Realizado el Quiz- Cuando recibiré mi dinero?

• Marucha80
      Marucha80
      Bronce
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 2
      Hola,
      me he dado de alta en Pokerstrategy y tras superar el quiz me he registrado en Party con el código PS10 para recibir el capital inicial¿saben cuanto suelen tardar en ingresar el dinero en mi cuenta?.

Gracias
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Marucha80,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

El capital inicial puede tardar unos días. Si ves que no te lo ingresan, abre un ticket para consultar su estado, ya que ahí te lo podrán mirar personalmente.

Aprovecho para comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Marucha80
      Marucha80
      Bronce
      Registro: 11-03-2012 Artículos: 2
      Hola Hidroem,
      realmente la premura que tengo es para poder participar lo cuanto antes posible en torneos freeroll e intentar subir mi bank para poder jugar con un bank que me permita jugar dentro de una gestión de banca aceptable.
      Les agradecería si pudiesen hacerlo lo antes posible.

Muchas gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Para jugar freerroll, no hace falta que recibas el capital inicial, puedes jugarlos desde el primer día, y lo que vayas ganando ya lo puedes jugar con dinero real. De todas maneras, espera unos días razonables (3 ó 4), y si no lo has recibido, manda un ticket a soporte y allí podrán orientarte mejor mirando tu caso concreto.

Saludos.

Hidro :f_cool: