas top pair y nuts flushdraws vas muy por detrás de 4xxx,top pairs mayores...

Prefiero pagar y evaluar turn.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Siiiiiii jooooo, no me regañes que tengo claro que está mal jugada.
      El tema es que me aburro con un par de mesas, juego en 4 y cuando se me juntan unas manos conflictivas no me da tiempo. Ya sé que la solución es jugar menos mesas, pero .... :rolleyes:

La pregunta era sobre conmitearme contra uno solo, contra un Openraiser con FD (nuts) + Overpair. Buff, no sé, voy a tener que hacer muuuchos cálculos

:nh
      GRACIAS CRACK !!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      El movimiento es ligeramente EV+ incluso cuando vas contra trips, que en 3bet pot no siempre lo va a ser.

Esto porque tienes gutshot str8 y flushdraw aparte de tu pareja para full mayor.

En mi opinion sino te importa la varianza :nh
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Sí, hay que asumir la varianza que no me gusta nada.
      Y habría que añadirle una FE pero que en PLO es muy pequeña y no sabría valorarla.

GRACIAS !!
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de ares515
      Y ese raise en el flop?

A que le ganas?
      Aunque tengas top pair y nuts flushdraws vas muy por detrás de 4xxx,top pairs mayores...

tampoco hay que ser tan paranoico, si tiene el 4 bueno mala suerte

yo apostaria como BB lo hizo si tengo la mano de Hero osea GS+FDnuts TP, asi que creo que no esta mal el re raise puede ir contra SD+FD

Si solo paga flop y sale :heart: Turn se le complica mas porque si apuesta y BB no lleva 4xxx o full no va a seguir en la mano y estaria perdiendo $ de las dos formas... pierde si lleva full pagando flop y pierde $ apostando un color turn tirando su 4xxx
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de GassEx
      original de ares515
      Y ese raise en el flop?

A que le ganas?

tampoco hay que ser tan paranoico, si tiene el 4 bueno mala suerte

yo apostaria como BB lo hizo si tengo la mano de Hero osea GS+FDnuts TP, asi que creo que no esta mal el re raise puede ir contra SD+FD

Si solo paga flop y sale :heart: Turn se le complica mas porque si apuesta y BB no lleva 4xxx o full no va a seguir en la mano y estaria perdiendo $ de las dos formas... pierde si lleva full pagando flop y pierde $ apostando un color turn tirando su 4xxx
      Soy un paranoico.

Sorry