Problema con el bono de bienvenida

• Gatiko
      Gatiko
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 4
      el problema es este abri mi cuenta en poker 770 solo que al crear mi cuenta olvide poner el codigo de cupon PSVIP2000 segui todos los pasos mande el mail pero despues de unos dias al no recibir nada pedi atencion en linea y me dicen que mi cuenta de poker 770 no esa vinculada con la de pokerstrategy pero la persona que me atendio no me dijo si aun la puedo vincular o mas bien si aun puedo recibir el capital inicial agradeseria si alguien me pudiese apoyar con mi problema gracias
  • 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Gatiko!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de poker del mundo. Me alegro que hayas decidido hacer tu primer post y que sepas que estamos aqui para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Respecto a tu problema te recomiendo que envies un ticket al Servicio de Atención al Cliente de PokerStrategy.com, explicandoles tu situación y ellos te dirán que es lo que puedes hacer.

PokerStrategy.com ofrece una gran cantidad de material de Poker que te sera imprescindible en tu carrera en el Poker:

-Estrategia.

-Videos.

-Entrenamientos.

A medida que vayas subiendo de estatus podras acceder a mas material.

Espero verte amenudo por el foro y que tengas suerte en tu comienzo en el Poker. ;)

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • Gatiko
      Gatiko
      Bronce
      Mande un mensaje al servicio de atencion a clientes de poker770 y me dijeron que ya no se podia hacer nada en pocas palabras que ya no recibiria mi capital inicial no se si esto sea cierto o solo me dijeron eso para no darme el capital inicial.
      Aprovechando una pregunta mas, gane una torneo llamado daily $200 freeroll token, perdon por mi ignorancia pero no supe ni que gane :megusta jajaja en mi cuenta no aparece ningun saldo tampoco en puntos o algo por lo parecido
      Dinero Real Disponible
      $0
      Dinero Real en las Mesas $0
      Total Dinero Real
      $0
      Balance de Points770 PTS 0
      Bono en Dólares Pendiente MXN0.00
      asi aparece mi cuenta me podrias resolver mi duda de antemano gracias
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola Gatiko,

Para ver si podemos vincular tu cuenta a Pokerstrategy, envianos un mensaje a info@poker770.es

En cuanto al token Daily $200 Freeroll, lo puedes utilizar pare registrarte a un torneo Daily Final $200 Freeroll, disponible en el programa de Poker770, sección "Torneos" -> "Freeroll".

Un saludo,

Carlos
    • Gatiko
      Gatiko
      Bronce
      Te agradesco la respuesta carlos ya mande el mensaje ahora solo a esperar gracias man :f_thumbsup:
    • Gatiko
      Gatiko
      Bronce
      esto fue lo que me contestaron creeo que con esto se da por cerrado el tema gracias por la ayuda de igual modo

Querido Jorge Arturo,

En respuesta a su mensaje le aseguramos que hemos hecho las verificaciones necesarias y el afiliado de su cuenta de juego no es Pokerstrategy. Además, le mencionamos que no podemos cambiar este afiliado de su cuenta de juego. Le informamos que para poder ofrecerle el bono del afiliado tenemos que respetar las reglas precisadas en las Condiciones generales.

Le recordamos que usted puede beneficiar de las promociones de nuestro sitio que ofrecen varios bonos para los nuevos jugadores.

Le agradecemos por su comprensión!

Atentamente,

Rosalia

Servicio al Cliente Poker770
      Haga click aquí para contactarnos

¡Escoja AYUDA EN LINEA para recibir una respuesta inmediata a sus preguntas!