conversor de manos

• Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 150
      XK NO FUNCIONA EL CONVERSOR DE MANOS CON LAS MANOS CON LAS MANOS DE POKERSTARS???
      Y TAMPOKO ME VA EL POKER TRAKER
      ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR XK COPIO LA MANO DEL HAND HISTORY Y NO LA CONVIERTE???
  • 5 respuestas
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      ALGUIEN K ME AYUDEEE A CONVERTIR UNA MANO PARA PONERLA EN EL FOR??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Diabliyo88

¿Las manos son de Torneos - Sit & Go o de Cash?

Si es de Cash, debería funcionarte correctamente nuestro conversor de manos.

En cambio para Torneos o Sit & Go, lamentablemente no es soportado, para ello te aconsejo utilizar el siguiente conversor de manos:

http://www.pokerhandreplays.com/import.php

Una vez que pegas la mano y le das a Continue, le das click sobre el botón Copy Clipboard que esta sobre la izquierda, y luego la pegas directamente en el foro que ya estará con el formato correspondiente.

También, si utilizas el Poker Tracker como cuentas, puedes copiarlas con formato directamente del mismo. Dime un poco mas sobre el problema para darte una mejor solución, ¿no aparece el HUD en las mesas?, ¿o directamente no trackea las manos?

¿Tienes la sala en inglés y la opción de que PokerStars guarde los historiales de manos?

Por favor te pido si puedes postear en minúsculas, para mantener un poco las formas en el foro, ya que se entendería como si estuvieras gritando.

Ya me cuentas si has podido solucionar lo del conversor de manos y si necesitas mas ayuda con el Poker Tracker, será un placer poder ayudarte.

PD: muevo tu hilo a la sección correspondiente.

Saludos ;)

neocai85
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      no si todo eso me funciona el poker traker correctamente xo cuando abro una mano no se como cpoiarla para ponerla en el for.tengo la sala en ingles y todo correcto pero cuando habro una mano no se como ponerla para subirla al foro xk mas k le daoy a las 3 opciones k hay no ocurre nada
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si estas utilizando el Poker Tracker 4, lo mas facil es, cuando encuentras la mano que quieres subir al foro, le haces doble click y te aparecerá una nueva ventana, allí haces click sobre el icono azul en Copy to Clipboard (el que remarco en rojo en la siguiente imagen)

Luego, con eso, solo tienes que venir al foro y pegar la mano sin mas, ya que queda perfectamente configurada con el formato requerido.

Como por ejemplo, la de la imagen anterior, quedaría asi:

iPoker - $5+$0.50|<> NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 3,630.00
      BTN: 1,550.00
      Hero (SB): 2,405.00
      BB: 1,415.00

Hero posts ante 25.00, BB posts ante 25.00, UTG posts ante 25.00, BTN posts ante 25.00, Hero posts SB 100.00, BB posts BB 200.00

Pre Flop: (pot: 400.00) Hero has 8:spade: 8:heart:

fold, fold, Hero raises to 2,380.00, fold

Hero shows 8:spade: 8:heart: ()
      Hero wins 500.00

Ya me cuentas si con esto has podido subir las manos.

Saludos ;)

neocai85
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      de acuerdo muchas gracias neocai lo probare esta tarde con algun badbeat... :coolface: