tengo un problemita

• bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      Registro: 09-09-2012 Artículos: 42
      antes q nada un saludo a todos ,disculpenme por lo q preguntare aca , pero como nuevo q soy , no se donde ir ,,, ok entre aca a pokerstrategy , aprobe el quiz , me . mandaron a elegir sala , y entre a wiliam hill . ok me dieron los 10 primeros de capital inicial . pero por mas q busco el bono por liberar los otros 40 creo , nada q me aparece en la sala , contacte a el soporte de williamhill , y me dijeron q no tengo ningun bono pendiente ,, ok hay va mi pregunta ,, donde pregunto q paso con los otros 40 de capital ?,, ok me despido y un abrazo a todos ..... nota y llevo generados 240 puntos en la sala william hill.......... bye
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.534
      Hola bikkeromano,

Lamento informarte que desde principios de agosto de este año (2012), el capital inicial ha sido modificado y se entregan $10, en vez de $50.

Por este motivo, no tienes ningún bono pendiente. La única forma de conseguir un bono, es depositando donde recibirás el 200% de lo que deposites hasta $2000 (donde deberás hacer una determinada cantidad de puntos para ir liberandolo!

Acá te dejo el link donde se informa el cambio en el capital gratuito!

Por cualquiera otra pregunta, no dudes en hacerla!

Saludos,

Leo23s
    • bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      Registro: 09-09-2012 Artículos: 42
      hola leo , gracias por la respuesta ,, perdoname pero no lo sabia por eso pregunte,,, bueno entonces a la carga en esas mesas ,,,te saludo y te mando un abrazo t un DIOS te bendiga ,, bye ...
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.534
      Hola bikkeromano,

No tienes porque pedir disculpas, es un cambio que ha sucedido hace poco y es normal que se cometa este tipo de error!

Te deseo suerte en las mesas y recuerda que estamos para ayudarte!

Saludos,

Leo23s