Necesito Tu consejo Que opinan de 888Poker

• Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Hola gente como estan? Bueno hago este post para poder recibir algunos consejos y opinion..
      Resulta que jugué mucho tiempo en Titan después me fui de ahi y me abri una cuenta en pokerstars hace poco dias, la verdad que me fue bien ahí,pero eh escuchado muchas personas que dice que el sitio "888Poker" es de maravilla,quisiera saber si eso es cierto que tal ese sitio alguien podrá darme su consejo,alguna persona que jugué por dinero real o aya sido cliente,necesito que me cuenten su experiencia en 888Poker..

Pdt: Si lee este post el moderador,me gustaría decirle que cuando vincule mi cuenta a pokerstars fue hace solo 15 días y me faltaba solo 19 puntos (Algo asi) para pasar a nivel oro y ahora me sacaron todos los puntos,igual hoy ya hice casi 400 puntos asi que volveré a recuperar esos puntos perdidos,pero quiero decirle que solo me dieron 15 dias para juntar los puntos que se requieren en el mes..

Gracias a todos los que se suman,dejando su comentario..

Saludos
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Argentinida ,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

El tema que comentas de los puntos, el sistema se actualiza a principios de mes, por lo que si te faltan pocos puntos para alcanzar un status y no los alcanzas antes de final de mes, el dia 1, comienzan de nuevo. Pero si alcanzas un status concreto a mediados de mes, tienes todo ese mes y todo el mes siguiente con ese mismo status mínimo. Aquí tienes toda la información y los puntos necesarios para cada status.

A tu otra consulta, lamentablemente Pokerstrategy.com no mantiene lazos comerciales con 888poker, por lo que esta sala no es asociada de la escuela, y no podrás vincularla para recibir Strategy Points ni subir de status.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Esta muy buena apartir de NL 20.

De NL10 y menores hay muchos abc poker robots.

Hay muchos.. muchos... En serio muchos fishes.

Pero no vas a ganar un carajo de SP

asi que tu decides. Igual puedes comprar el status y no hay problema.

Un saludo
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      Personalmente, para sits y mmtt, es la sala que más me ha gustado. Hay muchas modalidades diferentes de sits y con poco nivel.

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      está llena de retrasados y monitos dementes. yo para evitar el tilt me fuí de la sala. jugaba S&G HyperTurbo
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 241
      Estamos hablando de 888.es o de 888.com??
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      En la .com eran malos pero es que en la .es son peores aunque el nivel va subiendo poco a poco.
      Los torneos de la .es son comicos porque la gente al no saber te badbetean muchisimo.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Se me olvidaba,muy importante saber elegir las horas a las que juegas para encontrar mas fishes.