mansion y elephant

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muy buenas! ante todo felicitar pstrategy xk por fin saco la actualizacion que todos deseabamos... muchas muchas gracias!

debo preguntar algo:

cuanto abro el hud se me abren un montón de numeros que yo no he puesto en las estadisticas, complicandome un monton el juego ya que visualmente no estoy nada acostumbrado.

yo en principio tengo configurado lo tipicio : vpip pfr orl fold to steal bb, af, hand count, wts y w$sd.

al jugar me sale esto:

alguien me puede ayudar??

muchas graciass!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mira la respuesta de unos de nuestros usuarios

original de ExuTHoR
      solucionado el problema...

es problema de usuario...

cada vez que hagas un cambio tienes que hacerlo en el hud correspondiente

si quieres por ejempo NL para 7 o 10... eliges esa categoria y haces los cambios...

apretas ok y estan listos los cambios en las mesas ahora si quieres volver a hacer cambios abres la config del hud y vas a ver que los valores estaban como antes... pero eso es en el standard layout ya que si cambias al NL 7 a 10 jugadores todavia estaran los cambios que hiciste

saludos

DAnilo

Intentalo.

Saludos
      Jesus
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      hay que agregar a la solucion...

si te metiste en una mesa de 10 jugadores... y en algun momento la cantidad bajo de 7 jugadores... el programa automaticamente cambiara a NL menos de 7 jugadores con lo que cambiaran las estadisticas mostradas...

Esta opcion la encuentro super wena... porke te permite adaptar las estadisticas y prepararlas para cada momento de la mesa...

Felicidades pokerstrategy... muy buen trabajo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quisiera platicar contigo ExuTHor.

Mi msn jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Muy buenass!!!!!

Pues si! Tenias razón y el problema era este.

Sin embargo, ahora lo soluciono..y en la misma pestaña donde configuro el HUD tal cual me gusta a mi, luego le doy en save, y tengo que guardar un archivo de extension xml o algo asi. Lo guardo, pero cuando cierro y abro de nuevo el elephant, no se me guardan los cambios en el HUD y tengo que volver a configurarlo para empezar la nueva sesion.

Sabes a que puede ser debido?

Muchas graciassss!!