Haber que opinais de esta.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Jugadores conocidos:
      CO: 4330 - 72 bb
      BU: 1710 - 29 bb
      SB: 850 - 14 bb
      BB: 2110 - 35 bb

30/60 No Limit Hold'em Torneo (4 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51031.2

Preflop: Hero es BB con 9:diamond: , 7:heart:
      SB pone la ciega pequeña (30), Héroe pone la ciega grande (60), CO paga, 2 abandona, Héroe pasa

Flop: (150 - 2.50 bb) T:spade: , 8:spade: , 8:club: (2 Jugadores)
      Héroe pasa, CO apuesta 120, Héroe paga

Turn: (390 - 6.50 bb) K:spade: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta 240, CO paga

River: (870 - 14.50 bb) 3:spade: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta 600, CO paga

En el flop cubro su apuesta, de hecho creo que tengo outs y lo suyo suena más a apuesta de continuación que a otra cosa. En el turn intento representar un color o proyecto de color y en river apuesto haciendo ver que he completado mi proyecto de color.
      Sinceramente no me parece que lo haya hecho mal, pero el villano me ve la apuesta y me gana con un trio.

Yo creo que el farol, lo hice bien, pero el tipo me hizo un call increible.

Bueno de hecho en la siguiente mano, me ha hechado yo con QQ y el persiguiendo un proyecto de escalera interna que se ha completado en el river.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.079
      Buenas, lo primero de todo me gustaría saber que tipo de sits es este, si uno de menos de 18j o uno de mas de 18j.

Acto seguido me gustaria indicarte los lugares adecuados para el posteo de manos, ya que las has posteado en el subforo GENERAL de S&G no el de evaluación de manos:

Sit and Go: Evaluación de manos hasta 18 jugadores

Sit and Go: Evaluación de manos a partir de 19 jugadores

Lo comento mas que nada por que si esperas la contestación de un evaluador de manos es mas sencillo obtener dicha evaluación en sus respectivos foros, ademas de que mantenemos organizados los foros que nunca viene mal.

Sobre la mano en lineas generales, ya que la visión de la misma puede cambiar si estas en burbuja, itm o si faltan X jugadores para la burbuja.

En principio tienes un freeplay en el que ligas OESD, pero también hay un proyecto de color y carta doblada.
      Dices que pagas tu apuesta por que tienes outs, y lo suyo te suena mas a apuesta de continuación que a otra cosa... pero, ¿la apuesta de continuación en el flop no es aquella se realiza si has sido el agresor pre-flop? es decir, eso de Cbet tiene poco, recordemos que Open-Limpeo así que mas bien es bluff, una value bet o a ligado su proyecto de color y quiere ir hinchado el bote.
      Por otro lado en lo referente a tus outs no se como las calculas, por que yo hay cuento 6 ya que las :spade: las descontamos por completar el color:
      J :club: J :heart: J :diamond: y 6 :club: 6 :heart: 6 :diamond:

Un total de 6 outs de la escalera ya que no cuento ni los 9 ni los 7 puesto que dudo mucho que cambien algo a no ser que se tratase de un bluff, tratándose de un freeplay pienso que pagar hay es un error ya que con 6 outs necesitamos unas pot odds de 3:1 y en ese spot las tenemos un poco mayores que 2:1, por lo que personalmente pienso que en el flop es un easy fold y el call fue una mala decisión.

En el turn decides convertir tu mano que aun tenia algo de equity en un bluff, dices que intentas "representar" un proyecto de color, pero ¿no hubiera sido mejor representarlo en el flop?, es decir ¿que manos peores piensas que te pagan en ese turn? ahora te callean en el river sale otra :spade: y ¿vuelves a betear? ¿en que estabas pensando? ¿en serio piensas tirar a un villano que betea flop y paga turn? ¿con que mano piensas que betea flop y paga turn? y si no lo querías tirar ¿con que manos peores piensas que te paga?

Sobre el juego del villano diré que protegió su mano de una forma "directa" en el flop y que o bien te tiene noteado como "bluffer maniaco" o dado el tamaño de su stack decidido que valía la pena coldcallear hasta el sd.

En resumen pienso que con 35bb y siendo un freeplay es una "tontería" meterse en semejante jaleo con una mano sin "sd value", personalmente es un easy fold en ese flop y a otra cosa.

Un saludo

Att: Aerstener
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola Aerstener.

Gracias por tu aportación y disculme si me equivoque de foro.

En todo caso, era un sit de 6 jugadores.

Saludos.