Mss Sh Official Strategy[Petición]

• Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola, buenos días con toda la comunidad. En vista que cada vez más pokerstrategas se inclinan por la mss sh no sería buena idea que en la sección estrategia implementen la mss sh?

Podrían hacer una recopilación de todos los temas de estrategia mss sh, editarlas y ponerlas en la sección estrategia.

Pienso que así hay mas predisposición para aprender la estrategia, se tendrán todos los artículos en forma ordenada y mas accesible.

Pienso que sería algo bueno y muy útil.

Salu2.
  • 8 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      +10000000000000000000000000000000................. continuará...
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Lol. Creo que ya es hora que hagan oficial la estrategia y deje de ser de la 'comunidad'. A ver si algún mod lo propone a administración.

Salu2.
    • Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 130
      original de Beovvulf
      Hola, buenos días con toda la comunidad. En vista que cada vez más pokerstrategas se inclinan por la mss sh no sería buena idea que en la sección estrategia implementen la mss sh?

Podrían hacer una recopilación de todos los temas de estrategia mss sh, editarlas y ponerlas en la sección estrategia.

Pienso que así hay mas predisposición para aprender la estrategia, se tendrán todos los artículos en forma ordenada y mas accesible.

Pienso que sería algo bueno y muy útil.

Salu2.

+1

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Beovvulf
      Lol. Creo que ya es hora que hagan oficial la estrategia y deje de ser de la 'comunidad'. A ver si algún mod lo propone a administración.

Salu2.
      Muevo el hilo al Foro de Propuestas, Opiniones y Críticas!

Seguramente allí recibais feedback mucho más rapido. =)

Saludos chicos,

Arlekin!
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Muchas gracias Arlekino por mover el hilo :fdrink Ojalá se de el proyecto, sería bueno.

Saludos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pues estrategia en el foro de fonseca hay algunas tablas y conceptos, +1, deberian organizarla mas
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      +100000 !! :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas chicos.

Coincido con vosotros en que es algo que es necesario y que se va a hacer. Hay un "pero", y es que se está trabajando ya en una nueva forma de organizar los artículos en todas las comunidades. Se están revisando muchos artículos anticuados e introduciendo nuevos, por lo que por ahora y hasta que este proceso acabe es difícil introducir nuevos artículos.

Por eso, por ahora estamos tirando desde la Comunidad Hispana más por vídeos, como la serie de Fonseca Welcome to the action. Además está previsto que mínimo haya 2 vídeos de Fonseca por mes y 1 de Kazediel para esta modalidad.

Espero haber contestado bien :)

Tyme.