Mi segunda meta

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Buenas a todos de nuevo :D

Como veis he conseguido alcanzar mi segunda meta en esto del poker, subir al limite 0.25/0.50, y aunq no toy tan eufórico como cuando subi a 0.15/0.30 toy mu contento.

Si habeis leido mi anterior post sabreis q mi primera meta era subir a 0.15/0.30, meta q consegui hace 2 dias, y x suerte y d forma increible he conseguido en 2 dias(creo q son 2 dias.. xD ) los 25 dolares q m quedaban pa llegar a 150 dolares y x lo tanto para poder subir al limite 0.25/0.50, cada vez m gusta mas el poker y cada vez m siento mas agusto en las mesas.

Y como hice en el anterior post m gustaria dar las gracias a pokerstrategy x todo(articulos,videos,etc...) y m parece a mi q cada post q cree d mis metas seguire agradeciendolo ya q sin pokerstrategy no estaria aprendiendo, divirtiendome y mejorando en esto del poker ;) (aunq para la proxima meta q seria subir a 0.50/1 voy a tardar bastante... xD )

Para acabar m gustaria comentar una cosa, a ve si m podeis ayudar, llevo 9 dias en los q, el primero tuve unas ganancias d 0.40$, el segundo de 2$, el tercero de 2$, el cuarto de 3 y pico, el quinto d 4 y pico,el sexto de 10$, el septimo fue cuando pase a 0.15/0.30 y en mi primer dia en ese limite perdi 5$ pero hoy tuve una sesion de 228 manos y 21$ d ganancias... lo q m hizo llegar a los 150$, el problema es q viendo eso s supone q estoy en un upswing y x lo tanto estadisticamente no tardaria muxo en tener perdidas altas... entonces m da un poco de "miedo" d subir d limite y q justo vengan las perdidas ya q al subir d limite perderia muxiximo mas dinero. Vosotros q hariais? subiriais? os quedariais en el limite 0.15/0.30?Decir q soy jugador d fixed limit full ring

Bueno gracias x haber leido el post y si respondeis pos mas gracias aun :P

Nos vemos x aqui SUERTE EN LAS MESAS
  • 1 respuesta