Dudas básicas sobre pt4, help please!!

• ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.571
      Estoy un poco penco manejando este programa a ver si alguno que estéis suelto me ayuda, thx de antemano.

Lo que quiero es mientras estoy jugando revisar mis estadísticas dentro del programa(previo report hecho por mi antes con las stats que más me interesan).

Pero no se si debería hacerlo desde la pestaña "RESULTS", "STATISTICS" O "MY REPORTS".
      Lo intenté una vez desde results y exporte el report pero luego se me quito y además no te da la opción de importar en ningún lado :ayfkm.

Y luego 2 dudas más:

1-
      Si quiero poner los open raise first por posiciones, esa estadística no existe nada más que de forma generíca :facepalm: , solo veo de solución ir a la pestaña by position para mirarlo así, ¿o me equivoco?

2-
      Lo de las sesiones me mata, en hm1 me marco 3 sesiones por ejemplo mañana, tarde y 1 hora más tarde la 3. Y aquí me marca tropecientas sesiones :fuuu: :fuuu: ???

Sl2s!!!.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ZZMidway

Mientras estas jugando lo puedes hacer desde Play Poker -> View Today´s Hands, y ahí con el botón derecho sobre la ventana, vas a Configure Report y agregas las estadisticas que mas te interesen para ver mientras estas jugando.

También, en View Active Tables puedes ver tus mesas y en View Import Status vas mirando como importa, y si tiene errores, duplicadas, etc.

Con respecto a las posiciones, tienes que elegir, por ejemplo para la Stats que deseas, Open Raise First y luego vas a la parte de Items Properties y si bajas te encontrarás con la opción Position, ahí seleccionas la posición que quieras. Deberás crear tantas Stats como posiciones quieras y le asignas a cada una, una posición distinta.

Dejo una captura para hacerlo mas entendible.

Respecto a lo de las sesiones, en mi caso, me toma cada vez que dejo de jugar y vuelvo a hacerlo como una sesion distinta, no se si será así como te pasa a ti, o tal vez estes mirando dentro de una misma sesión.

Ya me cuentas si has logrado lo que necesitabas, si no, por aquí estaré.

Saludos ;)

neocai85
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Mil gracias esa parte no la había visto.

Te comento voy a mirarlo ahora lo que voy a poner es algo estilo esto +más stats para ir viendo mientras juego:

El hud ya lo tengo hecho, el problema es que con el hm1 añadia stas or early, or mp, or etc. Y ahora quiero añadir esas posiciones con el resto de stats y nose, porque si vas a configure report solo tienes el raise first. Nose si se me entiende no me refiero al hud, me refiero a las stats que voy a añadir en el report.

Según tengo entendido se puede crear stats, quizás sea esa la solución.

Y un par de datos:

Puedes configurar el report y exportalo, ¿pero desde donde lo importo?

Solo puedes ver las stats de hoy, me parece interesante que si juegas otra sesión, cambies la hora como con el hm1(o de alguna manera solo te cuente desde esa sesión) y te empieze a mirar las stats de 0.

Perdona que quiera rizar el rizo, pero me parece importante, gracias por la paciencia :fdrink :fdrink.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      En Statistics y Results, puedes directamente poner por posicion todas las stats, si te fijas, al lado de By Stakes tienes By Position.

Pero si lo que quieres es crear reportes desde My Reports, tendrás que agregar un filtro desde More Filters -> Hand Details -> Player Positions y ahí puedes ver por las distintas calles las posiciones, por lo que entiendo, en tu caso utilizarias el Player Position - Preflop.

También puedes activar el filtro Number of Player para elegir el tamaño de la mesa o bien, situaciones donde haya menos del maximo, etc.

Ya me cuentas si era esto lo que buscabas.

Saludos ;)

neocai85
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Perfecto neocai85.

Finalmente la mejor solución que he encontrado con lo que mas comentado es hacer un report, donde tiene la posibilidad de importar y exportar y así ya queda guardado.

En filtros seleccionamos en date today y si quieres comtemplar cada sesión para empezar de 0 en quick da la posibilidad de poner en game details>date un tiempo determinado y así mirar las stats desde 0 con cada sesión dentro del mismo día.

Gracias por tu inestimable ayuda, un sludo!!.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias ZZMidway por tu consejo, lo tendré en cuenta tanto para mi, como para futuras consultas sobre este tipo.

Por cualquier otra cosa, no dudes en postear, por aquí estaré, es un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85