AI con dobles

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Error mío o una jugada sin más ??

PokerStars - €0.25 PL Hi (6 max) - Omaha - 6 players

CO: €26.30
      BTN: €13.18
      SB: €25.33
      Hero (BB): €7.20
      UTG: €15.75
      MP: €33.30

SB posts SB €0.10, Hero posts BB €0.25

Pre Flop: (€0.35) Hero has 8:spade: J:diamond: J:club: 7:spade:

fold, MP raises to €0.75, fold, fold, SB calls €0.65, Hero calls €0.50

Flop: (€2.25, 3 players) 6:heart: 7:diamond: 8:club:
      SB bets €1.25, Hero raises to €5.88, fold, SB raises to €10.51, Hero calls €0.57 and is all-in

Turn: (€15.15, 2 players) 3:diamond:

River: (€15.15, 2 players) 3:spade:

SB shows A:spade: K:diamond: 9:club: T:spade: (Straight, Ten High) (Pre 49%, Flop 79%, Turn 90%)
      Hero mucks 8:spade: J:diamond: J:club: 7:spade: (Two Pair, Jacks and Threes) (Pre 51%, Flop 21%, Turn 10%)
      SB wins €14.37
  • 3 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Error, en este flop no hay mano peor que termine AI contra la tuya, todas las escaleras que te pagan van por delante y la otra mano que te paga son los trios asi que tienes un fold en el flop.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Sí, tienes toda la razón, está clarísimo

Sabes qué pasó, que pensé que el OR (MP) preflop era el mismo que había hecho la Cbet en Flop y que la había hecho pequeña (50%) por ser un flop tan conectado y que tenía overpair. Pero no, lo que pasó es que era SB quien Donkeaba :facepalm:

Y sabes quien tiene toda la culpa??, Ares, que me estaba dando palique por el Skype.

Aaaaaaaares, me debes una caja + intereses + indemnización por haber hecho el ridículo :D :D :D

:nh
      GRACIAS por comentarla
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Tonyuser
      Sí, tienes toda la razón, está clarísimo

Sabes qué pasó, que pensé que el OR (MP) preflop era el mismo que había hecho la Cbet en Flop y que la había hecho pequeña (50%) por ser un flop tan conectado y que tenía overpair. Pero no, lo que pasó es que era SB quien Donkeaba :facepalm:

Y sabes quien tiene toda la culpa??, Ares, que me estaba dando palique por el Skype.

Aaaaaaaares, me debes una caja + intereses + indemnización por haber hecho el ridículo :D :D :D

:nh
      GRACIAS por comentarla
      Bueno , te la comenté por skype,pero básicamente es lo que dijo monroymx .

Es un flop muy,muy conectado,y aunque tengamos dobles máximas es un fácil fold en el flop.

En un bote 3 beteado preflop y estando short no dudo en irme AI en ese flop,pero aún así vamos a ir por detrás la mayoría de veces.