usabox.com

• 12 respuestas
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Hola che, no usé nunca esa página, pero lee este thread capaz te sirve, es sobre lo mismo

http://foros.3dgames.com.ar/negocios-e-inversiones.364/780495.solucion-para-realizar-compras-con-una-direccion-en-eeuu.html
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Graciasa!!! Chequeando
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de Masterboss
      Graciasa!!! Chequeando

Amigo sigo esperando que me mandes por mail las capturas pendientes.

¿porque tantas vueltas?? Basta de chamullo, si es verdad lo que dijiste de los retiros con VISA en ventanilla, pasamelo y punto. :fuuu:
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      No desvirtues mi post por favor....
      Ya varios sabemos que se puede.... sino queres esperar... arriesgate y viaja
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de Masterboss
      No desvirtues mi post por favor....
      Ya varios sabemos que se puede.... sino queres esperar... arriesgate y viaja

Vos desvirtuaste mi post "forma atractiva....", entonces lo minimo que espero es que me mandes los screenshot que te pedi por mail. En este foro solo se confirmo que se puede con las tarjetas mastercard prepagas tipo NETELLER o PAYOONER en las ventanillas del brou por un acuerdo que tiene dicha entidad.

Pero en ningun mimento se hablo de tarjetas de credito VISA que se pueda en ventanilla de cualquier banco de uruguay. A mi no me consta. Llame a visa y me dijeron que los adelantos son solo por cajeros automaticos.

CUMPLI Y PASAME LO QUE TE PEDI POR MAIL. PORQUE ESTOY CANSADO DE CHAMULLOS. NO TE CREO.
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      Che, muy offtopic lo que voy a decir pero Miguel baja un cambio, que diferencia te hace? Si no te lo quiero decir listo, no sigas posteando pidiendoselo como desesperado
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      No entiendo por que no hechan a ratas como miguel del foro, estoy 100 % seguro que en su vida jugo una sola mano de poker, no tiene nada que andar haciendo por aca.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      jajajaja... dejenlo.... problema de el sino me cree
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      masterboss, esto es para comprar cosas por internet y que no paren en aduana y te cobren el 50% de impuestos? si es asi y tenes algo de info al respecto te agradeceria si me contas por skype, me tenes agregado porque ya me diste una mano con unas dudas sobre paypal y payoneer.

saludos
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de mistongo111
      No entiendo por que no hechan a ratas como miguel del foro, estoy 100 % seguro que en su vida jugo una sola mano de poker, no tiene nada que andar haciendo por aca.

Hablando de RATAS... mistongo sos un cara dura. Vos que te la pasas haciendo publicidad en este foro sobre Neteller Argentina en Facebook que venden saldo virtual... te pensas que no nos dimos cuenta que sos vos el que vende saldo??

Promocionas tanto.... y encima violas el reglamento del foro.

Que no juegue al poker no significa que no pueda postear, justamente estoy en la seccion "foros tematicos" que se habla de todo menos del poker.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      original de Miguel27
      original de mistongo111

Hablando de RATAS... mistongo sos un cara dura. Vos que te la pasas haciendo publicidad en este foro sobre Neteller Argentina en Facebook que venden saldo virtual... te pensas que no nos dimos cuenta que sos vos el que vende saldo??

Promocionas tanto.... y encima violas el reglamento del foro.

Que no juegue al poker no significa que no pueda postear, justamente estoy en la seccion "foros tematicos" que se habla de todo menos del poker.

No exciste , anda a lugares como empresores.com que son todos como vos, - 3 del 1 al 10. El nombre de la pagina no te dice nada,..... tonto
    • leansms
      leansms
      Global
      Registro: 12-17-2012 Artículos: 5
      =)