Paypal argentina

• 7 respuestas
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      original de niqorey1450
      Se puede cargar en Paypal con tarjetas de crédito argentinas? Y te lo toman a cambio oficial o con el 15%?
      Asi es pero compras menores a 400 verdes
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      400 por mes? o 400 por vez?
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      por operacion
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Masterboss: tenia pensado con mis tarjetas de crédito argentina. Hacerle compras a mi mejor amigo atravez de paypal, para luego pasarlo a payoneer y sacar los verdes en uruguay.. esto se puede hacer?
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de w1nnahhhhhh
      Masterboss: tenia pensado con mis tarjetas de crédito argentina. Hacerle compras a mi mejor amigo atravez de paypal, para luego pasarlo a payoneer y sacar los verdes en uruguay.. esto se puede hacer?

Tengo entendido que en paypal las tarjetas argentinas fueron todas bloqueadas tambien, en mas la misma empresa lo notifico oficialmente.... NO HAY FORMA DE PARALELEAR. cada vez mas grande es el cepo.

suponiendo que se sigue podiendo (cosa que no creo), para pagar en paypal a un amigo tene en cuenta que te van a cobrar el 15% de la afip, se te iria a 5,50 el dolar. A eso sumale hacer un pasamanos complicado a la payooner (si es que se puede ,) se te van a descontar algunas comisiones por el traspaso.

Y despues para retirar en uruguay con la payoneer te cobran comisiones por la extraccion,. Entre una cosa y la otra en el mejor de los casos vas a terminar pagando cada dolar a 6.

Es mas rentable que te saques el pin de la tarjeta de credito, y vallas directamente a uruguay con la tarj y hagas uso del limite de adelanto de efectivo que tengas disponible, con el 15% del impuesto y algunos pequeños intereses del banco terminas pagando el dolar a 5,60 aprox. :fdrink

Igual espera a ver que opina Materboss. yo no veo otra salida.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh
      Se podia.... lo hice hace tres meses con un amigo mio en NY. Paypal me congelo la cuenta y luego de 15 dias me la volvio a habiltar pero ME ADVIRTIO de que no siga mas con esa operatoria
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      okz, gracias por la info..

tienen idea de como pasar la guita de Neteller a Payoneer?

Cosa de ir en un día a Uruguay y sacar 3.500 entre Net y Payoneer !