Aqui les dejo un recopilatorio de chistes que tengo en el fb jejejeje cada quien tiene un sentido de humor diferente, este es el mio :D muchos estan buenos, otros pasados; pero valen la pena leerlos para destrezarte un poco de la gran varianza del poker :) saludos

1:

Jaimito recién graduado de Policia, toma el teléfono para realizar una llamada interna, llama al del comedor dice:-Oye Juancho, mueve ese culo y traeme dos tortas y un jugo, pero yaaaa, ¡¡guevon!!'Al otro extremo de la linea una voz contesta:- Miraaaa Ignorante, falta de respeto, insolente... Se equivoco de extensión ¿Sabe con quién esta hablando?, gran imbécil... Estas hablando con el General
Roberto Peña Director de la Policia nacional , ¡¡estúpido!!Y jaimito le responde:- ¿Y qué?, calvo gran marica, explotador de policías, corrupto, cabeza de rodilla, ¿Acaso sabes tu con quién estas hablando?El General, sorprendido le responde:-No, no sé.Y Jaimito contesta:-D e la que me salve. Chaooo!! ja ja ja :D

2:

En un concierto donde se eataba presentando Juan Gabriel hicieron una rifa.La persona del público que tuviera el tercer número iba a ir a cenar con el artista. Entonces el conductor dice:"Ok, el primer número es 641: está eliminado. El segundo número es 1058: está eliminado. ¡Y el tercer número y el ganador es: el número 934! Si a la cuenta de tres esta persona no aparece se
rá eliminado." Entre el público había un mudo y cuando miró su boleto se dio cuenta de que tenía el número 934. Entonces comenzó a brincar "¡MMMMM... MMMM... MMMMAAAA!" pero entre tanta gente no le hacían caso.Entonces el conductor dijo, "El número 934 a la una, 934 a las dos..."y el mudo pujaba "¡MMMAA... AAAAAMMM!" "...el numero 934 alas tr..." De pronto al mudo se le ocurre una idea, se baja el cierre y se saca el pene.Entonces una muchacha que estaba a un lado lo ve y grita, "¡EL MUDO SE LA SACO!" y el conductor dice, "¡Tenemos al ganador!"ja ja ja :D

3:

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:-María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?-Señora, hay tres razones:La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.-¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?-Su esposo, señora.-¡OH, vaya!-La segunda razón es que yo cocino mej
or que usted.-Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?-También su esposo, señora.-¡Ah, caramba!-Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama..... Al oírlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:-¿Mi esposo te ha dicho eso?- No, señora ...... me lo ha dicho el jardinero. o.O ja ja ja

5:

Un pastor, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su sermon dominical.Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos :- la primer lombriz en un frasco de alcohol,- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo.- la tercera en un frasco lleno de esperma,- finalmente la última ,-en un frasco lleno de agua pura y cristalina .Al concluir su sermon donde hablab
a de los pecados y de la vida pecaminosa muestra los frascos :La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta la lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.La que estaba en el frasco lleno de esperma ,también estaba muerta .La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva .Entonces le pregunta a la asamblea :Que enseñanza podemos sacar de esta demostración ?En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice :- Mientras bebamos, fumemos y cojamos , no tendremos lombrices !

6:

Jaimito se encuentra con un amigo después de10 añosjaimito le pregunta que es de tu vida?el le respondete acuerdas de laura la del colegio?jaimito: la pelirroja?sijaimito: claro que si como no me voy acordar siyo a ella le daba por el culo. el amigo muy seriole responde.
laura es mi esposa.jaimito se queda frío y agrega.bueno ya crecí y estoy mas altoya le debo de dar por el hombro!! ja ja ja

7:

LARGO PERO BUENO!! ja ja ja :D

El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, ha oído hablar tanto de los gallegos, que decide invitar a un grupo de ellos a que visiten los Estados Unidos.

Manda su propio avión a recogerlos a Galicia y preparan un gran recibimiento en el hangar presidencial, en donde colocan un gran foro, con banda, alfombra y pancartas dando la bienvenida a l
os gallegos.

Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre la puerta del avión, se asoma la azafata y…nada, que no bajan los invitados.

El presidente, descontrolado porque no bajan, manda a su secretario a investigar.

Va el secretario y regresa con el presidente y le dice: “Señor, los gallegos no quieren bajar porque le tienen miedo a Well”

El presidente no entiende nada y le dice: “y… quien es Well?”

Regresa el secretario y le dice al gallego: -Pregunta el Presidente qué ¿quien es Well?”

Y el gallego le dice:- Pues no sé, joder..! pero allí, en esa pancarta, dice:

”WELL COME GALLEGOS”! ja ja ja :D

8:

Estaba Jaimito en Clase y les hacen un Examen de 5 Preguntas en 2 Grupos, de los Mas Inteligentes y Más Brutos, Jaimito es Enviado a los Más Inteligentes:

- Quién descubrió América? dicen: Cristobal Colon!!!Salta Jaimito: "Uno a Cero le Vamos a Ganar a estos Brutos!!!"

La Maestra enojada le dice:- Jaimito se Para y se Sale!!!Jaimito responde: El Pene!! Dos a Cero Hijuepu
tas!!

Vuelve la profe:- Jaimito se Sale y no Vuelve a Entrar!!!!La Mierda!!!, Profesora Tres a Cero Hptas!!!

- La profe: Jaimito se va y no Regresa sino Dentro de un Mes!!- Jaimito: La Mesntruación Cuatro a Cero Hijuepuuuutasssssssss!!!

La profesora furiosa:- Jaimito se va y no regresa Nunca!!!- La Virginidad!!!

Ganamos pendejos hijueputas!! ja ja ja :D

9:

Llega jaimito donde la peluquera y le dice:-me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas... atrás parado en el medio, que no se pueda acomodar ni con cera y con un remolino de este otro lado. Y le responde la peluquera: uuyyyyyyy pero ese corte esta muy complicado y queda feo-cierto que si??? Así me lo dejo la vez pasada pendeja hpta!!!! Jajajajajaja :D

10:
MUY BUENO! ja ja ja ja :D

Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoofilo,un Piromaniaco y un Masoquista.Están sentados en el jardín de un hospital psiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el Zoófilo dice:

Y si nos culiamos a un gato?

Entonces el Sádico dice:Eso,vamos a culiarnos a un gato y después lo torturamos!!!
Dice el Asesino:Vamos a culiarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!

Dice el Necrófilo:Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo culiamos otra vez!!!

Y dice el Piromaniaco:Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a culiarlo otra vez y prenderlo con fuego!!!!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan:

y tú no dices nada???

Y el masoquista dice: Miauuu............ja ja ja ja :D