Observación?

• rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      Llevo un par de meses aprendiendo a jugar y me acabo de encontrar en una situación curiosa?
      Los fines de semana cambia el juego en general comparado con los dias laborables.?
      Hoy no he sido capaz de controlar el juego ni el sentido de las mesas.
      Analizando las mesas veo que se juega muy loose agresiv.
      Yo ataco con estratejia tight y al final acabo out.
      ???
      No me adapte a las mesas y perdi 8 de 9.
      Un pequeño downship.
      Lo que me pregunto es si es posible que una mesa sea tan loose que no sea posible jugar con una estratejia normal?
      saludos
  • 5 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      En cash, y supongo que en otras modalidades, hay mas fishes que entre semana, asi que si, cambia un poco la dinamica de las mesas.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      y si.. los fines de semana hay mas jugadores recreacionales.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas! :)

Eso pasa porque las mesas los fines de semana se llenan de fishes! ;) y todos juegan en modo "todos contra todos" y se matan unos a los otros y el que sobrevive se va victorioso...naaa me fui por las ramas, xD

A veces lo que pasa es que juegan tan loose y no ligas una buena mano que sientes que la estrategia no da frutos. Pero piensa que con una manito buena que te venga contra un fish seguro lo stackeas. Eso es lo bueno de los findes, podes stackear a muchos y ganar mucha pasta! Lo malo es que cuando no ligas una buena mano, seguro te echan del bote (mano fuerte para bote grande)

Saludos! :D
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      jajja esta lleno de f :f_cool:

Osea que se convierte en un todos contra todos.

En esta situación creo lo mejor es no jugar. :D
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Despues de analizar la situación en una mesa donde el 90% juegan LAG, las probabilidades en contra aumentan, las estratejias de farol, robo ciegas etc...no funcionan porque al final alguien ve casi siempre.
      Por lo cual se deduce que esta es una situación no rentable y creo lo mejor es out, no jugar.
      saludo.